Cuándo me peso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuándo me peso?

Mensaje por Chii » Vie 02 Abr 2010 18:58

Hola chicas! :)
Vereis, hace un par de meses comencé la flexi, y a la semana me pesé. La había hecho bien pero no había bajado nada! así que, ejem, la dejé... (soy lo peor, lo sé)
Mi pregunta es, ¿se baja en la primera semana? he visto que la mayoría sí. Pero estoy pensando que igual es mejor que no me pese la primera semana, sino la segunda...
Qué me recomendais? En las reuniones os pesais la primera semana?

Besos!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cuándo me peso?

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Abr 2010 19:22

Yo soy partidaria de pesarme siempre, aunque a veces nos de miedo, para ser consecuente con nuestros actos, porque sino corremos el riesgo de dejarnos y volver hacia atras sin darnos cuenta, asi que yo aunque lo haga muy mal me peso, es una forma de control.

Aqui hay chicas que se pesan una semana si y una no, eso va en gustos, hay otras que se pesan a diario, yo es por temporadas, que me peso una vez a la semana o me peso todos los días, lo único que hay que tener en cuenta es que tenemos que conocer el cuerpo y saber cómo reacciona frente a situaciones, pero no puedes ver que has engordado y dejar la dieta.

La primera semana la gente suele perder, pero casi todo es líquidos, tienes que tener en cuenta factores como si ya estabas a dieta antes o no, si lo has hecho muy bien o todavia no controlas la dieta y puede que hayas metido la pata, si has hecho ejercicio, si has ido bien al baño.... son cosas que influyen mucho en nuestro peso.

Y yo siempre digo esto, pero tambien hay que tenerlo en cuenta, a veces no se baja la primera semana como quisieramos, ni la segunda, a veces, hasta que no haces un mes o asi no ves una buena bajada, tienes que dar tiempo a tu cuerpo a adaptarse.

Y no la vuelvas a dejar, que si no..... :bate: :bate: :bate:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 02 Abr 2010 19:26

Claro que en las reuniones te pesan la primera semana, y todas, sino ¿cómo iban a llevar control?
Normalmente se baja bastante, como en cualquier dieta, pero ten en cuenta que eso depende de muchos factores y no debes desanimarte si no es la bajada que esperabas, la próxima seguro que va mejor...si la haces bien, claro :up:

Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chii » Vie 02 Abr 2010 19:54

muchas gracias por los consejos chicas!
Me pesaré pues :) ya contaré el día 12... :lol:

adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adelis » Dom 04 Abr 2010 01:47

Yo he pensado en pesarme mejor los sabados por la mañana, asi tengo toda la semana para devolver los puntos de excesos si tengo algun acontecimiento el finde, no se si dará buen resultado, probaré y luego os cuento.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Dom 04 Abr 2010 19:49

La monitora que yo tenía antes nos contó que ella tardó un mes en empezar a perder peso con ww, estuvo un mes entero haciendola perfecta y sin perder nada, hasta que a la cuarta o quinta semana perdió el primer medio kilo y ya todas las semanas perdia medio kilo. O sea, hay que darle tiempo al cuerpo a que reaccione, aunque yo no sé si tendría tanta paciencia...
yo las primera semanas siempre he perdido bastante, pero porque he ido super pasada de mi peso, y eso hace que pierdas el primer kilo rápido porque es casi todo de retnción de líquidos, creo yo.
Lo que está calro es que él que la sigue la consigue, si se hace bien se pierde, aunque haya semanas mejores que otras.

Responder