EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
.
Última edición por Abadesa el Lun 16 Nov 2009 23:50, editado 1 vez en total.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Hola!!
Yo con las fotos si me pongo en la foto de grupo y la poneis pues ajo y agua que para eso me pongo, pero si me haceis en un despiste una individual y me poneis
que yo solo poso para Dior y Chanel
..... no, en serio es que este escaparate es como Gran Hermano nos mira muuuuucha gente, asi que ya sabeis, aqui la Friki, como Ramoncin a la que os descuideis os cierro el chiringuito, os recuerdo que soy miembro importante de la SGAE.........
Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros
Gracias por tus palabras
Preciosa orquidea me encantaria verla miniaturizada, el codice precioso
Cuanto mide? La impresión a doble cara se podria hacer con el Quarkxpress ??
Nut tu libro que preciosidad!!!! Buena determinacion con lo del curro es lo más inteligente
Carmen no estoy ploff, estoy un pelin cansada y ademas estoy creando
Eden que grima lo de las uñas, menuda tortura...
Teviro gracias por las fotos de los cariños
Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado
Meapunto Felicidades a tu niña!!
y eso? porque mira que tenia que ser dificil....
Yo con las fotos si me pongo en la foto de grupo y la poneis pues ajo y agua que para eso me pongo, pero si me haceis en un despiste una individual y me poneis
Rataplan que bien lo del tema dremel y los libros
esa es una buena máxima a seguir con cualquier miniatura si quieres que tenga realismo y calidad.Rataplan escribió:En los libros en miniatura de prestigio se usan las mismas técnicas.
Nut tu libro que preciosidad!!!! Buena determinacion con lo del curro es lo más inteligente
Carmen no estoy ploff, estoy un pelin cansada y ademas estoy creando
Eden que grima lo de las uñas, menuda tortura...
Teviro gracias por las fotos de los cariños
Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado
Meapunto Felicidades a tu niña!!
Eden escribió:yo al menos estube casi todo el tiempo sola
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

HOLABUENASQUEHAYYYYY?!?!?!
He llegado hace un ratillo, he zampado algo y he intentado leer... La leche que os dieron!!!! Y eso que "no hubo" foro el fin de semana!!!!!
He guardado las fotos que he visto por aquí y.... Alguien me puede mandar las que ya no están???
Ya no queda casi nada para que yo cuente. He estado la mar de agustito (como siempre y pa no variar), he dormido poquísimo y he fumado muchísimo (como el dia era taaannn largoooo). He hablado por los codos y he escuchado muuuuchas cosas (revelación sorprendente incluida
). He comprado como una loca y he recibido "cariñitos" muy cariñosos (en todos los sentidos)... Ay, Dios!!!! Que estos diitas son lo mejorcito que tengo en el año, que como se avecinan momentos complicadillos tiraré de recuerdos cuando me vea "plofffff!!" y seguro que se me levanta el ánimo cual cohete espacial... Que sus quiero un güevo!!!!!
No voy a ir una por una porque lo mismo me da la madrugada, pero si que tengo, obligatoriamente, que referirme al cachito de Ilka... Que ya te he dicho que ni se te ocurra fugarte del "patio"... que eres todo un lujazo, tanto por conocimientos como por buena voluntad para compartirlos... Y encima chico!!! Leches!!! Que necesitamos uno por aquí!!! (Con el permiso de Ilka, naturalmente)
He llegado hace un ratillo, he zampado algo y he intentado leer... La leche que os dieron!!!! Y eso que "no hubo" foro el fin de semana!!!!!
He guardado las fotos que he visto por aquí y.... Alguien me puede mandar las que ya no están???
Ya no queda casi nada para que yo cuente. He estado la mar de agustito (como siempre y pa no variar), he dormido poquísimo y he fumado muchísimo (como el dia era taaannn largoooo). He hablado por los codos y he escuchado muuuuchas cosas (revelación sorprendente incluida
No voy a ir una por una porque lo mismo me da la madrugada, pero si que tengo, obligatoriamente, que referirme al cachito de Ilka... Que ya te he dicho que ni se te ocurra fugarte del "patio"... que eres todo un lujazo, tanto por conocimientos como por buena voluntad para compartirlos... Y encima chico!!! Leches!!! Que necesitamos uno por aquí!!! (Con el permiso de Ilka, naturalmente)
- Rataplan
- Cafetera/o

Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.Abadesa escribió: Rataplan que bien lo del tema dremel y los librosGracias por tus palabras
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Y han estado arreglando el foro... Lalechequeleshandao!!!!! Tengo una pantalla kilométrica... Claro que, a lo mejor es cosa mia y no del foro....
- Ilkazul
- Ayudanta/e de cocina

Isa corazónnnnnnnnnnnnnnnn!
Que tal te fue el viaje?
Oye que yo no le tengo que dar permiso, hace lo que yo diga y punto
No, se sintió muy bien en la feria y le cogerá el gustillo al "patio de vecinas" como él dice
os voy leyendo
carmen
Que tal te fue el viaje?
Oye que yo no le tengo que dar permiso, hace lo que yo diga y punto
No, se sintió muy bien en la feria y le cogerá el gustillo al "patio de vecinas" como él dice
os voy leyendo
carmen
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
GraciasRataplan escribió:Para Quarkxpress hay un pluging que hace esa función, se llama "imposition" aunque es poco usado porque tiene muchas limitaciones.Abadesa escribió: Rataplan que bien lo del tema dremel y los librosGracias por tus palabras
El problema que tiene todo esto es que habría que hacer el libro página a página para luego montarlo electronicamente, luego imprimirlo, plegarlo y lo que los grandes no cuentan guillotinarlo, y esto último no es nada fácil con estos tamaños.
El Codice mide abierto 60 x 80 mm
- chabella31
- Cocinera/o

Buenas noches!!!!
Ains que rabia me da, veo que estais hablando de libros y yo hice un curso de un año de Diseño de Arges Graficas, imprenta rapida y manipulado, hice montones de libros cosidos con el lomo redondeado, como?? pues no recuerdo mucho la verdad, tengo los libros en el pueblo, cuando vaya les hago fotos y os los enseño porque la verdad es que son preciosos y ya de paso a ver si al verlos detenidamente recuerdo como los hice
Hormi, muy bonita la tarta de pañales y los regalitos pues parecen monos

Rataplan, no nos presetaron en la feria pero me alegro de que te animaras a entrar por aqui, gracias por las fotos, se ve que se te da bien y hacer libros ya ni te cuento, esta precioso
Eden, pero si estas guapa en la foto porque quieres que la queme
El blog que has puesto me encanta, me lo guardo
Anasp, cuida esa boquita
Kati, me alegro de que tu mami este mejor
Nut, pues nada que tengas suerte en el trabajo porque os tienen en un sinvivir
Ilka, a mi tambien me encanta haberte conocido
Isa, me alegro de que hayas llegao bien
Mamauxi, tu cara de Rotemmeller?? de eso nada, tu cara me inspira mucha ternura, cariño, me recuerdas a mi mami
Marga, llegaste???
Tere, gracias por poner las fotos de los cariñitos con los nombres correspondientes porque muchos no sabia ni quien me los habia regalado, como has hecho para poner todas las fotos asi juntitas??? es que puse las fotos en el blog pero logicamente no se aprecian detalles y poner foto por foto seria un suplicio aparte de engorroso
Y no recuerdo nada mas
Ains que rabia me da, veo que estais hablando de libros y yo hice un curso de un año de Diseño de Arges Graficas, imprenta rapida y manipulado, hice montones de libros cosidos con el lomo redondeado, como?? pues no recuerdo mucho la verdad, tengo los libros en el pueblo, cuando vaya les hago fotos y os los enseño porque la verdad es que son preciosos y ya de paso a ver si al verlos detenidamente recuerdo como los hice
Hormi, muy bonita la tarta de pañales y los regalitos pues parecen monos
Rataplan, no nos presetaron en la feria pero me alegro de que te animaras a entrar por aqui, gracias por las fotos, se ve que se te da bien y hacer libros ya ni te cuento, esta precioso
Eden, pero si estas guapa en la foto porque quieres que la queme
Anasp, cuida esa boquita
Kati, me alegro de que tu mami este mejor
Nut, pues nada que tengas suerte en el trabajo porque os tienen en un sinvivir
Ilka, a mi tambien me encanta haberte conocido
Isa, me alegro de que hayas llegao bien
Mamauxi, tu cara de Rotemmeller?? de eso nada, tu cara me inspira mucha ternura, cariño, me recuerdas a mi mami
Marga, llegaste???
Tere, gracias por poner las fotos de los cariñitos con los nombres correspondientes porque muchos no sabia ni quien me los habia regalado, como has hecho para poner todas las fotos asi juntitas??? es que puse las fotos en el blog pero logicamente no se aprecian detalles y poner foto por foto seria un suplicio aparte de engorroso
Y no recuerdo nada mas
- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina

¡Buenaaaas!
¿¿¿Tenemos chico nuevo en la oficinaaaaa???....Rataplán, te vas a sentir como un sultán en un haren con tanta mujer guapa
.....Bienvenido
Ilka que suerte un marío que comparte esta afición ¡Ah! al tuto del libro y a los truquis para la dremel
que la mia está muerta de risa por no saber para que sirve cada chisme ....El códice precioso
He visto fotos de todas sonrientes y los regalitos que son de dulce
La lata de aceite chulisima Nyork ....si fuesemos a Santiago...¡los fantasmas se mudaban!
Carmen precioso todo
Nut tranquila
...qué librito más lindisimo
Tere, Auxi, Abadesa, Hormiguita gracias
...ya estoy güenorra
No me acuerdo de más
Para todas...bueno todos
....... ¡Hasta mañanaaaa! 
¿¿¿Tenemos chico nuevo en la oficinaaaaa???....Rataplán, te vas a sentir como un sultán en un haren con tanta mujer guapa
Ilka que suerte un marío que comparte esta afición ¡Ah! al tuto del libro y a los truquis para la dremel
He visto fotos de todas sonrientes y los regalitos que son de dulce
La lata de aceite chulisima Nyork ....si fuesemos a Santiago...¡los fantasmas se mudaban!
Carmen precioso todo
Nut tranquila
Tere, Auxi, Abadesa, Hormiguita gracias
No me acuerdo de más
Para todas...bueno todos

- marian03
- Subjefa/e de cocina

Claro, eso es lo que estoy intentando, por supuesto que no es dificil, no mas, creo yo, que hacer un DNI a doble caraAbadesa escribió: Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado![]()
Pero si nos lo dan hecho y de manera profesional...pues nada !adjudicado!!
!Ah para hacer el lomo redondo..pues,eso, darle forma redondeada al conjunto de libritos cosidos y pegados y redondear el lomo.
¿Guillotinar? bueno, se pueden, como estamos haciendo, lijar o hacerles un dibujo golpeando con una sierra...enfin todo lo que se hace en uno escala1:1, se puede hacer en mini.
Eso, que sois, mas expert@s que yo lo sabeis.
En cuanto a fotos ya he dicho que no me importa poner las personales pero solo un ratito, vamos, que se quiten enseguida.