EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Lun 16 Nov 2009 23:12

.
Última edición por Abadesa el Lun 16 Nov 2009 23:50, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 16 Nov 2009 23:12

Hola!!

Yo con las fotos si me pongo en la foto de grupo y la poneis pues ajo y agua que para eso me pongo, pero si me haceis en un despiste una individual y me poneis :bate: :bate: que yo solo poso para Dior y Chanel :burla: ..... no, en serio es que este escaparate es como Gran Hermano nos mira muuuuucha gente, asi que ya sabeis, aqui la Friki, como Ramoncin a la que os descuideis os cierro el chiringuito, os recuerdo que soy miembro importante de la SGAE.........

Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros :up: Gracias por tus palabras :) Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso :up: Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??
Rataplan escribió:En los libros en miniatura de prestigio se usan las mismas técnicas.
esa es una buena máxima a seguir con cualquier miniatura si quieres que tenga realismo y calidad.
Nut tu libro que preciosidad!!!! Buena determinacion con lo del curro es lo más inteligente :beso:
Carmen no estoy ploff, estoy un pelin cansada y ademas estoy creando 8)
Eden que grima lo de las uñas, menuda tortura...
Teviro gracias por las fotos de los cariños :beso:
Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:
Meapunto Felicidades a tu niña!!
Eden escribió:yo al menos estube casi todo el tiempo sola
:nodigona: y eso? porque mira que tenia que ser dificil....

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 16 Nov 2009 23:27

HOLABUENASQUEHAYYYYY?!?!?!

He llegado hace un ratillo, he zampado algo y he intentado leer... La leche que os dieron!!!! Y eso que "no hubo" foro el fin de semana!!!!!

He guardado las fotos que he visto por aquí y.... Alguien me puede mandar las que ya no están??? :porfavor: :porfavor:

Ya no queda casi nada para que yo cuente. He estado la mar de agustito (como siempre y pa no variar), he dormido poquísimo y he fumado muchísimo (como el dia era taaannn largoooo). He hablado por los codos y he escuchado muuuuchas cosas (revelación sorprendente incluida :wink: :wink: ). He comprado como una loca y he recibido "cariñitos" muy cariñosos (en todos los sentidos)... Ay, Dios!!!! Que estos diitas son lo mejorcito que tengo en el año, que como se avecinan momentos complicadillos tiraré de recuerdos cuando me vea "plofffff!!" y seguro que se me levanta el ánimo cual cohete espacial... Que sus quiero un güevo!!!!! :beso: :beso: :beso:

No voy a ir una por una porque lo mismo me da la madrugada, pero si que tengo, obligatoriamente, que referirme al cachito de Ilka... Que ya te he dicho que ni se te ocurra fugarte del "patio"... que eres todo un lujazo, tanto por conocimientos como por buena voluntad para compartirlos... Y encima chico!!! Leches!!! Que necesitamos uno por aquí!!! (Con el permiso de Ilka, naturalmente)

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Lun 16 Nov 2009 23:29

Abadesa escribió: Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros :up: Gracias por tus palabras :) Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso :up: Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??
Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 16 Nov 2009 23:30

Y han estado arreglando el foro... Lalechequeleshandao!!!!! Tengo una pantalla kilométrica... Claro que, a lo mejor es cosa mia y no del foro....

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Lun 16 Nov 2009 23:35

Isa corazónnnnnnnnnnnnnnnn! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tal te fue el viaje?
Oye que yo no le tengo que dar permiso, hace lo que yo diga y punto :pelea:
No, se sintió muy bien en la feria y le cogerá el gustillo al "patio de vecinas" como él dice :lol: :lol:
os voy leyendo

carmen :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 16 Nov 2009 23:53

Rataplan escribió:
Abadesa escribió: Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros :up: Gracias por tus palabras :) Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso :up: Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??
Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm
Gracias :) si claro que es un trabajo muy elaborado y desde luego lo de la guillotina a mi me parece lo más complicado

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 16 Nov 2009 23:58

Buenas noches!!!!

Ains que rabia me da, veo que estais hablando de libros y yo hice un curso de un año de Diseño de Arges Graficas, imprenta rapida y manipulado, hice montones de libros cosidos con el lomo redondeado, como?? pues no recuerdo mucho la verdad, tengo los libros en el pueblo, cuando vaya les hago fotos y os los enseño porque la verdad es que son preciosos y ya de paso a ver si al verlos detenidamente recuerdo como los hice :cry:

Hormi, muy bonita la tarta de pañales y los regalitos pues parecen monos :lol: :plas:

Rataplan, no nos presetaron en la feria pero me alegro de que te animaras a entrar por aqui, gracias por las fotos, se ve que se te da bien y hacer libros ya ni te cuento, esta precioso :plas:

Eden, pero si estas guapa en la foto porque quieres que la queme :( :lol: El blog que has puesto me encanta, me lo guardo :beso:

Anasp, cuida esa boquita :beso:

Kati, me alegro de que tu mami este mejor :beso:

Nut, pues nada que tengas suerte en el trabajo porque os tienen en un sinvivir :bate:

Ilka, a mi tambien me encanta haberte conocido :beso:

Isa, me alegro de que hayas llegao bien :beso:

Mamauxi, tu cara de Rotemmeller?? de eso nada, tu cara me inspira mucha ternura, cariño, me recuerdas a mi mami :beso: :beso: :beso:

Marga, llegaste??? :beso:

Tere, gracias por poner las fotos de los cariñitos con los nombres correspondientes porque muchos no sabia ni quien me los habia regalado, como has hecho para poner todas las fotos asi juntitas??? es que puse las fotos en el blog pero logicamente no se aprecian detalles y poner foto por foto seria un suplicio aparte de engorroso :beso:

Y no recuerdo nada mas :porfavor:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mar 17 Nov 2009 00:07

¡Buenaaaas!
¿¿¿Tenemos chico nuevo en la oficinaaaaa???....Rataplán, te vas a sentir como un sultán en un haren con tanta mujer guapa :burla: .....Bienvenido :guapa:
Ilka que suerte un marío que comparte esta afición ¡Ah! al tuto del libro y a los truquis para la dremel :meapunto: que la mia está muerta de risa por no saber para que sirve cada chisme ....El códice precioso :o

He visto fotos de todas sonrientes y los regalitos que son de dulce :plas:

La lata de aceite chulisima Nyork ....si fuesemos a Santiago...¡los fantasmas se mudaban! :lol: :lol:

Carmen precioso todo :up:

Nut tranquila :beso: ...qué librito más lindisimo :o

Tere, Auxi, Abadesa, Hormiguita gracias :beso:...ya estoy güenorra 8)

No me acuerdo de más :porfavor:

Para todas...bueno todos :beso: :beso: :beso: ....... ¡Hasta mañanaaaa! Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 17 Nov 2009 00:14

Abadesa escribió: Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:
Claro, eso es lo que estoy intentando, por supuesto que no es dificil, no mas, creo yo, que hacer un DNI a doble cara :nodigona: :nodigona:
Pero si nos lo dan hecho y de manera profesional...pues nada !adjudicado!!

!Ah para hacer el lomo redondo..pues,eso, darle forma redondeada al conjunto de libritos cosidos y pegados y redondear el lomo.

¿Guillotinar? bueno, se pueden, como estamos haciendo, lijar o hacerles un dibujo golpeando con una sierra...enfin todo lo que se hace en uno escala1:1, se puede hacer en mini.
Eso, que sois, mas expert@s que yo lo sabeis.

En cuanto a fotos ya he dicho que no me importa poner las personales pero solo un ratito, vamos, que se quiten enseguida.

:beso: :beso:

Cerrado