Buenas noches!!
Ains que como mañana no madrugo me he liado con el fimo que lo tenia un poco abandonado y ale 4 tartas

ya os pondre foto
Tuporaki, eso no se hace, nos pones los dientes largos con los regalitos de Espe y te vas a dormir sin poner fotos..
Meapunto, que cosita mas tierna te ha salido, es precioso, tanto el vestido como la chaquetita

a ver si te avandona ya el dichoso catarrillo
Carmen, que bien te ha quedado el dibujo

y la bandeja preciosa y los regalitos muy monos
Mamauxi, si ya sabia yo que no podria contigo
Anjuli, pues yo tengo la gran suerte de tener una pediatra que se tiene ganado el cielo pero tambien la gran desgracia que anda un poco chunga de salud que cada dos por tres esta de baja y con decirte que la que la sustituye tiene la camilla pegada a un lateral de la mesa para no tener que moverse para ver a los niños te lo digo todo

vamos que me pongo de lo mio cada vez que me toca ir, un dia me solto que porque no iba al pediatra de por la mañana, que ya bastante tenia con sus pacientes como para tener que atender a los de la otra pediatra

amos, petrifica me quede; eso si, cuando volvi en si la puse de vuelta y media y desde entonces esta como un guante
Marian, pues es una pena tener que volver a esa tienda porque escaseen porque la verdad es que no se merece que le compres nada
Rocio, me alegro de que no estes baja de moral
Reina, que se te pase pronto el dolor de cabeza
Eden, has solucionado algo del ordenador??
Marga, como estas??
Angela, la verdad es que da gusto leerte, a parte de lo educada que eres, tu forma de expresarte es muy graciosa, vamos la manera que teneis de hablar por alli
Marilele, Espe, Abadesa, Nyork, todas