Soy del foro de belleza, pero llevo ya varios dias leyendo por aqui cositas sobre la dieta y me parece maravillosa, casi magica

Primero que nada me presento y un cuento un poco mi historia

Me llamo Pilar, soy de madrid, tengo 30 años y mi peso ahora mismo es de 98 kilos.
Hace poco mas de 1 año, mi marido y yo empezamos con una dieta que le puso a el su endocrino, he perdido ya 11 kilazos

Lo que mas me ha llamado la atencion de esta dieta que haceis vosotras, es que se puede comer de todo, calculando las cantidades pero de todo al fin y al cabo, cosa que me encanta porque soy muy golosilla

Lo confieso

y bueno creo que por ahora no tengo nada mas que contaros de mi

Tengo la flexi, me la baje del post de nacho, he revisado las gangas, tengo localizados algunos blogs de recetas, y ya tengo apuntados muchos productos que debo comprar para empezar un dia de estos con la dieta

Antes de empezar con esta dieta os querria hacer unas preguntitas, ya te que tengo algunas duditas.
La primera y mas importante es que si pensais que puedo seguir la dieta en mi casa, yo sola, sin necesidad de meterme en ningun programa ni asistir a las reuniones que haya en mi ciudad. Ya que relacionarme con gente cara a cara no se me da muy bien

Como puedo calcular los puntos de productos que no tiene tabla? como por ejemplo, Productos que se compran en el mercado ( el de calle de toda la vida, donde el pollero se llama manolo y el pescatero antonio

Tambien tengo una gran duda en como calcular los puntos de las pasas con chocolate, ya que he visto en los menus diarios que se pueden comer y a mi me chiflan, pero las compro en una tienda al peso y no obvio no tienen tabla.
Y por ahora no tengo mas preguntas, aunque si se me ocurren mas... os puedo preguntar verdad?