muslo sin piel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
muslo sin piel

Mensaje por mairil » Vie 26 Jun 2009 17:14

Hola a todas :wink:

tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Hoy he comido muslo de pollo con cerveza, le he quitado la piel. Me he comido 150 gr (pesandolo con el hueso y todo) con la flexipoint te pone que 150gr de muslo de pollo sin piel son 3,5. Alguien sabe si los 150gr de muslo sin piel, los 3,5 es con hueso (es que me parece que me ha quedado un trocito muy pequeño) :cry:

Un beso :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muslo sin piel

Mensaje por Narico » Vie 26 Jun 2009 17:19

Los pesos suelen ser en crudo, sin hueso y las aves sin piel.... :up:

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Vie 26 Jun 2009 17:25

muchas gracias por contestar (me hubiera podido comer mas pollo :cry: ).

Una pregunta y como lo hago para saber lo que tengo que restar de los huesos antes de comermelo?

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 26 Jun 2009 18:58

Lo que yo hago es pesarlo en crudo, y luego peso los huesos y lo descuento..... :dientes:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 26 Jun 2009 18:59

Mi monitora recomendaba pesar el alimento ya cocinado,sin piel y deshuesado, es decir:lo que te vas a comer, y, si lo pesas en crudo, tener en cuenta que al cocinarlo pierde peso (aunque si se guisa en salsa, posiblemente aumente) y después pesar los huesos y descontar su peso.
La verdad es q es más fácil la 1a opción. :D

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Vie 26 Jun 2009 19:29

yo prefiero pesar el muslo ya cocinado y luego pesar los huesos que quedan para restarlo al peso inicial :up: yo creo igual que es lo más fácil.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 30 Jun 2009 16:30

Hasta ahora no he comido apenas carne, sólo pechuga de pollo. Pero voy a intentar gastar cosillas que tengo congeladas de antes de la dieta, sobre todo para mi marido que tiene el doble de puntitos que yo. Pero veo que tengo dudas grandes con la carne con hueso a pesar de leer los post.
Para aclararme, la puntuación que pone en el post de nacho es la "carne" sin huesos, grasas ni piel, ¿verdad? Es decir, costilla de cerdo, 80 g, 6 puntos y 150 g, 11 p. ¿Podría hacerla al horno, desgrasarla y quitar los huesos antes de servirla y pesarla y la carne que queda sin grasa ni hueso es lo que ha de puntuarse como pone en el post? ¿Sería eso?

Me reedito que he visto que es el peso en crudo. Es decir, cualquier carne en crudo sin piel ni huesos es lo que hay que puntuar como en el post o en la flexi. ¿Es así? ¿Sea la carne que sea?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 30 Jun 2009 17:44

Se supone que el pollo hay que pesarlo en crudo, y luego cuando te lo comas, pesar los huesos y restarlo...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 30 Jun 2009 18:23

catim escribió:Se supone que el pollo hay que pesarlo en crudo, y luego cuando te lo comas, pesar los huesos y restarlo...
Supongo que las demás carnes con hueso también, ¿no? Por ejemplo las costillas.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 30 Jun 2009 18:40

Todo en realidad... Yo lo que hago es pesar los huesos cuando he terminado de comer, porque esos ni cogen ni pierden agua, siempre pesan lo mismo. Pero la carne es lo que decíais más arriba, que según cómo se cocine pesa más o menos después... De todas formas si tenéis el programa, allí todos los pesos y los puntos son en crudo (bueno, menos pasta, patatas, arroz... que te lo ponen en crudo y en cocido)

Responder