Si!! Estoy viva

y apunto de terminar mi temporada de trabajo!! Mi verano ha sido agotador, he trabajado tanto que ¡He fulminado mis horas laborales y eso significa que no trabajaré en Navidad! Tampoco me ha interesado trabajar hasta entonces la verdad.

Os he leido cuando he podido (mas bien poco o muy poco) he visto muchisima gente nueva ¡Eso esta muy bien!

¿Cuantos kilos he cogido? ¡Uf! mejor ni lo pienso

porque alli te alimentas en pocos minutos y de guarrerias basicamente, no bebes, no sigues las "normas" vamos que me abandonado 100%

Pero vuelvo al redil aunque aun no se cuando ¡Ya que empiezo lo haré bien! porque tengo que recuperar el tiempo perdido y ¡Ponerme las pilas! pero no unas pilas cualquiera de esas que se compran en los "chinos" ¡No! me pondré las del conejito de Duracell por lo menos

Bueno chicas os mando muchos besitos

y todo mi animo para que sigais así de bien y a las que habeis estado "pendientes" de mi este veranito ¡Muchas gracias!

No me olvido de vosotras chicas!!! y prometo que ¡Volveré! y muy pronto... que ya estoy cansada de chocolate,

bollos,

frutos secos,

tartas,

cervezas.... etc y todo eso que tanto me gusta y tan fea me ponen ¡El engordar se va acabar!

Muac! Muac!