SUPER DEPRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aura31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SUPER DEPRE

Mensaje por aura31 » Mié 27 May 2009 13:11

NO PUEDO MAS ESTOY FATAL ya no se ke pautas son importantes en esta dieta x las noxes ceno cens de 3 puntos y la comida la hago mas fuerte y a un a si no consigo adelgazar lo ke yo kiero y me da la llantina :cry: :cry: :cry: ;encima con la depre ke tengo se me cae el mundo encima :cry: :cry: perdonar ke os de la coña solo keria desahogarme muxas gracias mis niñas x leerme :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SUPER DEPRE

Mensaje por Net » Mié 27 May 2009 13:19

No te preocupes, que son temporadas, todas pasamos por ésto alguna vez. Yo me estoy recuperando de la última... Léete este hilo ENTERO (esto es muy importante), que lo abrí yo y a mi me ha venido muy bien...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=318736" onclick="window.open(this.href);return false;

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 27 May 2009 13:28

animo, mujer¡¡¡¡¡ :( :( , que no nos gusta ver a gente asi por aquiiiiiiiiii.... verás como dentro de unos días estas mejor, y con más ganas de hacer la dieta.... si ahora te resulta tediosa, pues date una tregua y unos días de descanso, pero con cuidadinnnnnnn.... y verás como vuelves renovada.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 27 May 2009 13:29

mucho animo :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 27 May 2009 13:34

:beso: Chiqui , mucho animo guapa ! es un fastidio , pero tranquila , que pueden intervenir muchos factores , relajate , sientate coge papel y lapiz y anota todo lo que hacias antes y lo que haces ahora que te has estancado un pelin , y mira punto por punto que has cambiado , quizas ahi encuentres el problema , un beso :beso: :guapa:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 14:43

Joooo, ¡anímate! :beso:

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, yo ahora estoy con una recaída depresiva, y esto me afecta aún más, veo que hago bien la dieta, que no adelgazo casi nada, y me agobio y me deprimo y pufff... :cry: :cry:

Pero ya verás cariñete, esto pasará pronto, y además, mejor adelgazar algo o estancarse que engordar, ¿no? :wink:
Mirémoslo por el lado positivo cielo, esta dieta se lleva con facilidad y al menos algo va haciendo...Además son temporadas, a veces se baja más, a veces menos, pero tú tranquila que tarde o temprano nos vamos a quedar hechas unas sílfides, jijiji ^_^

:beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 27 May 2009 14:54

Cariño,arriba ese animo,todos pasamos momentos de bajonazo,yo he estado asi hace un par de semanas y la verdad,que se pone una insoportable,pero todo pasa,y si estan estancada,date un respiro con la dieta,aunque sea poquito,y asi la retomas con mas ganas,y no te quiero ver asi,arriba ese animo. :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 14:59

Animo mujer que todo el esfuerzo que le estas poniendo a la dieta se vera recompensado y cuando dentro de unos meses hayas perdido peso esto quedara en el olvido. Son baches que tenemos tod@s y que se tienen que pasar algunas los pasan antes y otras despues si superas este volveras con mas fuerza y animos. Descansa, desahógate y no pienses en la dieta y cuando te veas con fuerza empieza otra vez. :beso: :beso: :beso:

Skye
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Skye » Mié 27 May 2009 16:05

auraaaaaa!!!! enga, a venirse arriba :lol:
el caminito tiene sus curvas, sus pendientes, pero entre medias encuentras unas apacibles praderas verdes llenas de flores con fuentes de aqua fresca y te sientes superbien, luego avanzas y cae una tormenta, el camino está lleno de baches y trampas de los indios :lol: y te sientes cansadisssima y agotada, sin fuerzas para seguir, cuando de repente estiras un poco el cuello y a lo lejos ves el horizonte con un sol espléndido y sabes por el mapa que te dieron, que alli al final hay unas playas maravillosas de suave arena blanca en las que te pondrás el biquini encantada y al fin podrás relajarte un poquito sentir la brisa del mar en tu piel y darte un bañito....con las 5000 watchis que llegaron antes que tú ..........tu visualizalo niña...
Por cierto, por el camino, no te asustes, que de vez en cuando te saldrá una watchi y te dará un empujoncito suave :bate: para que tires palante :burla:

MORALEJA : No tires la toalla, que te va a hacer falta en la playa

y de paso me aplico el cuento que llevo 2 semanas desastrooooooooosas en las que solo me encuentro baches, indios, atracadores y desiertos......estoy agotada y hinchada como una pelota (la pre-guarry) y tengo miedito de pesarme mañana que me toca..... :cry:
Última edición por Skye el Mié 27 May 2009 16:07, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 16:07

Aura te aconsejo que mires el tema de las reuniones semanales que ha abierto mar y contestes a las preguntas te ayudaran a motivarte. :beso: :beso:

Responder