donde comprais los sabrosanos esos????:
- iriscm
- Cafetera/o
e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena
- chabely
- Cocinera/o
Re: donde comprais los sabrosanos esos????
mira antes habia de todo hamburguesas,chorizo,morcilla etc pero ahora no hay nada de nada no se que habra pasado 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Ayer encontré salchicas y hamburguesas en Alcampo/Coruña. Después de peinar los supermercados de todas la comarca: Corte Ingles, Haley (tuvieron los chorizos hace 15 días pero nunca más), SuperCor, Carrefour, Supercor..... Si; ya lo sé. Soy la wachiloca de los chorizos sabrosano. ¿No habrá algún modo de presionar a los fabricantes? O que abran una tienda on-line.iriscm escribió:e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena
Si no, la única solución que nos queda es montar nosotra/os un rastrillo tipo: "cambio sabrosanos por queso batido de mercadona".
(Ufff; si algo me agota de esta dieta es hacer la compra.... De verdad.... ).
-
- Subjefa/e de cocina
En Alcampo es donde suelen tenerlos más frecuentemente y más variedad, pero sí que he notado que últimamente tienen menos cosas....
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Os voy a hacer una pregunta, tonta quizás, pero es que no lo sé...
¿Que son los sabrosanos? ¿Embutidos bajos en calorías? :S

¿Que son los sabrosanos? ¿Embutidos bajos en calorías? :S
-
- Subjefa/e de cocina
Se trata de la gama baja en calorías y sana de Cárnicas Serrano y tiene, además de embutido, hamburguesas, lomo adobado, chorizos o longanizas tirados de puntos.
En las gangas los encontrarás!
En las gangas los encontrarás!
- A9
- Ayudanta/e de cocina
¿Tú también eres de Coruña? Gallega ya imaginaba, por el nick, pero no sabía de donde...madialeva escribió:Ayer encontré salchicas y hamburguesas en Alcampo/Coruña. Después de peinar los supermercados de todas la comarca: Corte Ingles, Haley (tuvieron los chorizos hace 15 días pero nunca más), SuperCor, Carrefour, Supercor..... Si; ya lo sé. Soy la wachiloca de los chorizos sabrosano. ¿No habrá algún modo de presionar a los fabricantes? O que abran una tienda on-line.iriscm escribió:e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena
Si no, la única solución que nos queda es montar nosotra/os un rastrillo tipo: "cambio sabrosanos por queso batido de mercadona".
(Ufff; si algo me agota de esta dieta es hacer la compra.... De verdad.... ).

Los sabrosanos yo también lo encontraba en Alcampo, aunque algunas cosas, como los chorizos, no los encontré jamás. Alguien me dijo algún día que los había en Alcampo de Santiago, pero me parece un poco lejos para ir a comprar chorizos... Bueno, pensándolo bien, podemos hacer un día una quedada-excursión y, de paso, nos abastecemos...

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Doda, nunca los he visto por aqui y aqui no hay Alcampo y al Carrefour no suelo ir a comprar... de todos modos esta bien saberlo
.

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Doda:
¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también...
Me lo dieron el viernes a última hora de la tarde, y hoy ya le metí un rascazo en el garaje al retrovisor del lado del acompañante. Estaba mi prima dirigiéndome porque este garaje es "endemoniado" y "sudas sangre" para meter el coche, pero aún así...

¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también...

-
- Subjefa/e de cocina
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Lo tengo hace una semana, mi nuevo toyotita IQ!!!!! Es el modelo nuevo, tú cuál te has comprado???A9 escribió:Doda:
¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también... Me lo dieron el viernes a última hora de la tarde, y hoy ya le metí un rascazo en el garaje al retrovisor del lado del acompañante. Estaba mi prima dirigiéndome porque este garaje es "endemoniado" y "sudas sangre" para meter el coche, pero aún así...