Planchazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Planchazo

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 20:44

Hoy tenían pescado fresquito en la tienda y he comprado boquerones para mi novio(se los hare fritos) y para mí he comprado sardinitas de las pequeñas, como vi qeu el pescado eran 5 ptos a saciedad pensé,pues medio kilito, que quitando raspas y cabeza, se quedan a la mitad.

Las voy a hacer asadas, aunque son chiquitas, por lo del aceite, y yo tan contenta.

Pero me pongo a revisar la lista de nuevo, y me he dado cuenta que no todos los pescados son a saciedad, planchazo :bate: , y como no tengo bascula, pues no se cuanto pesaran al final las sardinitas del antojo.(menos mal que no empezaré en serio hasta que me llegue la bascula, y hoy voy a hacer trampa, pero no se lo digais a nadie) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Planchazo

Mensaje por Madia_Leva » Jue 29 Abr 2010 20:48

deppravada escribió:Hoy tenían pescado fresquito en la tienda y he comprado boquerones para mi novio(se los hare fritos) y para mí he comprado sardinitas de las pequeñas, como vi qeu el pescado eran 5 ptos a saciedad pensé,pues medio kilito, que quitando raspas y cabeza, se quedan a la mitad.

Las voy a hacer asadas, aunque son chiquitas, por lo del aceite, y yo tan contenta.

Pero me pongo a revisar la lista de nuevo, y me he dado cuenta que no todos los pescados son a saciedad, planchazo :bate: , y como no tengo bascula, pues no se cuanto pesaran al final las sardinitas del antojo.(menos mal que no empezaré en serio hasta que me llegue la bascula, y hoy voy a hacer trampa, pero no se lo digais a nadie) :lol:
No se, no se....... Me lo pensaré 8) 8)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Planchazo

Mensaje por raky8 » Jue 29 Abr 2010 20:51

:bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Planchazo

Mensaje por comilona69 » Jue 29 Abr 2010 21:45

a ver depp... no todos los pescados son a saciedad ni todas las carnes, que lo sepas para la próxima vez que te cueles... :wink: y venga que tu puedes... :up:

PUNTUAR antes de COMER....

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Planchazo

Mensaje por Madia_Leva » Jue 29 Abr 2010 21:49

raky8 escribió::bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
A ver, a ver, tanta violencia.........por dios.
Si quieres castigar a la pobre Depepepravada.... ponle una pena mas leve. Que la chica está empezando y es normal que se equivoque. :(
Spoiler: Mostrar
Por ejemplo: que nos cante la de "Desde Santurce a Bilbao..."
Vale, vale. Ya me :herida:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Planchazo

Mensaje por Pickles » Jue 29 Abr 2010 22:37

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cabrikiwi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:57

Re: Planchazo

Mensaje por Cabrikiwi » Jue 29 Abr 2010 23:00

Pensaba que se te había caido la plancha encima :lol:

yo es que soy nueva y no se aún bien de que va estas cosas.

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Planchazo

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 23:39

Madia_Leva escribió:
raky8 escribió::bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
A ver, a ver, tanta violencia.........por dios.
Si quieres castigar a la pobre Depepepravada.... ponle una pena mas leve. Que la chica está empezando y es normal que se equivoque. :(
Spoiler: Mostrar
Por ejemplo: que nos cante la de "Desde Santurce a Bilbao..."
Vale, vale. Ya me :herida:
Uis lo qeu me ha dicho, depepepravada, como se entere mi Jonny depp, sus vais a enterar :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que las sardinas han sido un lapsus, a ver cuando me llegue la bascula si no meto tanto la pata. De todos modos yo creo qeu despues de limpiarlas, sin cabeza ni raspa a lo mejor se han qeudado en 200 gr, mas o menos, así que segun lista unos 9 pp, tampoco están mal, y me he quedado soplando de lo llena que estaba. :lol: :lol: tambien le he añadido un tomatito con sal, así qeu cena completita.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Planchazo

Mensaje por Mar_08 » Jue 29 Abr 2010 23:44

:lol: :lol: :lol: mejor come una buena plancha de chocolate que ese si lo puedes comer a saciedad , incluso el chocolate con almendras :lol:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Planchazo

Mensaje por Madia_Leva » Vie 30 Abr 2010 00:04

deppravada escribió: Uis lo qeu me ha dicho, depepepravada, como se entere mi Jonny depp, sus vais a enterar :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Hija, es que con los últimos nicks que habeis entrado yo también soplo. Entre Cañitasbravas, Chichikiwi, cabrichichi..................No me aclaro. ¡¡Que ya tengo una edad!!!. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro