MERITX y Bambaki bienvenidas, y valor de leer todo lo que hemos escrito, os admiro y a ver cuanto tardais en hacer una escena.. que esto es mucho vicio...jejejeje . La dremel yo le doy utilidad, otras veces mas y otras menos, pero por el precio la verdad que yo me la compré y precisamente de lidl con el mango y el boli y es fantastica para hacer cosas de precisicion. Si esperas un poco la traen todos los años por la misma fecha, lo que no recuerdo la fecha

A mi me gustan mas la caja de madera, pero las infantiles las tengo en carton y quedan estupendas tambien.
Esperanza yo tambien fui a comprar los muebles, pero iva buscando el conjunto justamente que venia en el catalogo, el azul y la verdad que me llevé chasco. Tienen por supuesto muchas posibilidades y sobre todo como has dicho para regalar. Iva a comprar la infantil pero la veia como dices pequeños y total que al final na de na, para la proxima espero que traigan los de antes.
Teviro nueve horas no me extraña, decian que habia mas de 100 km de retenciones en la carretera de la Coruña...

Felicidades por esos regalos tan bonitos que ya quisiera yo hacer esas cosas, sobre todo la botella que es preciosa. Y el perrito sembrao, asi estan muy graciosos.
Cleer yo mejor no me acerco. Y el sofalito de Biby es precioso tambien, pero apuntate que yo tambien copiaré que ya lo sabes que me tiene enamoradita ese divan, y la escena, te quedó de lujo.
Reynacharo me alegro que estes mejor aunque aun tengas que seguir con rehabilitacion.
meapuntoatodo gracias por el tuto de las cortinas, aun no estoy animada... no tenia pensada poner ninguna pero a ver.