GRACIAAAAAAAAS FAMALAP:

Responder
sara29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:331
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
GRACIAAAAAAAAS FAMALAP

Mensaje por sara29 » Mar 10 Nov 2009 22:29

Quería darte las gracias, por que el domingo copie tu bizcocho chocolatísimo de tu blog y he de decirte que fue todo un éxito, era para hacerle una tarta a mi sobrino que es celiaco y la verdad que no ha quedado ni una miguita, estaba tierno y jugoso.

Lo rellene con unas natillas sin gluten de mercadona, y como me quedaban bastante le eche por encima otra capa y quedo de vicio, todos lo comimos y estaba buenisimo.

G R A C I A S !!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Pongo el enlace del bizcocho de tu blog :

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... tsimo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y os pongo la receta aquí también.

Ingredientes:
4 huevos pequeños ó 3 grandes(separamos las yemas de las claras)
1 yogur natural
2 envases del yogur de azúcar
1 envase del yogur de aceite(puse algo menos)
3 envases del yogur de harina(dos de harina de arroz y uno de maicena)
1 envase del yogur de cacao puro en polvo sin azucar (valor)
50gr de chocolate nestlé postres (derretido)
un sobre de levadura de hacendado o algo menos de dos sobres dobles de gasificantes

Preparación con thermomix:
Se montan las claras a punto de nieve, y se reservan en la nevera.
Se baten las yemas con el azúcar, con la mariposa, vel. 2 Tem.40º, dos minutos, luego añadimos, todos los ingredientes y mezclamos a vel. 3.
Volcamos la mezcla sobre las claras montadas muy suavemente y metemos en un molde previamente engrasado y espolvoreado con cacao.
Al horno a 180º durante una media hora.


Hacer una tarta para celiacos, cada vez es mas fácil gracias a gente tan amable como vosotras.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: GRACIAAAAAAAAS FAMALAP

Mensaje por FAMALAP » Mié 11 Nov 2009 19:23

Me alegro un montón que os gustara.... la verdad que los bizcochos sin gluten no tienen nada que envidiar a los gluteneros ¿verdad?.
Y decirte, que yo aprendí a hacer bizcochos y demás cosiñas gracias a muchas foreras de mundorecetas, si no llega a ser por éste foro, yo nunca habría conseguido hacer nadita y mucho menos compartirlo con vosotros para disfrutarlo de lo lindo.

Te recomiendo (no lo tengo aún publicado en el blog, no dispongo de mucho tiempo ahora, a ver si en breve me pongo al día)hacer el bizcocho de galletas y chocolate que publicó canelona hace poco...con las galletas maría sin gluten que venden en el corte inglés (special line) queda fabuloso y es superfácil :up:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: GRACIAAAAAAAAS FAMALAP

Mensaje por lucia88 » Vie 18 Dic 2009 13:12

ayss marisa si vieras lo que me paso con este bizcocho...lo quise hacer en una cena con invitados en plan picoteo y me parecio ideal...
tenia tanto follon porque era 9 y limpiando tb, etc...q hice el bizcocho y veo q paso la media hora y no subió nada...en fin lo saqué y me parecia super raro...voy abrir el frigo para coger otra cosa y con que me encuentro? con las claras reservadas del bizcocho!!!! es pa :bate: :bate: :bate:
al final lo puse tal y como salió y les encantó, uno decia q sabia a polvoron, q le gustaba mucho :lol: :lol: :lol: :lol: y yo: claro es que estamos ya en fechas
la proxima lo hago bien, porque de verdad q estaba rico :up: :up:

el de cane tb lo he hecho..sara te lo recomiendo es espectacular :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro