EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

cleer que requetemala la señora

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Holaaa, acabo de terminar las latas.
La mía de aceite es más grande porque es de 5 litros

Ahora mismo voy a ponerlas en la despensa.!!!
Hasta mañana

La mía de aceite es más grande porque es de 5 litros

Ahora mismo voy a ponerlas en la despensa.!!!
Hasta mañana
- Isus
- Cocinera/o

Hola guapas, ¿me echabais de menos?
Acabo de llegar del médico con Sandra, ayer analisis de orina y de sangre y hoy consulta con el urologo, antibiotico para la infección y repetir analsiis de orina en 15 días. Esperemos que se le pase a la pobre aunque ya estámejorcita que ayer su mami le dio mimitos y yerbas y se puso bastante mejor.
No he leido nada de lo atrasado, asi que no comento nada. Ahora haré repaso general.
Un besazo.
Acabo de llegar del médico con Sandra, ayer analisis de orina y de sangre y hoy consulta con el urologo, antibiotico para la infección y repetir analsiis de orina en 15 días. Esperemos que se le pase a la pobre aunque ya estámejorcita que ayer su mami le dio mimitos y yerbas y se puso bastante mejor.
No he leido nada de lo atrasado, asi que no comento nada. Ahora haré repaso general.
Un besazo.
- NUT
- Subjefa/e de cocina

A las buenas tardesssss
Carmen que bien que estas chachi piruli, mira buenas noticias por algun lado
LAs latas de Reyna pues que decir, ole y ole que estas rechulas al detalle. y encima de 5 litros que sale mas barato y ahorras.
Auxi que ya tiene al costi en casa , ahora a la faena diaria (noooo a esa no malpensadassss) a lo de la comida y todo eso
El ferretero me ha dicho que me tengo que llevar 25 cm del chisme ese para los sifones, pues na haremos 50 docenas y a mandarselos a Marga para que los venda a precio de saldo
Bascumar nos vas a arruinar jijij
La sra. esa que comenta Cleer, uisssssss que poco le duro la alegria al colega, grande si, si jijijijij
Tema vampirico:
Veamos ante la brutal demanda de servicios y en vista de que esto puede terminar como el Rosario de la Aurora con el dichoso Edwar ese o como se llame (que pa mi gusto esta descafeinao, que se le va a hacer a mi me gustan raciales asi medio agitanaos, mira que yo le pondria colmillos a Figo hummm) pues he pensado hacer un planing con turnos rotativos dejando un dia entre col y col porque si no el muchacho lo que va a necesitar es una unidad movil de la Cruz Roja de donantes de sangre al lado del ataud, es que no teneis consideración ninguna, y eso que no es primavera, claro que como el tiempo esta un poco asi, creo que teneis el organismo lividinoso y dao la vuelta
Meapunto mejor que no empieces tu tambien
Joer Cleer los nenes paromperse, que pasada
Isus pues nada a mimar a la nena
Carmen que bien que estas chachi piruli, mira buenas noticias por algun lado
LAs latas de Reyna pues que decir, ole y ole que estas rechulas al detalle. y encima de 5 litros que sale mas barato y ahorras.
Auxi que ya tiene al costi en casa , ahora a la faena diaria (noooo a esa no malpensadassss) a lo de la comida y todo eso
El ferretero me ha dicho que me tengo que llevar 25 cm del chisme ese para los sifones, pues na haremos 50 docenas y a mandarselos a Marga para que los venda a precio de saldo
La sra. esa que comenta Cleer, uisssssss que poco le duro la alegria al colega, grande si, si jijijijij
Tema vampirico:
Veamos ante la brutal demanda de servicios y en vista de que esto puede terminar como el Rosario de la Aurora con el dichoso Edwar ese o como se llame (que pa mi gusto esta descafeinao, que se le va a hacer a mi me gustan raciales asi medio agitanaos, mira que yo le pondria colmillos a Figo hummm) pues he pensado hacer un planing con turnos rotativos dejando un dia entre col y col porque si no el muchacho lo que va a necesitar es una unidad movil de la Cruz Roja de donantes de sangre al lado del ataud, es que no teneis consideración ninguna, y eso que no es primavera, claro que como el tiempo esta un poco asi, creo que teneis el organismo lividinoso y dao la vuelta
Joer Cleer los nenes paromperse, que pasada
Isus pues nada a mimar a la nena
Última edición por NUT el Mar 24 Nov 2009 21:19, editado 2 veces en total.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Veis como me he debido de perder mil cosas!!!!!!
Susi, está Sandra malita??? Le sigue la cistitis???? Pobre, con lo molestísima que es!!!! Dale mimitos y un besito de mi parte
Seguís poniendo latas y más latas y están todas de 14 por lo menos... Conste que las tengo en la carpeta de "pendiente", que no parecen demasiado difíciles y el resultado es estupendo
Alguien me puede explicar de que va el tuto de Bascumar????

Susi, está Sandra malita??? Le sigue la cistitis???? Pobre, con lo molestísima que es!!!! Dale mimitos y un besito de mi parte
Seguís poniendo latas y más latas y están todas de 14 por lo menos... Conste que las tengo en la carpeta de "pendiente", que no parecen demasiado difíciles y el resultado es estupendo
Alguien me puede explicar de que va el tuto de Bascumar????
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Ya me doy yo sola 

, y me autocastigo a copiar 500 veces eso de... "antes de preguntar hay que leer"

, y me autocastigo a copiar 500 veces eso de... "antes de preguntar hay que leer"- NUT
- Subjefa/e de cocina

Isa para por Dios que me esta doliendo a miiiii
Estoy acabando de traducir el tuto de las piruletitas y caramelos. Mañana lo pongo si quereis.
me las pirooooooo VAMPIRO
Estoy acabando de traducir el tuto de las piruletitas y caramelos. Mañana lo pongo si quereis.
me las pirooooooo VAMPIRO
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno vaaaaaaaaaaaaaale, me pido TERCER total yo tengo toooooooooda la eternidad para estar con élCarmen escribió:queria dejar una cosa muy clara... A Edward lo descubri yo primero.... asi que un respeto a las canas... y pensar que con la fuerza y pasion que tiene este muchacho y lo mayor que estoy yo... pues eso... que le voy a durar un asalto y os quedara aun buen mozo para rato para vosotras
Enhorabuena por la analitica y por los Kilos
Claaaaaaaaaaaaaro, la echaste para disimularHermandad escribió:ABADESA, que todavia se le ve la cola![]()
Cleer
Reyna muy monas
Nut
Isus con los cuidados de mami enseguida se pone bien
Mamauxi
- Isus
- Cocinera/o

Bueno, pues ya he dado repaso general y claro ahora no me acuerdo de casi nada.
Latas estupendas, proyectos de sombreros, tuto para el viernes, escenas terminadas, juegos de senet y lamparas a lo lejos, orquideas monisimas, en fin que todo esta como siempre, estupendo.
Nut, a mi quitame de los turnos que no me gusta el Edward.
Latas estupendas, proyectos de sombreros, tuto para el viernes, escenas terminadas, juegos de senet y lamparas a lo lejos, orquideas monisimas, en fin que todo esta como siempre, estupendo.
Nut, a mi quitame de los turnos que no me gusta el Edward.