Hola!!! nueva y con algunas preguntas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola!!! nueva y con algunas preguntas

Mensaje por Pilarixita » Dom 02 Ago 2009 17:21

Hola chicas!
Soy del foro de belleza, pero llevo ya varios dias leyendo por aqui cositas sobre la dieta y me parece maravillosa, casi magica :dientes: .

Primero que nada me presento y un cuento un poco mi historia :)

Me llamo Pilar, soy de madrid, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 98 kilos.
Hace poco mas de 1 año, mi marido y yo empezamos con una dieta que le puso a el su endocrino, he perdido ya 11 kilazos :fiesta: ( pesaba 109 kilitos :coqueta: ) hace cosa de 1 mes pesaba 94 kilitos, con lo cual la perdida era de 15 kilos, pero ahora he vuelto a empezar a coger peso :bate: y es que la dieta me tiene aburrida del todo y me la paso por el forrito :nodigona:
Lo que mas me ha llamado la atencion de esta dieta que haceis vosotras, es que se puede comer de todo, calculando las cantidades pero de todo al fin y al cabo, cosa que me encanta porque soy muy golosilla :nodigona: y de muy buen comer.

Lo confieso :lol: soy adicta al chocolate

y bueno creo que por ahora no tengo nada mas que contaros de mi :)

Tengo la flexi, me la baje del post de nacho, he revisado las gangas, tengo localizados algunos blogs de recetas, y ya tengo apuntados muchos productos que debo comprar para empezar un dia de estos con la dieta :coqueta:

Antes de empezar con esta dieta os querria hacer unas preguntitas, ya te que tengo algunas duditas.

La primera y mas importante es que si pensais que puedo seguir la dieta en mi casa, yo sola, sin necesidad de meterme en ningun programa ni asistir a las reuniones que haya en mi ciudad. Ya que relacionarme con gente cara a cara no se me da muy bien :nodigona:

Como puedo calcular los puntos de productos que no tiene tabla? como por ejemplo, Productos que se compran en el mercado ( el de calle de toda la vida, donde el pollero se llama manolo y el pescatero antonio :lol: ) quesos, embutidos, salchichas frescas y demas cosas.

Tambien tengo una gran duda en como calcular los puntos de las pasas con chocolate, ya que he visto en los menus diarios que se pueden comer y a mi me chiflan, pero las compro en una tienda al peso y no obvio no tienen tabla.

Y por ahora no tengo mas preguntas, aunque si se me ocurren mas... os puedo preguntar verdad? :coqueta:

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola!!! nueva y con algunas preguntas

Mensaje por chabely » Dom 02 Ago 2009 18:10

lo primero bienvenida y si puedes hacerla sin ir a las reuniones yo lo unico que para calcular tengo la calculadora que me la compro una chica que iba a las reuniones y la verdad es muy comoda haber si alguien te la puede consegir y lo segundo que preguntes todo lo que no sepas aunque sea para calcular los puntos :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Ago 2009 19:29

Bienvenida!!!

A la pregunta de si podrás hacer la dieta sola: sin duda, con el foro es más que suficiente, ya que tienes toda la información que te darían allí y el apoyo lo encontrarás en nosotras.

Para puntuar las cosas sin tabla de valores nutricionales tienes la guía de puntos del post de Nacho: ahí tienes puntuados todos los alimentos (carnes, pescados, cereales, etc). Se llama tablá de básicos, y se trata de una media de los valores de los diferentes productos que hay disponibles en el mercado.

Para las pasas con chocolate, o encuentras alguna con valores para tener la referencia o con la guía de puntos básicos: estimación del peso de las pasas y estimación del peso del chocolate...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 02 Ago 2009 20:30

Bueno, ya te han contestado a todas las dudas creo :lol:

Bienvenida :D.

Sobre lo de las reuniones... la gran mayoría estamos solitas con el foro así que todo es fuerza de voluntad aunque puedes ir al médico y así, ya sólo con el miedo de que el médico te pegue la bronca, haces bondad :lol:

Sólo tienes que ver las fotos que se van colgando con los cambios, ¡es espectacular! Y no es ningún invento que nos vendan en la televisión, esto es real como la vida misma.

Ánimo que entre todas podemos :D.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 02 Ago 2009 23:25

Pilarixita escribió:Hola chicas!
Soy del foro de belleza, pero llevo ya varios dias leyendo por aqui cositas sobre la dieta y me parece maravillosa, casi magica :dientes: .

Primero que nada me presento y un cuento un poco mi historia :)

Me llamo Pilar, soy de madrid, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 98 kilos.
Hace poco mas de 1 año, mi marido y yo empezamos con una dieta que le puso a el su endocrino, he perdido ya 11 kilazos :fiesta: ( pesaba 109 kilitos :coqueta: ) hace cosa de 1 mes pesaba 94 kilitos, con lo cual la perdida era de 15 kilos, pero ahora he vuelto a empezar a coger peso :bate: y es que la dieta me tiene aburrida del todo y me la paso por el forrito :nodigona:
Lo que mas me ha llamado la atencion de esta dieta que haceis vosotras, es que se puede comer de todo, calculando las cantidades pero de todo al fin y al cabo, cosa que me encanta porque soy muy golosilla :nodigona: y de muy buen comer.

Lo confieso :lol: soy adicta al chocolate

y bueno creo que por ahora no tengo nada mas que contaros de mi :)

Tengo la flexi, me la baje del post de nacho, he revisado las gangas, tengo localizados algunos blogs de recetas, y ya tengo apuntados muchos productos que debo comprar para empezar un dia de estos con la dieta :coqueta:

Antes de empezar con esta dieta os querria hacer unas preguntitas, ya te que tengo algunas duditas.

La primera y mas importante es que si pensais que puedo seguir la dieta en mi casa, yo sola, sin necesidad de meterme en ningun programa ni asistir a las reuniones que haya en mi ciudad. Ya que relacionarme con gente cara a cara no se me da muy bien :nodigona:

Como puedo calcular los puntos de productos que no tiene tabla? como por ejemplo, Productos que se compran en el mercado ( el de calle de toda la vida, donde el pollero se llama manolo y el pescatero antonio :lol: ) quesos, embutidos, salchichas frescas y demas cosas.

Tambien tengo una gran duda en como calcular los puntos de las pasas con chocolate, ya que he visto en los menus diarios que se pueden comer y a mi me chiflan, pero las compro en una tienda al peso y no obvio no tienen tabla.

Y por ahora no tengo mas preguntas, aunque si se me ocurren mas... os puedo preguntar verdad? :coqueta:

:beso:
El valor de puntos de los "básicos" los pueden sacar también del programa Flexi, picas en donde pone "alimentos" y en "marca" pones básicos. Allí tienes también los puntos de muchos productos de marcas concretas.

La calculadora sí que es aconsejable que la tengas. La puedes comprar en una reunión o pedirla por correo a la página oficial de ww. Te pongo el enlace:

http://www.[SPAM]

Picas en donde pone " la tienda weight watchers".

:beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 03 Ago 2009 10:21

Buenos dias!

Ante todo gracias por las bienvenidas y por contestar a mis preguntas :)
Lo de la calculadora, como que por ahora no me interesa, pero gracias por el enlace ya lo tengo guardado en favoritos :beso:

Muchas gracias chicas

:beso: :beso:
Anthyz escribió:puedes ir al médico y así, ya sólo con el miedo de que el médico te pegue la bronca, haces bondad :lol:
:lol: :lol: a mi el medico ya no me da miedo :lol:
Tu cara me recuerda a una amiga de la infancia jijiji :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 03 Ago 2009 10:29

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 03 Ago 2009 10:43

pilarxita, yo no voy a la reuniones, lo hago yo sola desde casa, eso si, el foro es una maravilla y encuentras todo el apoyo y los palos que necesitas... jajajajaja... además, con los temas que nos pone mar de las reuniones, sabemos lo que cuentan en ellas.... el foro es una pasada.....

yo no tengo la calculadora, ni me la compraré tampoco, en la flexi tienes un apartado en donde puedes sacar los puntos de los alimentos que tienen valor nutricional y si no, pues con una calculadora normal haces una regla de tres.... cada 50 kcal. es 1 pto. si el alimento tiene 256 kcal. los puntos son: 5.12 ptos. (que se redondea de 0.5 en 0.5 asi que serían 5 ptos.) y la grasa es cada 12 grms. de grasa 1 pto. asi que estamos en las mismas, con una regla de tres, lo sacas perfectamente.... eso si, ten en cuenta que los valores nutricionales suelen ser por 100 grms., asi que con que calcules los grms. que te comes, ya esta......(no se si te lo he aclarado o te he liado mas todavía :o )....

y si son alimentos básicos y no tienen valor nutricional, pues nada, si estan en la lista de alimentos de la flexi, pues lo mismo, haces una regla de tres y santas pascuas.... si pone que el alimento en cuestión son 3 ptos. unos 200 grms. y tu te vas a comer 160grms., pues nada, con la calculadora de toda la vida a hacer una regla de tres.......

aaahhhh, y bienvenida... y perdona por el rollo.... :lol:

macumal.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 03 Ago 2009 10:46

Bienvenida!! aqui estarás muy agusto, ya lo verás, y conseguiras perder todos los kilos que necesites :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 03 Ago 2009 10:57

macumal escribió:pilarxita, yo no voy a la reuniones, lo hago yo sola desde casa, eso si, el foro es una maravilla y encuentras todo el apoyo y los palos que necesitas... jajajajaja... además, con los temas que nos pone mar de las reuniones, sabemos lo que cuentan en ellas.... el foro es una pasada.....

yo no tengo la calculadora, ni me la compraré tampoco, en la flexi tienes un apartado en donde puedes sacar los puntos de los alimentos que tienen valor nutricional y si no, pues con una calculadora normal haces una regla de tres.... cada 50 kcal. es 1 pto. si el alimento tiene 256 kcal. los puntos son: 5.12 ptos. (que se redondea de 0.5 en 0.5 asi que serían 5 ptos.) y la grasa es cada 12 grms. de grasa 1 pto. asi que estamos en las mismas, con una regla de tres, lo sacas perfectamente.... eso si, ten en cuenta que los valores nutricionales suelen ser por 100 grms., asi que con que calcules los grms. que te comes, ya esta......(no se si te lo he aclarado o te he liado mas todavía :o )....

y si son alimentos básicos y no tienen valor nutricional, pues nada, si estan en la lista de alimentos de la flexi, pues lo mismo, haces una regla de tres y santas pascuas.... si pone que el alimento en cuestión son 3 ptos. unos 200 grms. y tu te vas a comer 160grms., pues nada, con la calculadora de toda la vida a hacer una regla de tres.......

aaahhhh, y bienvenida... y perdona por el rollo.... :lol:

macumal.
¿Y como relacionas los puntos de las calorías con los de las grasas?¿Haces las dos operaciones y sumas el resultado o hay alguna fórmula que te de los puntos totales?

Pilarixita, yo también soy novata, y nada más que por imitación, ya he bajado casi dos kilitos, que con mis problemilla de metabolismo está muy bien, bajarlos en vez de engordarlos. :dientes:

Responder