donde comprais los sabrosanos esos????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
donde comprais los sabrosanos esos????

Mensaje por iriscm » Dom 02 Ago 2009 18:15

e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: donde comprais los sabrosanos esos????

Mensaje por chabely » Dom 02 Ago 2009 18:22

mira antes habia de todo hamburguesas,chorizo,morcilla etc pero ahora no hay nada de nada no se que habra pasado :evil:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 02 Ago 2009 18:36

iriscm escribió:e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena
Ayer encontré salchicas y hamburguesas en Alcampo/Coruña. Después de peinar los supermercados de todas la comarca: Corte Ingles, Haley (tuvieron los chorizos hace 15 días pero nunca más), SuperCor, Carrefour, Supercor..... Si; ya lo sé. Soy la wachiloca de los chorizos sabrosano. ¿No habrá algún modo de presionar a los fabricantes? O que abran una tienda on-line.
Si no, la única solución que nos queda es montar nosotra/os un rastrillo tipo: "cambio sabrosanos por queso batido de mercadona".
(Ufff; si algo me agota de esta dieta es hacer la compra.... De verdad.... ).

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Ago 2009 19:26

En Alcampo es donde suelen tenerlos más frecuentemente y más variedad, pero sí que he notado que últimamente tienen menos cosas....

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 02 Ago 2009 20:32

Os voy a hacer una pregunta, tonta quizás, pero es que no lo sé... :nodigona:

¿Que son los sabrosanos? ¿Embutidos bajos en calorías? :S

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Ago 2009 21:38

Se trata de la gama baja en calorías y sana de Cárnicas Serrano y tiene, además de embutido, hamburguesas, lomo adobado, chorizos o longanizas tirados de puntos.

En las gangas los encontrarás!

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 02 Ago 2009 21:49

madialeva escribió:
iriscm escribió:e buscado en el alcampo y carrefour y no los he visto, donde lo comprais vosotras?? esq merece la pena
Ayer encontré salchicas y hamburguesas en Alcampo/Coruña. Después de peinar los supermercados de todas la comarca: Corte Ingles, Haley (tuvieron los chorizos hace 15 días pero nunca más), SuperCor, Carrefour, Supercor..... Si; ya lo sé. Soy la wachiloca de los chorizos sabrosano. ¿No habrá algún modo de presionar a los fabricantes? O que abran una tienda on-line.
Si no, la única solución que nos queda es montar nosotra/os un rastrillo tipo: "cambio sabrosanos por queso batido de mercadona".
(Ufff; si algo me agota de esta dieta es hacer la compra.... De verdad.... ).
¿Tú también eres de Coruña? Gallega ya imaginaba, por el nick, pero no sabía de donde... :duda:

Los sabrosanos yo también lo encontraba en Alcampo, aunque algunas cosas, como los chorizos, no los encontré jamás. Alguien me dijo algún día que los había en Alcampo de Santiago, pero me parece un poco lejos para ir a comprar chorizos... Bueno, pensándolo bien, podemos hacer un día una quedada-excursión y, de paso, nos abastecemos... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 02 Ago 2009 21:51

Gracias Doda, nunca los he visto por aqui y aqui no hay Alcampo y al Carrefour no suelo ir a comprar... de todos modos esta bien saberlo :D.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 02 Ago 2009 21:53

Doda:

¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también... :lol: Me lo dieron el viernes a última hora de la tarde, y hoy ya le metí un rascazo en el garaje al retrovisor del lado del acompañante. Estaba mi prima dirigiéndome porque este garaje es "endemoniado" y "sudas sangre" para meter el coche, pero aún así... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Ago 2009 23:39

A9 escribió:Doda:

¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también... Me lo dieron el viernes a última hora de la tarde, y hoy ya le metí un rascazo en el garaje al retrovisor del lado del acompañante. Estaba mi prima dirigiéndome porque este garaje es "endemoniado" y "sudas sangre" para meter el coche, pero aún así...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Lo tengo hace una semana, mi nuevo toyotita IQ!!!!! Es el modelo nuevo, tú cuál te has comprado???

Responder