Buenass!!
Tuporaki, muy chula te ha quedado esa escena, la adivina tiene una cara monisima ... lo demas pues llenito de detalles.
Marian gracias guapa, pero ese enlace no se me abre .. de todos modos lo acabo de buscar en ese foro ... ahora leeré a ver si me entero de por qué ese final.
Eden no te preocupes por buscar lo del libro .. seguramente no tendrá nada que ver con el final de la peli..... pero es que me dejó mosqueada una cosa.
Te cuento de la peli, seguro que de lo que te cuente no hay nada en el libro.
Cuando estan en afganistan, el hermano de él (en la peli tiene un hermano, no sé en el libro) ... habla con un tio y éste tío le pregunta que si sabe cuando regresan a españa .... el hermano le dice que aun no saben nada (pero se les ve algo extraño, como si estuvieran maquinando algo) .. bueno la cosa pasa y se resuelve todo bien .... ella vuelve a españa, al cabo de un tiempo vuelve el marido ... en esto se ve que van a visitar la tumba de sus padres ( el padre de ella habia muerto mientras ella estaba en afganistan) .. salen del cementerio y se alejan con el coche (esto ya es el final de la peli) pero al otro lado de la carretera, hay un coche y en ese coche está el tio que habia hablado con el hermano y hace una llamada de telefono ... y ahí acaba.
Claro esa llamada que es, a quien la hace, con que motivo, que intenciones, que pasaaaa?
Me he perdido algo, quien hace sorteo de que?
Sobre las camas, pues yo ni me he fijado en los fondos ... y lo de barrer para casa por ser de casa, pues que quereis que os diga

... ahora que las he vuelto a mirar y fijarme mejor, me doy cuenta de que la que dije de paqui seguramente no sea la de ella, será otra por otras cosas que he visto, que antes ni me habia fijado por que sinceramente no me habian llamado la atencion y no por ello quiero decir que no tenga trabajo, que si lo tiene y de chinos, pero quizás a mi en este tema del sorteo me llamen mas otras cosas.
Yo de las que he votado, una por que es moderna, se ve muy real deshecha y me gusta la cama ... y las otras dos por que en una veo nostalgia y en otra fantasia .... y que conste que habia alguna mas que me gustaba para votar pero la pena es que solo se puede votar a 3.