PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Qué te parece todo ésto?

No sabía que existían esos hilos
5
6%
Pensaba que no podía participar en ellos
2
3%
Los conozco pero no me interesan
2
3%
No participo por falta de tiempo
20
26%
No participo porque no veo que se muevan
0
No hay votos
Yo sí participo
8
10%
Yo participo a veces, intentaré participar más
18
23%
Otro motivo (pero por favor, decidnos qué otro motivo)
10
13%
¿Aquí no dan café?
12
16%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43
Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por luysyta » Vie 12 Mar 2010 23:20

Net escribió:Ya que te has leído este hilo habrás visto que tanto Pump como yo hemos contestado a Luysyta, con buenas formas, dónde encontrar un hilo con un título bastante descriptivo "BASES DE LOS DEBERES SEMANALES E INDICE" y que se encuentra fijo al principio del foro. Y ni nos hemos quejado, ni la hemos criticado ni ha pasado nada. Debe ser que hoy no estamos deportistas ninguna de las dos, y es curioso, porque por lo que he leído ninguna ha tenido un buen día...
Es verdad, tanto Pump como Net han respondido muy amablemente mi duda y no he sentido en ningun momento que lo hicieran de malas maneras... Aprovecho por cierto para agradeceros tanto el trabajo que haceis por aqui como la paciencia que teneis en contestar cosas que habreis contestado mil veces :plas: :plas: Por mi parte, prometo mirar todo bien antes de preguntar :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por luysyta el Vie 12 Mar 2010 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 23:23

mariajje escribió:Anda net pues no me había dado cuenta :beso: hice la prueba buscando obleas ww y me salen muchísimos post y todos de aquí.
Es mucho mejor este buscador... :up:

Gracias Luysyta, por cierto, ya tengo tus menús en el índice, que lo he actualizado esta tarde :beso:

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por luysyta » Vie 12 Mar 2010 23:26

Net escribió:Gracias Luysyta, por cierto, ya tengo tus menús en el índice, que lo he actualizado esta tarde :beso:
Que guay! Voy a ver :beso:

Avatar de Usuario
ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mar 10 Nov 2009 20:36

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por ivdica » Lun 15 Mar 2010 21:36

yo he votado que por falta de tiempo, si es q no doy a basto.
entro muy poco, pero gracias a vosotras he aprendido muchisimo
mil gracias y x favor, seguid asi

Avatar de Usuario
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:55

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Cuchusa » Lun 15 Mar 2010 22:03

En mi caso también es por falta de tiempo, y porque el ordenador que utilizo es el del trabajo (en casa no tengo) o sea, que a veces puedo conectarme y otras tantas veces no. Por ese motivo prefiero no comprometerme en esos hilos, porque igual pasan 3 o 4 días en los que no entro y no quiero retrasar el ritmo.

En cuanto a los post de ayuda me los he leído todos y con las preguntas que se hacen en el foro todo me queda bastante claro, pero es cierto que a veces da un poco de reparo preguntar... Precisamente hoy Net ha explicado muy bien cómo se suben las fotos... Yo no lo sabía y no lo he preguntado por miedo :lol: :lol: :lol: (relativo, por supuesto) pero es que hay veces que el buscador no ayuda lo suficiente porque te salen 50 páginas y al final te lloran los ojos de leer y encima no has encontrado lo que buscabas. Por ejemplo, los primeros días intenté buscar una duda referente al aceite de oliva y os podéis imaginar el número de cosas que salieron....... :cry: :cry: :cry: y aún así no lo encontré... Pero es cierto, que hasta a mi me cabrean (y llevo muy poco tiempo aquí) algunas preguntas que se hacen que fácilmente se sabrían de haberse leído mínimamente los posts fijos...

Pero bueno, poco a poco se va pillando la dinámca de todo esto. Personalmente, le doy las gracias a todas las veteranas que tantísimo se curran el funcionamiento de este foro. :plas: :plas: :plas: :plas:

Intentaré ayudar en lo que pueda :)


Besos

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 22:10

Te dejo lo que le dije a Mariajje hace un par de días :)
Net escribió:Ahora que dices lo del buscador, no se si ponerlo aquí o dónde, pero no se si os habéis fijado que esta semana nos han puesto un nuevo buscador en la parte de arriba (debajo del panel de control) y va mucho mejor (para mi gusto) que el anterior. Es más rápido. Como truco, si solo queréis buscar en este foro, poned la palabra que busquéis y a continuación "ww" y solo aparecerán resultados de aquí, o al menos la gran mayoría serán de este foro...

Imagen

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Animada » Mar 16 Mar 2010 20:00

Hola,

Poco queda ya por decir que no se haya dicho ya.

Me reconozco como novata que no a participado en ninguno de los hilos de los que hablais. A mi favor decir que hace solo dos semanas que me he registrado y que tras presentarme y seguir atentamente las instrucciones de leer el resumen y el post de las novatas, he ido utilizando el buscador para mis dudas (excepto una sobre el zumo de naranja que el buscador me daba resultados controvertidos y decidí hacer directamente), he leido sobre los temas semanales que colgó Mar-08 , mirado las recetas, las cenas de 3 puntos, los trukillos que salen cada semana y he seguido cada uno de los nuevos temas que salen a diario. Lo siento chicas, però no doy para más. Si me dais unos cuantos dias más puedo empezar a participar en la carrera y en los menús, pero de momento estoy saturada. Os pido un poco de paciencia con la novatillas que acavamos de empezar porque hay mucha información que asimilar, está muy currado y seguro que no lo habeis hecho en dos dias, creo que la mayoria de nosotras si no participa es porque todavia no está demasiado centrada en el tema, y de momento nos queda un poco grande. Pensar solamente en la cantidad de tiempo que invertimos en poder confecionarnos un menú correctamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a las novatas como yo, interaria pedirles que hicieran el esfuerzo de leerse los resumenes, de utilizar el buscador, para no agotar con cosas superfluas y así tener más tiempo para beneficiarse de post más interesantes. Es primordial saber lo esencial, en el resto seguro que las veteranas nos ayudarán, no preguntemos lo que ya está escrito porque es normal que dé la sensación de que pasamos de todo y que no tenemos interés ni ganas en esforzarnos, que es mejor que no lo den todo echo. Que mínimo que leer el resumen y los consejos , no?

El foro es explendido , Felicidades a todas,!! a ver si colaborando un poco las veteranas y las nuevas conseguimos que sea algo mejor (que no creo que sea posible)

Por cierto, y excusandome, he pensado muchas veces en colgar alguna cena de 3 puntos , pero primero me tengo que leer las 60 paginas que teneis colgadas para evitar repetirme y os aseguro que con el poco timepo que tengo libre no es tarea fàcil. Cuando me ponga al dia, podeis contar conmigo.

Besitos a todas :guapa:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Mar 16 Mar 2010 20:07

tras presentarme y seguir atentamente las instrucciones de leer el resumen y el post de las novatas, he ido utilizando el buscador para mis dudas (excepto una sobre el zumo de naranja que el buscador me daba resultados controvertidos y decidí hacer directamente), he leido sobre los temas semanales que colgó Mar-08 , mirado las recetas, las cenas de 3 puntos, los trukillos que salen cada semana y he seguido cada uno de los nuevos temas que salen a diario. Lo siento chicas, però no doy para más.
Bueno, tú estás perdonada :burla:

Bienvenida, gracias por las gracias (qué mal suena) y por animar a la gente. Todos podemos aportar un poquito al foro, no está todo dicho, para nada :)

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Animada » Mar 16 Mar 2010 20:10

:) :) :)

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por MYP » Mar 16 Mar 2010 21:14

yo respondí y no se puso mi respuesta :(

igual yo dije que no participo porque veo que ya teneis muy buen rollo entre vosotras, y pues me siento un poco fuera de lugar, claramente vosotras ya os conoceis y son amigas, y pues yo no tengo mucho que deciros... supongo que es como cuando cambiabas de cole y había que hacer amigos de nuevo, pero es difícil. :nodigona:

también decir que yo he tratado de usar el buscador, pero tal vez lo hago mal, porque vale que me salen todos los post que lo mencionan, pero jo... esque si pongo algún ingrediente en específico me salen páginas y páginas y leo y leo y me agobvio porque no encuentro lo que busco... :evil:

y Net, de los menús, yo la verdad no los cuelgo porque no se siquiera si los hago bien, y no me gustaría que alguien más los hiciera si están mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y la otra es que yo sigo la pp y no se donde aportar, porque la mayoría sigue con la flexi... :(

Y por último gracias a todas por currarse tanta información que benefician a tantas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro