Por ejemplo yo he comprado unos muñecos para regalar y me ha llegado una caja bastante hermosa de otro tipo de muñecos encima de un valor económico bastante inferior.
En la página americana pone que si el fallo ha sido de ellos yo no me tengo que hacer cargo de nada, pero no sé me da muy mala espina, no sé si me entendeis.
Pq claro en un principio he de pagarlo yo y luego ello me lo ingresarian tb??? NO sé mañana tendré su respuesta pero si fuera esa la respuesta???
He estado haciendo en correos online una plantilla con los datos de la caja y a donde la tengo que enviar y el envio más economico me sale por 100 leros casi lo que me gasté en el pedido y me da miedo que luego no me paguen los gastos de envio, pq claro yo no voy a pedir que me manden ya la mercancia buena pq ya no llegua para la fecha que yo quiero y prefiero el dinero y comprar otra cosa.
Por eso os pido que me conteis vuestras experiencias y si tubisteis que pagar los gastos, o ellos se hicieron cargo y como lo enviasteis y esas cosas.