OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Mensaje por Indara » Mar 22 Sep 2009 22:50

Si!! Estoy viva :D y apunto de terminar mi temporada de trabajo!! Mi verano ha sido agotador, he trabajado tanto que ¡He fulminado mis horas laborales y eso significa que no trabajaré en Navidad! Tampoco me ha interesado trabajar hasta entonces la verdad. :nodigona: Os he leido cuando he podido (mas bien poco o muy poco) he visto muchisima gente nueva ¡Eso esta muy bien! :up: ¿Cuantos kilos he cogido? ¡Uf! mejor ni lo pienso :cry: porque alli te alimentas en pocos minutos y de guarrerias basicamente, no bebes, no sigues las "normas" vamos que me abandonado 100% :bate: :bate: Pero vuelvo al redil aunque aun no se cuando ¡Ya que empiezo lo haré bien! porque tengo que recuperar el tiempo perdido y ¡Ponerme las pilas! pero no unas pilas cualquiera de esas que se compran en los "chinos" ¡No! me pondré las del conejito de Duracell por lo menos :lol: Bueno chicas os mando muchos besitos :beso: y todo mi animo para que sigais así de bien y a las que habeis estado "pendientes" de mi este veranito ¡Muchas gracias! :beso: :beso: No me olvido de vosotras chicas!!! y prometo que ¡Volveré! y muy pronto... que ya estoy cansada de chocolate, :bate: bollos, :bate: frutos secos, :bate: tartas, :bate: cervezas.... etc y todo eso que tanto me gusta y tan fea me ponen ¡El engordar se va acabar! :lol: :lol: Muac! Muac! :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. INDARA ¡Sigue viva! os manda muchos besos

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 23:07

Indara!!!!! hoy justo te mencioné en el post de la quedada madrileña!!! ¿te apuntas, verdad? :dientes: :dientes:

Me alegro de que vuelvas para quedarte :coqueta: bienvenida de nuevo :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 22 Sep 2009 23:26

que alegria saber de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 22 Sep 2009 23:42

¡Rebienvenida de nuevo!

Creo que vi algun post tuyo, ahora mismo no me acuerdo, yo y el "alemán"... :nodigona:

¿Dónde trabajaste que estuviste tan liada? Cuenta que tal van las cosas, que de seguro que las que más te conocen ansian saber de ti :up:

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 23 Sep 2009 09:57

Hola guapa!!!!... que nos tienes abandonadas....... bueno si es x trabajo te lo perdonamos, pero sabes que tienes que volver pronto x aki........... Oye, no he entendido eso de que te has fulminado las horas de trabajo y no puedes currar en Navidades...... si no te interesa vale, pero si no menuda put.ada no????

Bueno lo dicho, espero verte prontito por aki.

:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 11:06

Bienvenida de nuevo , :plas: ,yo si me acuerdo aunque creo que yo entre poco antes de que te fueras.pero me recuerdo muchisimo de ti y de tu avatar :D .
Muchas gracias por los besos y mas te mandamos para ti... :beso:
Suerte y espero que hayas tenido un buen verano a pesar de trabajar tanto..Muac.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 23 Sep 2009 11:28

Hola Indara.... ¡¡¡ que alegria...¡¡¡, verte de nuevo por aqui, se te ha echado de menos, me alegro que el veranito alla sido bueno, y la dieta, pues ya sabes, ahora en el invierno, que se tapea menos, se lleva mejor... asique a darle caña.... te esperamos por aqui, no te olvides... vale ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 23 Sep 2009 11:39

Precisamente me acordé de ti el otro dia, ya que le comenté a mi costi de ir el puente del Pilar, o a Port Aventura o al parque W a llevar a mis peques, y pensé en preguntarte qué consejillos me dabas, pero como no te veía ningún dia, lo dejé estar.
Me alegro de volverte a leer, de que haya pasado tu intenso período laboral y de que vayas a retomar los buenos hábitos otra ves. :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :) :) :)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 14:51

¿Trabajas en Port Aventura? :o Yo he estado trabajando allí casi toda mi vida laboral :lol: este año ha sido el primero de muchos en que no he trabajado allí :up:

Responder