Hola,
Poco queda ya por decir que no se haya dicho ya.
Me reconozco como novata que no a participado en ninguno de los hilos de los que hablais. A mi favor decir que hace solo dos semanas que me he registrado y que tras presentarme y seguir atentamente las instrucciones de leer el resumen y el post de las novatas, he ido utilizando el buscador para mis dudas (excepto una sobre el zumo de naranja que el buscador me daba resultados controvertidos y decidí hacer directamente), he leido sobre los temas semanales que colgó Mar-08 , mirado las recetas, las cenas de 3 puntos, los trukillos que salen cada semana y he seguido cada uno de los nuevos temas que salen a diario. Lo siento chicas, però no doy para más. Si me dais unos cuantos dias más puedo empezar a participar en la carrera y en los menús, pero de momento estoy saturada. Os pido un poco de paciencia con la novatillas que acavamos de empezar porque hay mucha información que asimilar, está muy currado y seguro que no lo habeis hecho en dos dias, creo que la mayoria de nosotras si no participa es porque todavia no está demasiado centrada en el tema, y de momento nos queda un poco grande. Pensar solamente en la cantidad de tiempo que invertimos en poder confecionarnos un menú correctamente
Y a las novatas como yo, interaria pedirles que hicieran el esfuerzo de leerse los resumenes, de utilizar el buscador, para no agotar con cosas superfluas y así tener más tiempo para beneficiarse de post más interesantes. Es primordial saber lo esencial, en el resto seguro que las veteranas nos ayudarán, no preguntemos lo que ya está escrito porque es normal que dé la sensación de que pasamos de todo y que no tenemos interés ni ganas en esforzarnos, que es mejor que no lo den todo echo. Que mínimo que leer el resumen y los consejos , no?
El foro es explendido , Felicidades a todas,!! a ver si colaborando un poco las veteranas y las nuevas conseguimos que sea algo mejor (que no creo que sea posible)
Por cierto, y excusandome, he pensado muchas veces en colgar alguna cena de 3 puntos , pero primero me tengo que leer las 60 paginas que teneis colgadas para evitar repetirme y os aseguro que con el poco timepo que tengo libre no es tarea fàcil. Cuando me ponga al dia, podeis contar conmigo.
Besitos a todas