Y yo te conteste estoraky8 escribió:Sulis tu vas a reuniones??? Siempre he tenido una duda respecto a la puntuación.
Por ejemplo tallarines tres delicias, el plato son 5,5 pero es un señor platazo, y no sé que me da que la mitad de los tallarines ya será los suficientes para tener que puntuarlos a 4 (saciedad) entonces en vez de 3 puntos no seria mejor puntuarlo con más puntos??? Es que no sé.
Es que te sacan platazos!!!
Y ahora voy a crear la confusion, chicas lo siento, pero me quede con el gusanillo y segui investigando y me dio por mirar en el programa ww y edite un plato cualquiera y todos son por 100g osea q la racion deSulis escribió:Raky ahora mismo no voy, pero llevo en las reuniones desde el 12/02/03
vamos q casi me han salido los dientes en ww y tengo todo el material a la ultima![]()
Pues mira yo me compre el ultimo libro de restaurantes pensando en la saciedad y salvo q han añadido mas paises, la comida puntua lo mismo q cuando no era+18
Yo le he preguntado a varias monitoras lo mismo q tu dices, pq me parece demasiado grandes las raciones y dicen q es por raciones, todas lo mismo, asiq no se ellas sabran no?
Italiana risotto a la milanesa 8,5p es 100gr
Hindu Alu Matar Rasedar (Curry de patatas y guisantes) 100gr 3p
Tallarines 3 delicias 5,5p los 100gr???????????????????????????
Como lo veis?? q pensais??? joder ya q nos cobran los libritos podia venir mejor expecificado no???