Ya tengo la actifry:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya tengo la actifry

Mensaje por Althea » Mié 29 Abr 2009 22:30

Chicas!! hoy mis padres me adelantaron este regalo de cumple!! Ya lo probé esta noche con un kilo de patatas y la verdad es que están bastante buenas, aunque no quedan como las fritas normales. Hice un kilo de patatas con 2CD de aceite (4.5p).

Y de postre hcie también la espuma de fresas con azúcar (sólo 60g) que vi por el foro ya que tenía fresas desde hace días. La lástima es que pensaba que se tenía que comer al momento y entonces la comimos caliente... luego me di cuenta y volví a leer la receta y vi que era servir muy frío. Me podéis confirmar cuanto tiempo puede estar en la nevera sin que se estropee?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya tengo la actifry

Mensaje por tessa1969 » Mié 29 Abr 2009 23:32

Althea escribió:Chicas!! hoy mis padres me adelantaron este regalo de cumple!! Ya lo probé esta noche con un kilo de patatas y la verdad es que están bastante buenas, aunque no quedan como las fritas normales. Hice un kilo de patatas con 2CD de aceite (4.5p).

Y de postre hcie también la espuma de fresas con azúcar (sólo 60g) que vi por el foro ya que tenía fresas desde hace días. La lástima es que pensaba que se tenía que comer al momento y entonces la comimos caliente... luego me di cuenta y volví a leer la receta y vi que era servir muy frío. Me podéis confirmar cuanto tiempo puede estar en la nevera sin que se estropee?
es un postre que caliente no dice nada la verdad, hay que comerlo frio. Yo lo que hago es que cuando las hago las congelo, y un ratin antes de comermelas las saco del congelador. Se parece mucho a los helados frigopie.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 29 Abr 2009 23:33

yo pedí la actifry para mi cumple también que es en breve y cuéntame te gusta? vale la pena? :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 30 Abr 2009 09:45

Althea escribió:Chicas!! hoy mis padres me adelantaron este regalo de cumple!! Ya lo probé esta noche con un kilo de patatas y la verdad es que están bastante buenas, aunque no quedan como las fritas normales. Hice un kilo de patatas con 2CD de aceite (4.5p).

Mi hermana la tiene y está muy contenta con ella, hace muchas recetitas ahí :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 30 Abr 2009 16:07

La verdad es que de momento sólo la he utilizado para patatas fritas. Y creo que si se usa para más gente si se más útil, pero para mi sóla ni siquiera con la actifry me compensa a veces comerme 4 o 6 puntos en patatas.
Ultimamente lo hacía todo al horno y estoy bastante contenta.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Abr 2009 16:43

A mi me ha llegado hoy "My Rotisserie", ya os contaré....

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 30 Abr 2009 16:46

Cbclaramunt escribió:A mi me ha llegado hoy "My Rotisserie", ya os contaré....
si porfi ya nos contaras pues la rotisserie si que me interesasia
porque me parece mas util que la actifry :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 30 Abr 2009 20:29

No se que pasa que no me llegan las respuestas del foro... como me cabrea eso...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 01 May 2009 22:25

Pues como ya comenté ayer en el otro post, ya la usé ayer para hacerme un filete de merluza. El problema que me surgió es que a mi el pescado me gusta muy hecho y creo que lo hice un poco demasiado, no se me quemó ni nada, pero estaba un poco reseco, en fin, a ver si para la próxima me sale mejor. Lo único que veo es que se tarda bastante, una media hora para un filete de merluza, ¿cuánto se tardaría en la Actifry..?

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 04 May 2009 19:43

Para las patatas se tarda de 40 a 45min (un kilo).

Responder