" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Sab 06 Mar 2010 01:00

nyork40 escribió::lol: :lol: :lol: Creo que me voy a buscar un dicionario mejicano
Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueeeeeeeeeeeno en pocas palabras que los dos intentos me salieron de la m....... :nodigona:

Si el picasa es mio y creo que sera lo unico que subire porque me costo lo que no veas eso fue pura suerte :burla:
Última edición por Angela78 el Sab 06 Mar 2010 01:17, editado 1 vez en total.

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Sab 06 Mar 2010 01:08

Buenas noches guapetonas!!
Hoy he recibido un paquetito de Espe con un bebe divino d ela muerte y una cajita monísima!! Eres un sol Espe, ya lo sabías verdad?? :beso:
He visto un punto divino de Mamauxi y un vestido coquetisimo de Meapunto :plas: :plas:

Como tenía pocas manualidades pendientes hoy mi marido ha comprado en los chinos un botellero a escala 1:1 en madera cruda que tengo que teñir y barnizar, me da una pereza!!!!!! Tiene 85 cm de alto!!!! Bufff acostumbrada a lo pequeñito... y con todo lo que tengo por hacer... Bueno pobrecito nunca me pide nada, algo tendré que hacer por él porque con aguantarme a mi tiene el cielo ganado :lol:

Bueno guapas me voy a la camita que es tarde ya, muchos besitos a todas y cuidaros las enfermitas!

Carmen 8)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Sab 06 Mar 2010 01:10

Ahh alguien me da las medidas de una cunita es que ando perdida, quiero ir haciendo poco a poco la escena de bebé que no me pille el toro. La de los Beatles no tengo tanta prisa.
Besos
Carmen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 06 Mar 2010 01:23

Meapunto no encontraba las fotitos, pero me juras que es mini, esta delicioso y esa lanita se presta muy bien da la sensación de angora, que lindo quedo el conjuntito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A que te refieres con "la cosa triangular esa para secarse el pelo"? :o

Carmen: gracias guapa :beso: y no te preocupes que seguire intentando
Esos regalo esta divino y el craquelado esta fenomenal, mañana de compritas voy por uno,intentare a ver que sale
Si esas fotos se te hacen borrosal las mias entonces son ilegibles :lol: :lol: :lol:

Espe: que triste lo de los niños, como diriamos por aqui tu dia fue de locos :beso:

Abadesa: pues vere que pasa o sale o inaguro "la caja", aunque pensandolo bien por ahi tengo varias cositas sin terminar :wink:
que disfrutes las fajitas...hay ya me las antojaste :(

Nyork: gracias por los tutos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tere:
Spoiler: Mostrar
Pues ese proyecto esta facil comparado con lo que me acabo de meter, resulta que se esta proponiendo un curso para hacer una escena de un comedor a escala 1:144 y se supone que el 20 de marzo se lleva acabo el examen de admision, es que nos comenta la persona que lo va a dar que se debe tener muchisima paciencia y un pulso de cirujano para llevarla a buen termino y no desquisiarte en el intento, pues aquí tienen a su amiga con pulso de maraquero mas que anotada para el examen, de pasarlo eso sera otra historia

Yo te tengo una solución madame las que no quepan, que a ti te las guardo :lol: :lol: :lol:

Isus: cuando gustes nena :beso:

Marilele: "holanudo": dicece de alguna cosa con sobrante de tela por aqui y por alla (del real diccionario de la lengua mexicana) :burla:

Tuporaky: Anda por ese botellero, es mas practicale el craquelado, :wink: si que es una pena negarles algo, sobre todo por tolerarnos nuestra locura, vaya que se lo merecen, el mio mañana me va a arrastrar por todas las tiendas de musica conocidas y por conocer pero el tan lindo incluyo en el itinerario una tienda de manualidades y una maxipapeleria así que me podre regodear un rato :plas: :plas: :plas:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 06 Mar 2010 01:50

Buenas noches!!

Ains que como mañana no madrugo me he liado con el fimo que lo tenia un poco abandonado y ale 4 tartas :lol: :lol: ya os pondre foto

Tuporaki, eso no se hace, nos pones los dientes largos con los regalitos de Espe y te vas a dormir sin poner fotos.. :bate: :lol: :beso:

Meapunto, que cosita mas tierna te ha salido, es precioso, tanto el vestido como la chaquetita :plas: :plas: a ver si te avandona ya el dichoso catarrillo :bate:

Carmen, que bien te ha quedado el dibujo :o y la bandeja preciosa y los regalitos muy monos :D :D

Mamauxi, si ya sabia yo que no podria contigo :D :beso:

Anjuli, pues yo tengo la gran suerte de tener una pediatra que se tiene ganado el cielo pero tambien la gran desgracia que anda un poco chunga de salud que cada dos por tres esta de baja y con decirte que la que la sustituye tiene la camilla pegada a un lateral de la mesa para no tener que moverse para ver a los niños te lo digo todo :evil: vamos que me pongo de lo mio cada vez que me toca ir, un dia me solto que porque no iba al pediatra de por la mañana, que ya bastante tenia con sus pacientes como para tener que atender a los de la otra pediatra :o amos, petrifica me quede; eso si, cuando volvi en si la puse de vuelta y media y desde entonces esta como un guante :grrr:

Marian, pues es una pena tener que volver a esa tienda porque escaseen porque la verdad es que no se merece que le compres nada :(

Rocio, me alegro de que no estes baja de moral :beso:

Reina, que se te pase pronto el dolor de cabeza :beso:

Eden, has solucionado algo del ordenador??

Marga, como estas?? :beso:

Angela, la verdad es que da gusto leerte, a parte de lo educada que eres, tu forma de expresarte es muy graciosa, vamos la manera que teneis de hablar por alli :lol:

Marilele, Espe, Abadesa, Nyork, todas :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 06 Mar 2010 02:04

Chabella:Que al fin te ha tocado descanso ¡¡¡¡ esto es para celebrarse :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

descansas el fin completo?, ojala que sea asi ¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

:anda-ya: eso me lo dices porque alla son mayoria que yo tambien hay veces que no entiendo y hay otras que me desternillo de la risa porque en mil años se me ocurriria algo asi :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Mar 2010 02:34

Angela, de los tutos que te ha puesto CharoY, los dos ultimos son los mas trabajosos , pero tienen muy buena pinta, sobre todo el 1º, con un armazon de sombrilla y las piezas en gajos ... con un tul o encaje te quedaria divina :coqueta:
escala 1:144 es una locura para mi ... ánimo y ya nos iras enseñando ... los cursos tienen el encanto de hacer cosas en grupo, se charla, se rie ... y se cambian ideas y trucos ... espero que te admitan :)
Lo triangular ... :lol: es una pieza de tela sintetica con forma de casquete triangular que nos puso ... Tuporaki ? :duda: que sirve para colocartelo cuando te lavas la cabeza y secarte el pelo 8) puso fotos incluso ... no te acuerdas , luego creo que fue Carmen, se hizo una docena ... con toallas viejas ...
Chabella que gusto poder estirar la noche sin remordimiento ... 4 tartitas :o que no se te olvide ponerlas mañana !
Tuporaki asi cambias, que lo maxi se hace muy rapido :lol: ya sabes con qué lo vas a teñir ? y lo contento que se va a poner con la artistaza de mujer que tiene ? 8)
Qué tipo de cuna quieres... grande con barrrotes o tipo mecedora - cuco ???
Última edición por meapuntoatodo el Sab 06 Mar 2010 02:59, editado 1 vez en total.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 06 Mar 2010 02:46

Meapunto: si estos tutos estan muy bien que los he estado leyendo y definitivo me inclino a hacerla triangulo por triangulo, que mi "niña" se lo merece :wink:

Meapunto: El curso estara cortado en laser y se ira armando poco a poco pero queda una miniminiescena preciosa, tiene hasta su vajillita¡¡¡¡, bueno espero poder aprobarlo ya estoy suplicando a todos los santos :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Eso me gusta mucho del grupo que charlamos, compartimos ideas, trabajamos, este sera un taller adicional pero me hace ilu :)

Ya recuerdo a cual te refieres es uno que puso tuporaky del que puso incluso el patron por si alguien más se animaba a hacerlo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Mar 2010 03:03

Eso es Angela :D

Tuporaki he mirado medidas en Eurominis y las de barrotes clasicas 10.4 x 6.4 y de alto 8 cm . las que son mecedora , como balancin 8.8 x 5 y 8 de alto ... igual si miras el catalogo ...

Os dejo nias que ya estoy durmiendome :beso: :beso: :beso:
sigue lloviendo :(

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Sab 06 Mar 2010 03:09

Ya es mi hora de salida y me voy que mi marinovio me espera para cenar :coqueta:

Espero mañana entrar un ratito, sean buenas y no empiecen a croar :lol: :lol: :lol:

Ojala mejore la situación :( por aqui no ha llovido, pero es incomodisimo
Que descansen todas y tengan lindos sueños :beso: :beso: :beso:

Responder