OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 08:21

Por ejemplo seria una pregunta para doda y aquellas quienes hayais comprado por intenet sobre todo a USA me interesa más y tb devolución.

Por ejemplo yo he comprado unos muñecos para regalar y me ha llegado una caja bastante hermosa de otro tipo de muñecos encima de un valor económico bastante inferior.

En la página americana pone que si el fallo ha sido de ellos yo no me tengo que hacer cargo de nada, pero no sé me da muy mala espina, no sé si me entendeis.

Pq claro en un principio he de pagarlo yo y luego ello me lo ingresarian tb??? NO sé mañana tendré su respuesta pero si fuera esa la respuesta???

He estado haciendo en correos online una plantilla con los datos de la caja y a donde la tengo que enviar y el envio más economico me sale por 100 leros casi lo que me gasté en el pedido y me da miedo que luego no me paguen los gastos de envio, pq claro yo no voy a pedir que me manden ya la mercancia buena pq ya no llegua para la fecha que yo quiero y prefiero el dinero y comprar otra cosa.

Por eso os pido que me conteis vuestras experiencias y si tubisteis que pagar los gastos, o ellos se hicieron cargo y como lo enviasteis y esas cosas. :coqueta: :beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...

Mensaje por rahela » Jue 10 Sep 2009 09:30

Yo compre unas camisetas y las tuve que devolver por que eran demasiado grandes.
Total que yo pague unos 24 euros para mandarlas de vuelta, y ellos me mandaron
las camisetas con otra talla gratis. Ellos pagaron la vuelta de las nuevas camisetas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 11:05

Ainx pero en tu caso lo que es su envio estaba correcto quiero decir que ellos no se equivocaron ni te dieron nada defectuoso, por lo que los gastos de envio suele ser distinto.

Es que en mi casa es culpa de ellos y claro es una caja muy grande y correos me va a cobrar una buena pasta.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 10 Sep 2009 11:13

No te puedo ayudar en eso, siempre que he comprado no he tenido ningún problema... ya es mala pata que un pedido tan costoso te llegue mal!!! :frito:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Jue 10 Sep 2009 11:13

Les puedes mandar un e-mail comentandoles el problema.
A ver que solucion te dan. :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 11:43

En eso estoy rahela, ya me han pedido disculpas y que se lo envie y que ellos me enviaran mi pedido, pero claro ahí no dejan nada claro si tengo que apoquinar yo o no, segun su pagina si el error es suyo no tengo que hacer nada, pero claro al ser internacional no sé ay mirar lo que pone en su politica lo pongo traducido con el traductor google en indio.
• Devoluciones de artículos defectuosa o incorrecta

ToyRocket.com hace todo lo posible para obtener su derecho de solicitud. Sin embargo, nosotros, en ocasiones, cometer un error. Si le hemos enviado el elemento incorrecto (un elemento que no estaba en su solicitud de confirmación) o un artículo fue enviado dañado, se lo cambiaremos a nuestra costa.

Para devolver un artículo para nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar y describir el problema. Nosotros responderemos, por lo general dentro de las 24 horas de trabajo, con instrucciones para un cambio o devolución. Asegúrese de incluir una copia de la factura con el tema (s).

Cuando recibamos tu artículo devuelto le devolveremos su precio de compra total o enviarle el artículo de reemplazo dentro de 24 horas hábiles. Usted no será responsable por el costo de envío.
Claro igual se refiere a que no soy responsable por el costo de envio pero si el de devolución no??

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 11:46

• La restitución de envío de retorno

Salvo en los casos de los artículos dañados o incorrectos, la navegación y envío de retorno no es reembolsable. Si devuelve un artículo para un reembolso, el reembolso será por el importe total del precio de compra del artículo (s) solamente. Tenga en cuenta que nuestras tarifas de envío fijos son promocionales. En el que incluso los gastos de envío superen la cantidad que se cobra por el envío, se le cobrará el saldo del costo de su envío.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 10 Sep 2009 12:09

Solo en una ocasion tuve que hacer una devolucion a usa, y fue un vestido que compre en igigi.com para un evento. Yo me hice cargo de los gastos de envio primeramente pero despues ellos me lo reembolsaron junto con el precio del vestido. Pero claro no se lo tuyo... tambien podrias probar a hacer un embalaje mas pequeño para que te salga mas economico

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 12:22

Igual cuando me respondan que me hago yo cargo primero les diré que ya he preguntado y me cuesta unos 100 euros que a ver si conocen algun medio m´s barato y que me aseguren 100% de que lo van a pagar. No sé es arriesgarse mucho no???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Sep 2009 12:23

Lo de ponerlos en otra caja no lo veo factible pq si te fijas, me han puesto mucha espumita y claro si los comprimo siempre me pueden decir que he roto algo y tal.

Responder