pasádlo muy bien mañana!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
pasádlo muy bien mañana!!!
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Hermandad, te ha quedado preciosa, me encanta
Marga
Maricar, Burbuj, que bonitos regalos, ideales
Katty,
Edem, que bonito mueble
al tuto
Que bonitas las camas, creo que se cuales son las de nuestras chicas
Marian, gracias por el calendario
Teviro, pues no, cual es? (uf ya no se a que venía esto)
Angela, y las fotos
Mamauxi, que monada, le va a encantar,
pasadlo bien
Marilele, y las que habéis puesto los calendarios gracias
Carmen, ánimo, pero quien o que va a poder contigo?
Tuporaki, preciosa la escena
Marianjo, pásalo bien
Para todas

Maricar, Burbuj, que bonitos regalos, ideales
Katty,
Edem, que bonito mueble
Que bonitas las camas, creo que se cuales son las de nuestras chicas
Marian, gracias por el calendario
Teviro, pues no, cual es? (uf ya no se a que venía esto)
Angela, y las fotos
Mamauxi, que monada, le va a encantar,
Marilele, y las que habéis puesto los calendarios gracias
Carmen, ánimo, pero quien o que va a poder contigo?
Tuporaki, preciosa la escena
Marianjo, pásalo bien
Para todas
- teviro

nyork,creo que te referias a la cama,es que la de marga(si es esa) me recordo mucho al estilo de las que pusiste en la feria,cuando nos conocimos.era por eso..supongo.
ains angela ..que me dices que estas de acuerdo conmigo,lo que no se es en que..pues hablamos tanto ..pero de todas maneras me alegra
tu estabas como yo ,con un hambre mortifera
ains vaya debate de piñas ..coñe y como son las de palmera,esas no las he visto..a mi me da que esa es de abeto ,que tiene la formita muy alargada y la de pino es mas panzuda
jooo isus,que suerteeee tu tambien vas a ver a cabezuelaaaa..jamia que estres llevas hoy ...¿roscon? ains que bueno ..yo por ahora me resisto,que es mi perdicion ..que yo los tengo que rellenar
marinut
katy

ains angela ..que me dices que estas de acuerdo conmigo,lo que no se es en que..pues hablamos tanto ..pero de todas maneras me alegra
ains vaya debate de piñas ..coñe y como son las de palmera,esas no las he visto..a mi me da que esa es de abeto ,que tiene la formita muy alargada y la de pino es mas panzuda
jooo isus,que suerteeee tu tambien vas a ver a cabezuelaaaa..jamia que estres llevas hoy ...¿roscon? ains que bueno ..yo por ahora me resisto,que es mi perdicion ..que yo los tengo que rellenar
marinut
katy
- Cleer

- Contactar:
Buenass!!
Tuporaki, muy chula te ha quedado esa escena, la adivina tiene una cara monisima ... lo demas pues llenito de detalles.
Marian gracias guapa, pero ese enlace no se me abre .. de todos modos lo acabo de buscar en ese foro ... ahora leeré a ver si me entero de por qué ese final.
Eden no te preocupes por buscar lo del libro .. seguramente no tendrá nada que ver con el final de la peli..... pero es que me dejó mosqueada una cosa.
Te cuento de la peli, seguro que de lo que te cuente no hay nada en el libro.
Me he perdido algo, quien hace sorteo de que?
Sobre las camas, pues yo ni me he fijado en los fondos ... y lo de barrer para casa por ser de casa, pues que quereis que os diga
... ahora que las he vuelto a mirar y fijarme mejor, me doy cuenta de que la que dije de paqui seguramente no sea la de ella, será otra por otras cosas que he visto, que antes ni me habia fijado por que sinceramente no me habian llamado la atencion y no por ello quiero decir que no tenga trabajo, que si lo tiene y de chinos, pero quizás a mi en este tema del sorteo me llamen mas otras cosas.
Yo de las que he votado, una por que es moderna, se ve muy real deshecha y me gusta la cama ... y las otras dos por que en una veo nostalgia y en otra fantasia .... y que conste que habia alguna mas que me gustaba para votar pero la pena es que solo se puede votar a 3.
Tuporaki, muy chula te ha quedado esa escena, la adivina tiene una cara monisima ... lo demas pues llenito de detalles.
Marian gracias guapa, pero ese enlace no se me abre .. de todos modos lo acabo de buscar en ese foro ... ahora leeré a ver si me entero de por qué ese final.
Eden no te preocupes por buscar lo del libro .. seguramente no tendrá nada que ver con el final de la peli..... pero es que me dejó mosqueada una cosa.
Te cuento de la peli, seguro que de lo que te cuente no hay nada en el libro.
Spoiler: Mostrar
Sobre las camas, pues yo ni me he fijado en los fondos ... y lo de barrer para casa por ser de casa, pues que quereis que os diga
Yo de las que he votado, una por que es moderna, se ve muy real deshecha y me gusta la cama ... y las otras dos por que en una veo nostalgia y en otra fantasia .... y que conste que habia alguna mas que me gustaba para votar pero la pena es que solo se puede votar a 3.
Última edición por Cleer el Mié 02 Dic 2009 20:09, editado 1 vez en total.
- eden

isus relajate niña y felicita a luis
ah¡¡ y vale todo el peloteo que querais
angela te leo que vas a desayunar y que extraño me parece

ah¡¡ y vale todo el peloteo que querais
angela te leo que vas a desayunar y que extraño me parece
- eden

cleer te lo miro y te digo
- Cleer

- Contactar:
Eden gracias, pero seguramente no resuelva nada de eso en el libro .... lo dejaré a la imaginación ... pensando que el hermano de él envió al tío ese para saber que habia llegado bien y éste le hizo la llamada para decir que todo estaba bien.
Por que no creo que haya segunda parte
Hoy intenté hacer unas botas ... puffffff ..... hice una y lo dejé por que no me gustó.
Por que no creo que haya segunda parte
Hoy intenté hacer unas botas ... puffffff ..... hice una y lo dejé por que no me gustó.
- eden

Cleer escribió:Eden gracias, pero seguramente no resuelva nada de eso en el libro .... lo dejaré a la imaginación ... pensando que el hermano de él envió al tío ese para saber que habia llegado bien y éste le hizo la llamada para decir que todo estaba bien.
Por que no creo que haya segunda parte![]()
![]()
![]()
si es que lo mio no tiene nombre ....con razon no me acordaba del final(ni del principio)
es "el velo del miedo" el que tengo y no el otro
para mi
pues seguramente dejan la puerta abierta a una segunda parte si tienen exito ....supongo y con un final tan anodino puede haber un monton de desenlaces
si te sirve de algo ,es una historia real y es verdad que creo recordar algo de la historia de haberla escuchado en la radio
en la realidad la pareja con los hijos viven en mallorca
Última edición por eden el Mié 02 Dic 2009 20:55, editado 2 veces en total.
- margaminis

- Contactar:
pero eso es una historia real,no? tenía entendido que la protagonista es de aqui, de la isla
...
...
- eden

si marga he editado mi mensaje anteriormargaminis escribió:pero eso es una historia real,no? tenía entendido que la protagonista es de aqui, de la isla
...