A las buenas tardesssss
Carmen que bien que estas chachi piruli, mira buenas noticias por algun lado
LAs latas de
Reyna pues que decir, ole y ole que estas rechulas al detalle. y encima de 5 litros que sale mas barato y ahorras.
Auxi que ya tiene al costi en casa , ahora a la faena diaria (noooo a esa no malpensadassss) a lo de la comida y todo eso
El ferretero me ha dicho que me tengo que llevar 25 cm del chisme ese para los sifones, pues na haremos 50 docenas y a mandarselos a
Marga para que los venda a precio de saldo
Bascumar nos vas a arruinar jijij
La sra. esa que comenta
Cleer, uisssssss que poco le duro la alegria al colega, grande si, si jijijijij
Tema vampirico:
Veamos ante la brutal demanda de servicios y en vista de que esto puede terminar como el Rosario de la Aurora con el dichoso Edwar ese o como se llame (que pa mi gusto esta descafeinao, que se le va a hacer a mi me gustan raciales asi medio agitanaos, mira que yo le pondria colmillos a Figo hummm) pues he pensado hacer un planing con turnos rotativos dejando un dia entre col y col porque si no el muchacho lo que va a necesitar es una unidad movil de la Cruz Roja de donantes de sangre al lado del ataud, es que no teneis consideración ninguna, y eso que no es primavera, claro que como el tiempo esta un poco asi, creo que teneis el organismo lividinoso y dao la vuelta
Meapunto mejor que no empieces tu tambien
Joer
Cleer los nenes paromperse, que pasada
Isus pues nada a mimar a la nena