Yo soy partidaria de pesarme siempre, aunque a veces nos de miedo, para ser consecuente con nuestros actos, porque sino corremos el riesgo de dejarnos y volver hacia atras sin darnos cuenta, asi que yo aunque lo haga muy mal me peso, es una forma de control.
Aqui hay chicas que se pesan una semana si y una no, eso va en gustos, hay otras que se pesan a diario, yo es por temporadas, que me peso una vez a la semana o me peso todos los días, lo único que hay que tener en cuenta es que tenemos que conocer el cuerpo y saber cómo reacciona frente a situaciones, pero no puedes ver que has engordado y dejar la dieta.
La primera semana la gente suele perder, pero casi todo es líquidos, tienes que tener en cuenta factores como si ya estabas a dieta antes o no, si lo has hecho muy bien o todavia no controlas la dieta y puede que hayas metido la pata, si has hecho ejercicio, si has ido bien al baño.... son cosas que influyen mucho en nuestro peso.
Y yo siempre digo esto, pero tambien hay que tenerlo en cuenta, a veces no se baja la primera semana como quisieramos, ni la segunda, a veces, hasta que no haces un mes o asi no ves una buena bajada, tienes que dar tiempo a tu cuerpo a adaptarse.
Y no la vuelvas a dejar, que si no.....