EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por chabella31 » Lun 18 May 2009 23:59

Que descanseis :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 May 2009 00:02

Chabella las caidas de los niños son lo normal y la necesidad de puntos ... tambien, no te apures por eso. A tu maridin, a ver que te dice mañana su médico ... aunque las neumonias agotan mucho ...
Cabezuela te vas a lanzar a los sombreros ??? :)
Marga menudo regalazo :up: seguro que has acertado !
Carmen pide por esa boquita ... ese tuto y el resto de ese enlace son muy prácticos, ya los conocia pero viene muy bien recordarlos , si vais a meteros en el mundo de la cesteria ... :)

Me voy a dormir chicas :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 19 May 2009 00:33

Marga si que es buena la serie, a mi me parece de las mejores que he visto hace bastante, yo estoy viendo la tercera temporada por la Fox. Un buen regalo
Chabella :( ya se sabe cuando viene una nunca viene sola. Que se mejoren pronto.

Buenas noches a todas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 19 May 2009 00:52

Mirad que horas y lo que me queda :(
Anafer :beso: anímate y vente ¿no tienes buena combinación de autobuses?
Eden, son portafotos, desmontarlos (cajita, papel y bolsita), ponerles la foto del j.... niño/a, volverlos a montar (cajita, papel y bolsita) y envolverlos y teniendo cuidado no vaya a ser que "relie" a los niños :frito: :frito:
Troya qué chula la escena!!! me gusta todo, pero esas margaritas de las lámparas :coqueta: me encantan!!!!
y tardar un año en poner las fotos... es de juzgado de guardia :lol: :lol: y por cierto.... ahora que me fijo ¿cómo es que te has puesto a MI Kevin en tu firma? :bate: :bate: :burla: ¿sabes una cosa? Hará unos 15 años, una amiga de mi hija mayor decía que mi marido se parecía a él :nodigona: (ni de lejos, vamos) y mis hijos de pitorreo me pusieron una foto del "original" en la cabecera de la cama :coqueta: y allí estuvo hasta que el "sucedáneo" me dijo que eligiera :lol: :lol: :lol:
Tere :beso:
Luna :( :) la pena es "cuando ya no son como eran" y por fuerza tienes que dejar de compartir cosas :beso: :beso: Y lo del autobús me parece una idea estupenda :up: Gracias por el video
Eden :o :o esas charlotas están que se meten por los ojos :) qué ganas de bizcochos!!!!
Meapunto, las azules las he comprado esta tarde, en prevención :wink: Mañana compro las blancas en otros chinos. Estoy muuuuuucho mejor :beso: Y esta semana necesitaría tener 3 o 4 pares... de manos :lol:
Reyna y quien quiera, por supuesto, te llevo charol negro finito, finito y adaptable para hacer zapatos a tus habitantes y unos trocitos de ¿papel fieltro? no adhesivo, en colores apagados rosas, beiges, azules, verdes.... que creo que también pueden servir para zapatos :wink:
Chabella, vaya mala suerte con el chiquitín :beso: :beso: :beso:
Me alegro que os haya gustado el poema :wink:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 May 2009 02:19

Pues aqui me teneis... :( me acosté a las doce , me dormí .. y ahora llevo una hora dando vueltas en la cama :bate:
Mamuxi OK :up: .

Comparto esta página de Cynthia que algunas conocereis, pero la veo renovada, es muy interesante para explorar...
http://cynthiahoweminiatures.com/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;

os pongo aqui el apartado de ideas de perfumeria , para las interesadas :coqueta: Juani , supongo que la conoces ... pero echale un vistazo, a mi me resulta inspiradora. Marga , Los frasquitos son todos de resina
http://cynthiahoweminiatures.com/shop/i ... Path=40_51" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es la zona de sus tutos, clasicos y eternos ... el de los sombreros y sus adornos, maquillaje de caras , peinados, incluso vestir al personaje ... algunas quizas no la conoceis , es imprescindible para iniciarse con los sombreros
http://www.cynthiahoweminiatures.com/tutorialindex.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tras este monologo :dientes: me voy a la cama :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 19 May 2009 07:52

buenos dias
pues os cuento mi tecnica de tartas ....las mismas del tuto
el cortador buscando ,buscando de pronto mie ojos se posan en un pincel plano y salto la chispa ,era justo el tamaño ,total que intente quitarle los pelito y no lo pude conseguir sin estropearlo
total le quito el mango de madera y aplaste el orificio con unos alicates y ....perfecto ,el color pues mezcla de amarillo,ocre y marron ...pinceladas secas aqui y alla ...............Y YATA
tere como sabia yo que eras un lince con el dulce :lol: :lol:
marga felicidades por el autoregalo....no se que libro es
ciria que ya imaginaba que era cachondeo
auxi te vendra bien el finde para descansar y a marga tambien de la pintura
gracias a todas y gracias por las paginas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 19 May 2009 08:47

!!!!!BUENOOOOOOOOS DÍAAAAAAAAAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FALTAN Imagen DÍAS

A quién madruga..............tiene más sueño por la noche :lol: :lol: :lol:
:beso: para las convalecientes
:beso: para las que no van a la feria
:beso: para las que van
:beso: para las desaparecidas
Meapunto, ¿dormiste? luego miraré las págs :wink: :beso:
Eden :wink: :beso:
Luego os veo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 19 May 2009 09:06

buenos dias chicas
marga me referia al hilo , tu lo compraste rosa, ya le he dicho a meapunto , que las varas me las compreis como creais , si no hay rosa,lo demas ya lo sabe , poca cosa que estoy esperando a comprarme otras cosas que me interesan mas en estos momentos :)a las ofertas me apunto :meapunto: como va la pintura , yo sigo con limpieza , pero como no estoy bien del todo , voy a tomarmelo con mas tranquilidad, felicidades a tu peque y a su mami , a mi me hace gracia arturo que aveces me mira con cara de enamorado :lol: :lol: :lol:
eden esas tartas estan fantasticas , gracias por la esplicación yo tambien voy mirando a ver que veo
troya , que poco se te ve , la habitación te ha quedado muy bonita
chabella espero que se recupere pronto , no se que pasa que cuesta curarse, el peque pues lo normal a su edad , a mi tambien me ha tocado correr
reina y mamauxi , gracias , no me corre prisa , es mas que nada que me hace gracía, no trabajes tanto mamauxi
luna ya me gustaria , sera la proxima , en noviembre lo hacemos pero más días
niork que tal vas?
no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos :(
meapunto eso son los nervios de la feria, gracías por recordar la pagina
tere que hacemos hoy para comer? :lol: :lol: yo tengo rancho marinero
voy a ver que hago , no se si me dejo algo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 19 May 2009 09:22

Buenos diassss!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ya he leido que Auxi ha comprado pañitos blancos (o eran los azules???)... si ves más colores chulos llévalos también. Vale???? :beso: :beso:

Preguntita para Rocio, Susi y Marga... A que hora teneis el regreso??? Es para ir haciendo mi "composición de lugar", que si puedo evitarlo no madrugo, pero tampoco me apetece quedarme sola mil horas :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 09:38

buenos diassssssssssssss
isa no te preocupes por tu horario, no serás la última, yo tengo el vuelo a las 22,35 :dientes: o sea que hasta las 20hrs, más o menos andaré por madrid :) , isus también salía tarde, y hermandad no me acuerdo.... :porfavor:

meapunto gracias!!! :beso:

cleer en qué andas??? :)

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado