EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- chabella31
- Cocinera/o
Que descanseis 

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Chabella las caidas de los niños son lo normal y la necesidad de puntos ... tambien, no te apures por eso. A tu maridin, a ver que te dice mañana su médico ... aunque las neumonias agotan mucho ...
Cabezuela te vas a lanzar a los sombreros ???
Marga menudo regalazo
seguro que has acertado !
Carmen pide por esa boquita ... ese tuto y el resto de ese enlace son muy prácticos, ya los conocia pero viene muy bien recordarlos , si vais a meteros en el mundo de la cesteria ...
Me voy a dormir chicas

Cabezuela te vas a lanzar a los sombreros ???

Marga menudo regalazo

Carmen pide por esa boquita ... ese tuto y el resto de ese enlace son muy prácticos, ya los conocia pero viene muy bien recordarlos , si vais a meteros en el mundo de la cesteria ...

Me voy a dormir chicas

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marga si que es buena la serie, a mi me parece de las mejores que he visto hace bastante, yo estoy viendo la tercera temporada por la Fox. Un buen regalo
Chabella
ya se sabe cuando viene una nunca viene sola. Que se mejoren pronto.
Buenas noches a todas
Chabella

Buenas noches a todas
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Mirad que horas y lo que me queda
Anafer
anímate y vente ¿no tienes buena combinación de autobuses?
Eden, son portafotos, desmontarlos (cajita, papel y bolsita), ponerles la foto del j.... niño/a, volverlos a montar (cajita, papel y bolsita) y envolverlos y teniendo cuidado no vaya a ser que "relie" a los niños
Troya qué chula la escena!!! me gusta todo, pero esas margaritas de las lámparas
me encantan!!!!
y tardar un año en poner las fotos... es de juzgado de guardia
y por cierto.... ahora que me fijo ¿cómo es que te has puesto a MI Kevin en tu firma?
¿sabes una cosa? Hará unos 15 años, una amiga de mi hija mayor decía que mi marido se parecía a él
(ni de lejos, vamos) y mis hijos de pitorreo me pusieron una foto del "original" en la cabecera de la cama
y allí estuvo hasta que el "sucedáneo" me dijo que eligiera
Tere
Luna
la pena es "cuando ya no son como eran" y por fuerza tienes que dejar de compartir cosas
Y lo del autobús me parece una idea estupenda
Gracias por el video
Eden
esas charlotas están que se meten por los ojos
qué ganas de bizcochos!!!!
Meapunto, las azules las he comprado esta tarde, en prevención
Mañana compro las blancas en otros chinos. Estoy muuuuuucho mejor
Y esta semana necesitaría tener 3 o 4 pares... de manos
Reyna y quien quiera, por supuesto, te llevo charol negro finito, finito y adaptable para hacer zapatos a tus habitantes y unos trocitos de ¿papel fieltro? no adhesivo, en colores apagados rosas, beiges, azules, verdes.... que creo que también pueden servir para zapatos
Chabella, vaya mala suerte con el chiquitín
Me alegro que os haya gustado el poema
Hasta mañana

Anafer

Eden, son portafotos, desmontarlos (cajita, papel y bolsita), ponerles la foto del j.... niño/a, volverlos a montar (cajita, papel y bolsita) y envolverlos y teniendo cuidado no vaya a ser que "relie" a los niños

Troya qué chula la escena!!! me gusta todo, pero esas margaritas de las lámparas

y tardar un año en poner las fotos... es de juzgado de guardia

Tere

Luna

Eden

Meapunto, las azules las he comprado esta tarde, en prevención

Reyna y quien quiera, por supuesto, te llevo charol negro finito, finito y adaptable para hacer zapatos a tus habitantes y unos trocitos de ¿papel fieltro? no adhesivo, en colores apagados rosas, beiges, azules, verdes.... que creo que también pueden servir para zapatos

Chabella, vaya mala suerte con el chiquitín

Me alegro que os haya gustado el poema

Hasta mañana

- meapuntoatodo
Pues aqui me teneis...
me acosté a las doce , me dormí .. y ahora llevo una hora dando vueltas en la cama
Mamuxi OK
.
Comparto esta página de Cynthia que algunas conocereis, pero la veo renovada, es muy interesante para explorar...
http://cynthiahoweminiatures.com/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo aqui el apartado de ideas de perfumeria , para las interesadas
Juani , supongo que la conoces ... pero echale un vistazo, a mi me resulta inspiradora. Marga , Los frasquitos son todos de resina
http://cynthiahoweminiatures.com/shop/i ... Path=40_51" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la zona de sus tutos, clasicos y eternos ... el de los sombreros y sus adornos, maquillaje de caras , peinados, incluso vestir al personaje ... algunas quizas no la conoceis , es imprescindible para iniciarse con los sombreros
http://www.cynthiahoweminiatures.com/tutorialindex.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tras este monologo
me voy a la cama 

Mamuxi OK

Comparto esta página de Cynthia que algunas conocereis, pero la veo renovada, es muy interesante para explorar...
http://cynthiahoweminiatures.com/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo aqui el apartado de ideas de perfumeria , para las interesadas

http://cynthiahoweminiatures.com/shop/i ... Path=40_51" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la zona de sus tutos, clasicos y eternos ... el de los sombreros y sus adornos, maquillaje de caras , peinados, incluso vestir al personaje ... algunas quizas no la conoceis , es imprescindible para iniciarse con los sombreros
http://www.cynthiahoweminiatures.com/tutorialindex.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tras este monologo

- eden
buenos dias
pues os cuento mi tecnica de tartas ....las mismas del tuto
el cortador buscando ,buscando de pronto mie ojos se posan en un pincel plano y salto la chispa ,era justo el tamaño ,total que intente quitarle los pelito y no lo pude conseguir sin estropearlo
total le quito el mango de madera y aplaste el orificio con unos alicates y ....perfecto ,el color pues mezcla de amarillo,ocre y marron ...pinceladas secas aqui y alla ...............Y YATA
tere como sabia yo que eras un lince con el dulce
marga felicidades por el autoregalo....no se que libro es
ciria que ya imaginaba que era cachondeo
auxi te vendra bien el finde para descansar y a marga tambien de la pintura
gracias a todas y gracias por las paginas
pues os cuento mi tecnica de tartas ....las mismas del tuto
el cortador buscando ,buscando de pronto mie ojos se posan en un pincel plano y salto la chispa ,era justo el tamaño ,total que intente quitarle los pelito y no lo pude conseguir sin estropearlo
total le quito el mango de madera y aplaste el orificio con unos alicates y ....perfecto ,el color pues mezcla de amarillo,ocre y marron ...pinceladas secas aqui y alla ...............Y YATA
tere como sabia yo que eras un lince con el dulce

marga felicidades por el autoregalo....no se que libro es
ciria que ya imaginaba que era cachondeo
auxi te vendra bien el finde para descansar y a marga tambien de la pintura
gracias a todas y gracias por las paginas
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
!!!!!BUENOOOOOOOOS DÍAAAAAAAAAS!!!!!
FALTAN
DÍAS
A quién madruga..............tiene más sueño por la noche

para las convalecientes
para las que no van a la feria
para las que van
para las desaparecidas
Meapunto, ¿dormiste? luego miraré las págs
Eden
Luego os veo

FALTAN

A quién madruga..............tiene más sueño por la noche

Meapunto, ¿dormiste? luego miraré las págs

Eden

Luego os veo
- esperanza64
buenos dias chicas
marga me referia al hilo , tu lo compraste rosa, ya le he dicho a meapunto , que las varas me las compreis como creais , si no hay rosa,lo demas ya lo sabe , poca cosa que estoy esperando a comprarme otras cosas que me interesan mas en estos momentos
a las ofertas me apunto
como va la pintura , yo sigo con limpieza , pero como no estoy bien del todo , voy a tomarmelo con mas tranquilidad, felicidades a tu peque y a su mami , a mi me hace gracia arturo que aveces me mira con cara de enamorado
eden esas tartas estan fantasticas , gracias por la esplicación yo tambien voy mirando a ver que veo
troya , que poco se te ve , la habitación te ha quedado muy bonita
chabella espero que se recupere pronto , no se que pasa que cuesta curarse, el peque pues lo normal a su edad , a mi tambien me ha tocado correr
reina y mamauxi , gracias , no me corre prisa , es mas que nada que me hace gracía, no trabajes tanto mamauxi
luna ya me gustaria , sera la proxima , en noviembre lo hacemos pero más días
niork que tal vas?
no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
meapunto eso son los nervios de la feria, gracías por recordar la pagina
tere que hacemos hoy para comer?
yo tengo rancho marinero
voy a ver que hago , no se si me dejo algo
marga me referia al hilo , tu lo compraste rosa, ya le he dicho a meapunto , que las varas me las compreis como creais , si no hay rosa,lo demas ya lo sabe , poca cosa que estoy esperando a comprarme otras cosas que me interesan mas en estos momentos

eden esas tartas estan fantasticas , gracias por la esplicación yo tambien voy mirando a ver que veo
troya , que poco se te ve , la habitación te ha quedado muy bonita
chabella espero que se recupere pronto , no se que pasa que cuesta curarse, el peque pues lo normal a su edad , a mi tambien me ha tocado correr
reina y mamauxi , gracias , no me corre prisa , es mas que nada que me hace gracía, no trabajes tanto mamauxi
luna ya me gustaria , sera la proxima , en noviembre lo hacemos pero más días
niork que tal vas?
no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

meapunto eso son los nervios de la feria, gracías por recordar la pagina
tere que hacemos hoy para comer?

voy a ver que hago , no se si me dejo algo
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Buenos diassss!!!!!!
Ya he leido que Auxi ha comprado pañitos blancos (o eran los azules???)... si ves más colores chulos llévalos también. Vale????
Preguntita para Rocio, Susi y Marga... A que hora teneis el regreso??? Es para ir haciendo mi "composición de lugar", que si puedo evitarlo no madrugo, pero tampoco me apetece quedarme sola mil horas

Ya he leido que Auxi ha comprado pañitos blancos (o eran los azules???)... si ves más colores chulos llévalos también. Vale????

Preguntita para Rocio, Susi y Marga... A que hora teneis el regreso??? Es para ir haciendo mi "composición de lugar", que si puedo evitarlo no madrugo, pero tampoco me apetece quedarme sola mil horas

- margaminis
- Contactar:
buenos diassssssssssssss
isa no te preocupes por tu horario, no serás la última, yo tengo el vuelo a las 22,35
o sea que hasta las 20hrs, más o menos andaré por madrid
, isus también salía tarde, y hermandad no me acuerdo....
meapunto gracias!!!
cleer en qué andas???
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

isa no te preocupes por tu horario, no serás la última, yo tengo el vuelo a las 22,35

meapunto gracias!!!

cleer en qué andas???

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss