Como puntuan los higaditos de pollo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como puntuan los higaditos de pollo?

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 26 Abr 2009 10:54

Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero hacer unos higaditos de pollo encebollados pero no los he encontrado en el programa flexipuntos, a ver si me los podeis facilitar. Gracias anticipadas :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como puntuan los higaditos de pollo?

Mensaje por tessa1969 » Dom 26 Abr 2009 15:40

Higado de pollo

1u (20gr).............. 0.5p

Pasame la receta que me gustan mucho¡¡¡¡¡ Yo hago un arroz con higaditos de pollo para morirse

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 26 Abr 2009 20:11

tessa1969 escribió:Higado de pollo

Pasame la receta que me gustan mucho¡¡¡¡¡ Yo hago un arroz con higaditos de pollo para morirse

Hola guapa muchas gracias, pero viendo lo que puntua me estoy planteando el hacerlos, si me animo y los hago los pasaré al blog que estoy haciendo de esta dieta con sus puntitos y todo, mientras te paso la receta tradicional la verdad que están riquísimos a ver si te gustan

http://lacocinadecarol.blogspot.com/search?q=higaditos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 26 Abr 2009 20:41

Carolina-Mercedes escribió:
tessa1969 escribió:Higado de pollo

Hola guapa muchas gracias, pero viendo lo que puntua me estoy planteando el hacerlos, si me animo y los hago los pasaré al blog que estoy haciendo de esta dieta con sus puntitos y todo, mientras te paso la receta tradicional la verdad que están riquísimos a ver si te gustan

http://lacocinadecarol.blogspot.com/search?q=higaditos

gracias guapa¡¡¡¡¡

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 26 Abr 2009 22:02

Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 27 Abr 2009 00:30

Carolina-Mercedes escribió:Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa
es que esa receta no la tengo todavia en el blog.

Mira te la digo que es muy facil.
Rehogas en aceite una cebollita y unos dientes de ajo laminados, cuando ya esten rehogas los higaditos de pollo, añades salsa watcher, como tres o cuatro cd. arroz a gusto y rehogas un poquito. Le pones el agua y lo que tarde en hacerse el arroz.
Es una receta bien facil y a mi hijo le encanta, a mi tambien.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 27 Abr 2009 09:25

tessa1969 escribió:
Carolina-Mercedes escribió:Hola otra vez guapa, he echado un vistacito a tu blog pero no he visto los higaditos de pollo ¿me puedes pasar tu recetita a ver si tiene menos puntitos que los mios? Gracias guapa

Rehogas en aceite una cebollita y unos dientes de ajo laminados, cuando ya esten rehogas los higaditos de pollo, añades salsa watcher, como tres o cuatro cd. arroz a gusto y rehogas un poquito. Le pones el agua y lo que tarde en hacerse el arroz.

Salsa wather??? donde se compra eso en el super de toda la vida??? tambien vi en tu blog las blositas para freir ¿como es eso??? ¿donde se comprar???? que tengo unas ganas de comer croquetas... Gracias guapa :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 27 Abr 2009 15:21

Carolina-Mercedes escribió:
tessa1969 escribió:

Salsa wather??? donde se compra eso en el super de toda la vida??? tambien vi en tu blog las blositas para freir ¿como es eso??? ¿donde se comprar???? que tengo unas ganas de comer croquetas... Gracias guapa :beso:
busca en mi blog que esta la receta de la salsa watcher, que es a 0p. Las bolsitas de freir las venden en las reuniones, pero si haces las croquetas en el horno te salen divinas, no tan bonitas como fritas pero de gusto igual. Pruebalas

Responder