Madia_Leva escribió:Pues a mi me falta un "casi ná" para volver. ¡¡¡Tengo un cabreo con los pps!!!
¿Os podeis creer que me da pereza volver a la flexi porque parece que he olvidado toda la teoría?. Pero si sólo llevo dos meses con el tongo este de los propoints.....
Señor, señor.....
Buenos diassss, Madia, yo me he tenido que leer el post de novatas de la flexi, por que me ha pasado lo que tu dices....ya no me acordaba de los puntos que tenia,

pero vamos, que han sido dos minutos de repaso y ya está, lo unico lo de las puntuaciones si que lo tengo que mirar, por que ahi si dudo, pero me hago a la idea de que estoy mirando los de la Pp ( que siempre tenia que mirar para saber..) y supongo que seran cuatro dias tambien hasta que la vuelva a dominar
Pero es que con la Pp, estaba "pecando" mucho, con tanto punto y tanta reserva los fines de semana...solo comia guarrerias y cuando la semana pasada he visto que en vez de bajar o mantenerme, habia subido peso, pues me he puesto a comer de todo sin control

y vamos..que no me lo he pensao dos veces, despues del sacrificio de bajar 10 kilos, no lo voy a consentir y menos perder el tiempo sabiendo que con la Flexi bajaba aunque fuese despacito.