Las voy a hacer asadas, aunque son chiquitas, por lo del aceite, y yo tan contenta.
Pero me pongo a revisar la lista de nuevo, y me he dado cuenta que no todos los pescados son a saciedad, planchazo

No se, no se....... Me lo pensarédeppravada escribió:Hoy tenían pescado fresquito en la tienda y he comprado boquerones para mi novio(se los hare fritos) y para mí he comprado sardinitas de las pequeñas, como vi qeu el pescado eran 5 ptos a saciedad pensé,pues medio kilito, que quitando raspas y cabeza, se quedan a la mitad.
Las voy a hacer asadas, aunque son chiquitas, por lo del aceite, y yo tan contenta.
Pero me pongo a revisar la lista de nuevo, y me he dado cuenta que no todos los pescados son a saciedad, planchazo, y como no tengo bascula, pues no se cuanto pesaran al final las sardinitas del antojo.(menos mal que no empezaré en serio hasta que me llegue la bascula, y hoy voy a hacer trampa, pero no se lo digais a nadie)
A ver, a ver, tanta violencia.........por dios.raky8 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uis lo qeu me ha dicho, depepepravada, como se entere mi Jonny depp, sus vais a enterarMadia_Leva escribió:A ver, a ver, tanta violencia.........por dios.raky8 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres castigar a la pobre Depepepravada.... ponle una pena mas leve. Que la chica está empezando y es normal que se equivoque.
Spoiler: Mostrar
deppravada escribió: Uis lo qeu me ha dicho, depepepravada, como se entere mi Jonny depp, sus vais a enterar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro