¡Llevo unos días viendo el foro y al final me he animado a participar!
Me llamo Judit y tengo 24 años.
Mido 1'73 y ahora mismo peso unos 80kg pero llegué a pesar 91kg. En marzo empecé a ir al Naturhouse y allí adelgacé hasta quedar en 78kg, dejé de ir en mayo en principio porqué el trabajo me lo impedía pero también el asunto económico influyó. Ahora cómo podéis ver he recuperado un par de kilitos pero no quiero olvidarme de mi meta: los 63kg (según sé, rectificadme si me equivoco, el peso ideal es restar 10 de los centímetros que mides - sin contar el metro - es decir, si yo mido 1'73 cojo sólo el 73 y le resto 10, lo que quedan en los 63). ¡Ojalá lo consiga!
Encontré este foro buscando dietas por internet y nunca había escuchado de ella, me pareció muy interesante ya que no es como una dieta de las que te pintan habitualmente. A parte siempre estoy mirando recetas para hacer y sorprender a mis familiares y esta es, sin duda, una gran fuente de inspiración

Por cierto, soy de Tarragona ciudad y me encanta la comida oriental, aunque soy fan incondicional de la tortilla de patatas de mi madre jajaja.
¡Un placer!
;)