EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 00:05

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:se que no es el sitio pero .........para las que buscan servilletas
http://auxbellesserviettes.free.fr/index.htm
Muchas gracias, yo creo que es el sitio PARA TODO LO QUE NOS INTERESA y que lo mismo son servis que que fotos de las vacaciones :) :) :)
Tiene una colección variada y muy mona es verdad y lacoleccion de tejas con servis son muy bonitas y originales

Has hecho más cositas o estas recuperandote ???

no he hecho nada ,hoy con la vuelta al trabajo ya tengo bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 25 Mar 2008 00:19

eden escribió:
meapuntoatodo escribió:
eden escribió:se que no es el sitio pero .........para las que buscan servilletas
http://auxbellesserviettes.free.fr/index.htm
Muchas gracias, yo creo que es el sitio PARA TODO LO QUE NOS INTERESA y que lo mismo son servis que que fotos de las vacaciones :) :) :)
Tiene una colección variada y muy mona es verdad y lacoleccion de tejas con servis son muy bonitas y originales
Has hecho más cositas o estas recuperandote ???
no he hecho nada ,hoy con la vuelta al trabajo ya tengo bastante :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces como yo, que me voy a dormir , a ver si me voy recuperando del TRAUMA :cry:
ESPE gracias por poner los muebles, tendrás que cambiar tu estilo si quieres usarlos :dientes: yo de verdad creo que este tipo, son de mejor calidad de resistencia y madera .... la cocina es muy simpatica ... y la ducha me ha parecido muy graciosa

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 25 Mar 2008 00:22

Buenas noches niñas
Primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, como ya os han dicho esto engancha y ya no se sale :lol: :lol: :lol: :lol:
Las de las vacaciones me alegro que ya esteis en casita sanas y salvas
Tere-- menuda cantidad de regalos y todos preciosos, aqui la unica que sigue llamando chuchurricosas a sus trabajos es Isa, Todo precioso, pero ese repujado de la botella simplemente genial :plas: :plas: :plas: :plas: ah! cuidado con el licor :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo que estais diciendo del cañamazo que se pone por detras y despues se quita, nunca lo habia oido, yo tengo cañamazo impreso y es para bordar directamente en el sin nada mas ni por arriba ni por abajo lo tengo de los dos grosores de ahujeros y la unica diferencia que tenian los trabajos era el tipo de hilo con el que se bordaba en ellas, que el mas abierto traia lanas y el otro hilo
Cleer--los picasa llevan casi tres meses cerrando a cada poco cierran alguno nuevo,sobre todo los que tienen revistas :( :( :( :(
Espe--esos cuernos estan genial :up:
Paqui--lo que me preguntas de la columna.tienes varias maneras de decorarla, pero dime donde la vas a poner o por lo menos como son los papeles de la escena o casa y de que color los muebles, para hacer algo que este acorde con el resto del decorado,pero un marmoleado en cualquier color estaria genial, claro que una imitacion a marfil como los cuernos de espe con dorados arriba y abajo tambien te quedaria muy bien.Lo dicho dependiendo de para donde sea .
Espero que no se me quede nada

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 00:35

hoy lo que me ha dichooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 25 Mar 2008 00:36

Mirad esta chica ha hecho un divan como el mio.

http://bibycasadebonecas.blogspot.com/

Es del foro tus miniaturas y me envio un privado apra decirmelo, por lo que he visto en el foro no lo ha puesto.

maricar ya se que los van cerrando, peor no sabia que el tuyo lo habian cerrado.

Muy cucos los muebles del lidl, yo no he ido aun tengo de la remasa anterior que madre de dios, yo sinceramente hubiera preferido estos de ahora a los que yo compré, porque mal hechos, pintados horribles, el que no estaba torcido estaba tuerto ....... un desastre.

Gracias meapunto por los tutos de cortinas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 25 Mar 2008 01:08

:wink: DE NADA, los dibujo son más claros que los textos, y como andamos de cortineo... siempre son ideas.
Hevisto el blog de la portuguesa, le ha quedado muy mono. El armario que pone al lado, lo tengo de una de las colecciones , venia con la butaca de rayas que yo copié para mi escena . Todas copiamos, y los tutos que hicimos de los sombreros, tenian su origen en otros tutos anteriores... y así se va haciendo la rueda creativa ... Allí al acabar menciona de donde lo ha copiado ... en el foro tus miniaturas no lo he visto :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 25 Mar 2008 01:35

Hooooooolaaaaaaa, que ya estoy aquí :D después de 7 horas de caravana desde málaga, que casi me da algo y encima me he leido del tirón más de 100 páginas :pelea: :pelea: :pelea: para mataros, vamos,

he visto muchas cosas muy bonitas pero como son tantas no me quiero dejar a nadie asique :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

Mañana mas que estoy que me caigo

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 25 Mar 2008 01:37

Meapunto--gracias por el tuto me lo he guardado :up:
Espe unos muebles muy chulos, nada que ver con los que yo tengo de la vez pasada, pero la infantil y el baño me han gustado mucho :up:
Cleer-pues aunque una pena hace dos meses que el de elemn y el mio los quitaron, que con todo lo que alli tenia guardado no veas la rabia que me dio, ni siquiera me dejaron recuperar las fotos de mis trabajos que tenia almacenadas, fue ahora te mando imeil y asi desaparece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
felicidades, es normal que copien tus cosas, ese sofa te habia quedado genial :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 25 Mar 2008 01:44

MERITX y Bambaki bienvenidas, y valor de leer todo lo que hemos escrito, os admiro y a ver cuanto tardais en hacer una escena.. que esto es mucho vicio...jejejeje . La dremel yo le doy utilidad, otras veces mas y otras menos, pero por el precio la verdad que yo me la compré y precisamente de lidl con el mango y el boli y es fantastica para hacer cosas de precisicion. Si esperas un poco la traen todos los años por la misma fecha, lo que no recuerdo la fecha :nodigona: :nodigona: A mi me gustan mas la caja de madera, pero las infantiles las tengo en carton y quedan estupendas tambien.
Esperanza yo tambien fui a comprar los muebles, pero iva buscando el conjunto justamente que venia en el catalogo, el azul y la verdad que me llevé chasco. Tienen por supuesto muchas posibilidades y sobre todo como has dicho para regalar. Iva a comprar la infantil pero la veia como dices pequeños y total que al final na de na, para la proxima espero que traigan los de antes.
Teviro nueve horas no me extraña, decian que habia mas de 100 km de retenciones en la carretera de la Coruña... :nodigona: Felicidades por esos regalos tan bonitos que ya quisiera yo hacer esas cosas, sobre todo la botella que es preciosa. Y el perrito sembrao, asi estan muy graciosos.
Cleer yo mejor no me acerco. Y el sofalito de Biby es precioso tambien, pero apuntate que yo tambien copiaré que ya lo sabes que me tiene enamoradita ese divan, y la escena, te quedó de lujo.
Reynacharo me alegro que estes mejor aunque aun tengas que seguir con rehabilitacion.
meapuntoatodo gracias por el tuto de las cortinas, aun no estoy animada... no tenia pensada poner ninguna pero a ver.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 25 Mar 2008 01:56

Muchas gracias Maricar, creo que la pintare color marfil, es para la

escena, o bueno eso quiero... pero al paso que voy de quitar y poner al

saber donde acabe :lol: :lol: :lol:

Cerrado