HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sietedecopas » Mar 02 Feb 2010 19:05

WeightWatchersEspana escribió:Hola Carquinyoli,

Lamento mucho no poder ayudarte esta vez, pero durante el embarazo, la alimentación es un factor de vital importancia para la correcta formación y crecimiento del bebé. Weight Watchers no recomienda continuar con el plan durante el embarazo ya que las necesidades alimentarias cambian, y es tu médico quien te dará una dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades y los síntomas que puedas sufrir durante la gestión. Una vez haya terminado tu embarazo, siempre podrás regresar a las reuniones, tomando en cuenta que tus puntos subirán, debido a la lactancia. Sigue comiendo de manera saludable, ya solo quedan dos meses y luego a adelgazar, pero por ahora, enfocate en darle a tu bebé todo lo que necesita.

Saludos,
Paloma
Muchas gracias igualmente, guapísima!!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 20:25

Ya lo he preguntado por ahí, pero como es obvio nadie ha sabido responderme con certeza, a ver si tú puedes orientarme un poquito :beso:
Resulta que terminé la dieta en noviembre y el mantenimiento antes de navidad. En las navidades me fue bien, engordé unos gramos pero los bajé enseguida, ahora llevo un mes exacto apuntada al gimnasio.
Voy tres veces por semana a máquinas para tonificar, sobre una hora (primero calientoen bici 10 min, luego máquinas, luego abdominales y luego bici otra vez)
Y después voy un cuarto día a GAP (glúteos abdominales piernas, media hora de ejercicio intensivo, muy duro)

He notado en la báscula que he engordado un kilo y pico, algún capricho me he dado, pero se supone que WW no tiene mucho efecto rebote, y más o menos voy contando puntos en los días normales para no pasarme en exceso. Si en mantenimiento comía 24 puntos ahora como pues 25 unos días, 23 otros y los días de gimnasio algún puntito más. Vamos que no hago un cambio brusco realmente, lo único por algún capricho de cada dos fines de semana, que voy a mi casa (estudio fuera) y claro, ellos no están a dieta XD aunque tampoco me agarro un empacho.
¿qué solución me das? aumentar puntos, bajarlos, volver a la dieta y no permitirme caprichos, que no es ná y es cosa del ejercicio.. o qué XD
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 03 Feb 2010 00:09

Karela escribió:Ya lo he preguntado por ahí, pero como es obvio nadie ha sabido responderme con certeza, a ver si tú puedes orientarme un poquito :beso:
Resulta que terminé la dieta en noviembre y el mantenimiento antes de navidad. En las navidades me fue bien, engordé unos gramos pero los bajé enseguida, ahora llevo un mes exacto apuntada al gimnasio.
Voy tres veces por semana a máquinas para tonificar, sobre una hora (primero calientoen bici 10 min, luego máquinas, luego abdominales y luego bici otra vez)
Y después voy un cuarto día a GAP (glúteos abdominales piernas, media hora de ejercicio intensivo, muy duro)

He notado en la báscula que he engordado un kilo y pico, algún capricho me he dado, pero se supone que WW no tiene mucho efecto rebote, y más o menos voy contando puntos en los días normales para no pasarme en exceso. Si en mantenimiento comía 24 puntos ahora como pues 25 unos días, 23 otros y los días de gimnasio algún puntito más. Vamos que no hago un cambio brusco realmente, lo único por algún capricho de cada dos fines de semana, que voy a mi casa (estudio fuera) y claro, ellos no están a dieta XD aunque tampoco me agarro un empacho.
¿qué solución me das? aumentar puntos, bajarlos, volver a la dieta y no permitirme caprichos, que no es ná y es cosa del ejercicio.. o qué XD
¡Muchas gracias!
Hola Karela, no soy Paloma, obvio...pero acuérdate, que hemos comentado muchas veces que cuando haces ejercicio y si es intenso, más, haces músculo y el músculo pesa más que la grasa, aunque seguro que si te mides bajarás de volumen....creo que ese será el motivo..aunque Paloma te contestará mejor que yo...pero he querido decírtelo para que e quedaras más tranquila hasta que te conteste ella.....aunque a lo mejor estoy equivocada....

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Karela » Mié 03 Feb 2010 14:27

Si, ya se que podría ser un motivo, pero me sigue pareciendo demasiado peso para un mes, que es más de un kilo
Y no noto bajada de volumen, pero bueno, puede influir todo, o es normal, no lo sé, por eso pregunto a la experta
Muchas gracias por preocuparte :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sulis » Mar 09 Feb 2010 17:31

Hola ya se q las monitoras habeis empezado con el programa nuevo y q estais encantadas, me podias decir si las calculadoras valen o hay q comprar nuevas??
gracias

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Vie 12 Feb 2010 10:55

En los países en los que se ha lanzado ProPoints, se ha necesitado de una calculadora nueva porque cambia el algoritmo. Sin embargo, meses antes se ha dejado de vender las calculadoras de FlexiPoints y el último mes, se ha vendido con fuertes descuentos para que las socias pudieran sacarle provecho. Así mismo, se ha lanzado la nueva calculadora a precios muy asequibles durante el primer mes de ProPoints para facilitar el cambio.

Espero haber sido de ayuda.
Paloma

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por alicia17 » Vie 12 Feb 2010 16:00

Bueno Paloma,muy bien todo,pero,cuando empezamos con los Propoints aqui,en nuestra querida España????un saludo.

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Lun 15 Feb 2010 14:06

Karela,
Primero que nada, una disculpa por tardar tanto en contestar.
Efectivamente, Weight Watchers no tiene efecto rebote, siempre y cuando continúes con los hábitos aprendidos. Cuando subes de peso es porque estás dándole al cuerpo más energía de la que quemas. Por lo que me dices, poco a poco te has ido subiendo los puntos, y también mencionas que encima te das algunos caprichos y cuando vas al gimnasio un tanto más.
No deberías subir de peso con el ejercicio que estás realizando, ya que es muy difícil que el músculo suba de peso, a menos que sea con ejercicios específicos para esto, y en las mujeres, es aún más difícil. Tal vez, estás puntuando ese ejercicio con más intensidad de lo que deberías, o te estás pasando con lo que comes sin darte cuenta. Te propongo que durante una semana vuelvas a la lista de control, y te des cuenta de si lo que estás comiendo es lo que ha afectado a tu subida de peso. Respecto a que hacer con tus puntos, mantente en 24 que es lo que se te ha dado durante el mantenimiento, si los subes, es probable que también subas de peso.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por estavezsi » Lun 15 Feb 2010 21:48

Hola Paloma,

entro en este post para decirte (y decir al resto) que hoy se ha puesto en contacto conmigo una persona responsable de WW, que se ha hecho cargo de lo que ocurrió con mi caso al irse la monitora de Benidorm habiéndome cobrado un bono.

¡Qué diferencia de trato entre el de hoy, y el de entonces!

Manuel ha estado encantador conmigo, y hemos llegado a un acuerdo, que además me ha dejado elegir a mí, para reparar el daño económico que se me ocasionó en ese momento.

Así, da gusto.

Muchísimas gracias a tí, y a Manuel.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por SPOON » Lun 15 Feb 2010 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro