OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres
OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por pilicap » Sab 22 May 2010 11:09

Pues eso chicas, que despues de estar por aqui cerca de dos meses y comprobar que sigo estancada y haciendola bien, pues no voy a perder mas tiempo y me vuelvo con la flexi que en esa estaba bajando ( poquito pero bajando), seguiré leyendoos, como siempre :D :D y desearos a todas que os vaya bien con la Pp y con vuestras bajadas, nos vemos :nodigona: :nodigona: y bueno, si no os va muy bien, pues nos vemos en la Flexi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por orianna91 » Sab 22 May 2010 13:23

Espero que te vaya muy bien con el cambio, yo ando en los 2 foros, así que allí nos vemos. :)

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 22 May 2010 17:43

Pili...yo me lo estoy pensando y creo que al final también voy a hacer el cambio...desde que empecé con la PP he bajado 700 grs....en fin, qué se le va a hacer....tienes razón, hay que dejar de perder el tiempo...que se nos echa el veranito encima y no es plan....espero que te vaya bien con la Flexi.... :up:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por Madia_Leva » Sab 22 May 2010 21:12

Pues a mi me falta un "casi ná" para volver. ¡¡¡Tengo un cabreo con los pps!!!
¿Os podeis creer que me da pereza volver a la flexi porque parece que he olvidado toda la teoría?. Pero si sólo llevo dos meses con el tongo este de los propoints..... :evil: :evil:
Señor, señor.....

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por Sup » Sab 22 May 2010 21:32

....pues yo como dije la semana pasada....a partir del lunes vuelvo a la flexi, ahora toca repasar la teoría y empezar....intentaré leer y aprovechar lo que me parezca adecuado de la pp.......pero no pierdo más tiempo :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 21:34

Puf, pues como la gente de las reuniones se vuelva tambíen a la flexi como aquí, van a tardar poco en sacar otra nueva :S

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por pilicap » Dom 23 May 2010 10:33

Madia_Leva escribió:Pues a mi me falta un "casi ná" para volver. ¡¡¡Tengo un cabreo con los pps!!!
¿Os podeis creer que me da pereza volver a la flexi porque parece que he olvidado toda la teoría?. Pero si sólo llevo dos meses con el tongo este de los propoints..... :evil: :evil:
Señor, señor.....
Buenos diassss, Madia, yo me he tenido que leer el post de novatas de la flexi, por que me ha pasado lo que tu dices....ya no me acordaba de los puntos que tenia, :anda-ya: pero vamos, que han sido dos minutos de repaso y ya está, lo unico lo de las puntuaciones si que lo tengo que mirar, por que ahi si dudo, pero me hago a la idea de que estoy mirando los de la Pp ( que siempre tenia que mirar para saber..) y supongo que seran cuatro dias tambien hasta que la vuelva a dominar :duda: :lol:

Pero es que con la Pp, estaba "pecando" mucho, con tanto punto y tanta reserva los fines de semana...solo comia guarrerias y cuando la semana pasada he visto que en vez de bajar o mantenerme, habia subido peso, pues me he puesto a comer de todo sin control :bate: :bate: y vamos..que no me lo he pensao dos veces, despues del sacrificio de bajar 10 kilos, no lo voy a consentir y menos perder el tiempo sabiendo que con la Flexi bajaba aunque fuese despacito.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por ^MaT^ » Dom 23 May 2010 11:03

Hola Pilicap! Estoy leyendo los mensajes de todas las que os volvéis a la flexi, porque a mi también me cuesta bajar con pp, pero la diferencia es que yo lo estoy haciendo bien... ¿Has probado a hacerla bien sin comer guarrerías? Es que si comes guarrerías no bajas ni con la flexi ni con pp ni con ninguna :nodigona:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por BettieM » Dom 23 May 2010 11:37

Bueno, la verdad es que la pp tiene eso ,que al tener más puntos al final acabamos empleándolos en guarrerías, sobre todo por el hecho de tener la reserva....


A mí me cuesta un montón controlarme con eso... :( Pero tengo que hacerlo, porque la pp no me está yendo mal del todo, voy bajando aunque sea a poquitos, y la verdad es que es más cómoda de hacer que la flexi :$ :nodigona:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: OTRA QUE SE VUELVE A LA FLEXI

Mensaje por ^MaT^ » Dom 23 May 2010 12:39

Yo hace un mes tuve una semana de tontuna durante la regla Bettie, compré unas láminas de chocolate finitas del lidl que tenían 1 pp cada una, me acabé comiendo la caja durante el finde (120 gramos de chocolate), frutas desecadas, vamos todo lo dulce :down: . No es que me pasase muchiíiisimo pero algo me pasé y yo creo que la reserva no está para comérsela en chuches, sino en algo que nos guste. Yo por ejemplo hoy la voy a usar en pizza casera..

Lo mejor es no tener dulces en casa, nosotros tenemos comprobado que como compremos lo mínimo sale el monstruo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro