auraaaaaa!!!! enga, a venirse arriba
el caminito tiene sus curvas, sus pendientes, pero entre medias encuentras unas apacibles praderas verdes llenas de flores con fuentes de aqua fresca y te sientes superbien, luego avanzas y cae una tormenta, el camino está lleno de baches y trampas de los indios

y te sientes cansadisssima y agotada, sin fuerzas para seguir, cuando de repente estiras un poco el cuello y a lo lejos ves el horizonte con un sol espléndido y sabes por el mapa que te dieron, que alli al final hay unas playas maravillosas de suave arena blanca en las que te pondrás el biquini encantada y al fin podrás relajarte un poquito sentir la brisa del mar en tu piel y darte un bañito....con las 5000 watchis que llegaron antes que tú ..........tu visualizalo niña...
Por cierto, por el camino, no te asustes, que de vez en cuando te saldrá una watchi y te dará un empujoncito suave

para que tires palante
MORALEJA : No tires la toalla, que te va a hacer falta en la playa
y de paso me aplico el cuento que llevo 2 semanas desastrooooooooosas en las que solo me encuentro baches, indios, atracadores y desiertos......estoy agotada y hinchada como una pelota (la pre-guarry) y tengo miedito de pesarme mañana que me toca.....