El problema creo que es que yo soy demasiado gocha.... porque para comer me he tomado dos filetes de ternera con un poquito de pan y unas 5 alcachofitas de bote con una cucharada de mahonesa ,total 5p ,he puntuado los filetes a saciedad 3p si no la he liado.... en total 220gr y una buena rodaja de melón.Pues ya tengo una hambre que no veas...yo creo que el problema soy yo que nunca me quedo agusto o si me quedo agusto me dura poco.....
En total llevo hoy 10p ,y toy guardando porque esta noche caen un par de cañas fijo
Por cierto cuales son los yogures de 0,5 del mercadona? Yo he comprado los naturales del Lidl y no me gustan nada,,,, me los como por solo son medio puntico.....
A mi nunca me sobran puntos....supongo que con el tiempo el organismo se irá acostumbrando a menos comida y pasaré menos hambre..o eso espero... porque yo antes de ponerme a dieta era de las que podían zamparse una bolsa de patatas grandes de una sentada y cosas así...que la verdad con lo que comia debería estar más gorda.......