Otra nueva inquilina :D:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Otra nueva inquilina :D

Mensaje por Anthyz » Mié 29 Jul 2009 19:53

¡Saludos!

¡Llevo unos días viendo el foro y al final me he animado a participar!

Me llamo Judit y tengo 24 años.

Mido 1'73 y ahora mismo peso unos 80kg pero llegué a pesar 91kg. En marzo empecé a ir al Naturhouse y allí adelgacé hasta quedar en 78kg, dejé de ir en mayo en principio porqué el trabajo me lo impedía pero también el asunto económico influyó. Ahora cómo podéis ver he recuperado un par de kilitos pero no quiero olvidarme de mi meta: los 63kg (según sé, rectificadme si me equivoco, el peso ideal es restar 10 de los centímetros que mides - sin contar el metro - es decir, si yo mido 1'73 cojo sólo el 73 y le resto 10, lo que quedan en los 63). ¡Ojalá lo consiga!

Encontré este foro buscando dietas por internet y nunca había escuchado de ella, me pareció muy interesante ya que no es como una dieta de las que te pintan habitualmente. A parte siempre estoy mirando recetas para hacer y sorprender a mis familiares y esta es, sin duda, una gran fuente de inspiración :D.

Por cierto, soy de Tarragona ciudad y me encanta la comida oriental, aunque soy fan incondicional de la tortilla de patatas de mi madre jajaja.

¡Un placer!

;)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otra nueva inquilina :D

Mensaje por Tink » Mié 29 Jul 2009 20:01

Bienvenidaaaaaaaaaaaa :)

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 29 Jul 2009 20:44

Bienvenida, guapetona!!!!

Supongo que con lo aplicada que eres ya estarás a tope con el post de nacho, donde tienes todas las normas de la dieta, no? si no, a por él, es lo primerísimo!

Como tú dices, esta dieta es diferente a cualquiera que hayas hecho hasta ahora, verás que lograrás tu objetivo sin esfuerzo y lo que es mejor, aprendiendo a comer de forma saludable para siempre!

iMucha suerte y a por esos kilos!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Jul 2009 22:07

Bienvenida :) :) :)

Lo de restarle a la estatura 10 cm. pues depende en tu caso si en el mio no, lo mejor es que te bajes todo el post de Nacho y de este enlace que te dejo ahora te puedes bajar la calculadora. Ahí en la calculadora te da la opción de ver el IMC.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34-50.html" onclick="window.open(this.href);return false;

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Mié 29 Jul 2009 22:14

bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!^^ :plas: :beso:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mié 29 Jul 2009 22:21

¡hola!aqui estamos para ayudarte,veras que es diferente a todas.yo habia hecho todas incluida naturhouse,sin duda esta es la mejor,es que no te sientes a dieta :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 29 Jul 2009 23:40

Bienvenida tocaya (aunque el mio es con h al final :dientes: ). Pues no podrías haber entrado en mejor sitio, yo tengo mucha fe en esta dieta, el viernes hago dos semanas y aunque todavía no me he pesado (el próximo domingo a ver si me llevo una alegria) yo me veo y me siento mucho mejor. Pues nada, aquí estamos para lo que necesites :up:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 30 Jul 2009 00:15

Gracias por vuestras bienvenidas chicas :D.

He visto el post ese que comentáis pero lo vi taaan largo que me dió pereza seguir leyendo jajaja. Ahora mismo me pondré a ello y así hago las cosas bien del todo :P.

¡Ya iremos contando nuestros progresos!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 30 Jul 2009 16:08

Bienvenida,ya verás como esta dieta es la mejor que hayas hecho nunca.
Por cierto, de eso del "peso ideal" no hagas demasiado caso, yo mido 1,69 y desde luego, si pesara 59 kilos sería un esqueleto andante! todo depende de la constitución, IMC, edad, etc.

Responder