EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Dic 2009 10:27

y despues del rollo sigo :lol: :lol:
marga gracias por la pagina , ya vi que no funciona la busque en gogle y me salio tu pagina , justo en el tuto que nos hiciste el ao pasado de las cestas, muy bueno por cierto
abadesa chabella que tal van los chicos , espero que no sea celiaco , solo que hay chicos que engordan menos , mis nietas son los dos extremos
maricar espero que no te duela por lo menos , a mi ai aun le falta asi que ai , pronto no lo tendras , voy despacio, ademas cada dia se me ocurre otra cosa , lo de navidad tiene que ser obligatorio?, esque para casa de muñecas a mi personalmente no me llama la atencion , pero ya vere lo que hago :nodigona:
eden el mueble te ha quedado precioso , lo has hecho tu?o sololo has decorado y puesto las cestas, esque esta muy bien heccho :D me recuerda un poco al que te hice el año pasado :lol: :lol: espero que tu chica se ponga bien pronto , sera el virus ese
tuporaki una habitacion de lo mas chula , tiene un monton de detalles que nos gustaria ver de cerca,te ha quedado muy bien

angela que tal , enseñanos la escenna
meapunto que te lo pases muy requetebien :D

tere como va el pie , y vampiro :lol: :lol:

kati que tal tu madre , espero que mejor, le he dicho a isus que te de el que pedi yo , que he encontrado en zaragoza hay hasta de colores ,aunque no merece la pena

isus felicidades a tu chico , espero que tu chica este mejor

rocio que tal,niork, mamauxi y a todas muchos besos :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 03 Dic 2009 10:56

Buenos días niñas!!

Chabella, me alegro por los resultados del neurologo, lo otro ya verás como tambien sale todo bien.
:D :D :D

Maricar vaya niña, cuidate esa mano y recuperate prontito. :beso:

Mariele enhorabuena por la publicación. :plas:

Espe como andan los niños? ... de la peli ya me supongo que esa llamada no es para nada bueno, pero al dejarnos con ese final pues pienso el mas feliz ...... :) :)
No se de donde van a sacar tema para seguir con la serie .... si ya se ve que volvieron y es el final que tuvieron en la vida real, que van hacer inventarse? ...... que gente, que manera de distorsionar las cosas.
Lo del programa ese de los ricos tambien lo estuve viendo yo .... y joer dije lo mismo que tu ... si, como todas las mujeres .... como todas las mujeres como ella no le jode..... lo de frivola tambien, que poca verguenza.
Y lo peor, que esa casa la tiene en Paris para cuando va de compras, vamos que no es su residencia habitual y mira como lo tenía todo y los armarios llenos .... vamos que esa dice, me voy a Paris un finde y no hace ni maleta ...... que asco dan de verdad.
Mi marido dice que hay dinero en el mundo para vivir todos medianamente bien, pero claro lo tienen todo unos cuantos, que si, que algunos se lo abran ganado trabajando pero hay gente que les cae del cielo ....que verguenza y que asco dan.
Y las mansiones, vamos sin palabras tambien.

Que tengais buen día.

Carmen te has dormido? ... estas bien niña? :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 03 Dic 2009 11:05

Hola, buenos diasss !!!

Después de casi una semana de jaquecas intermitentes, vengo a saludaros.

Veo que sigue habiendo niños y mayores pachuchitos, espero que se mejoren todos.

Leer lo de atrás, practicamente imposible. :(

Me voy a restauración, luego os veo

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 03 Dic 2009 11:20

buenos dias!!!

reina me alegro de verte de nuevo! :beso:
esperanza :beso:
chabella que bien :D , y respecto a las pruebas por si es celíaco, más que un problema es un inconveniente, no? el tema está en saber si es o no, y ahí ponerle solución :) :beso:
maricar, habrá que dejar descansar esa mano :beso:
abadesa, cómo estamos? :beso:
carmennnnnnnnnn arriba ese ánimo! :)
para todasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 03 Dic 2009 11:58

Buenos días.
Ya me ha llamado Estrella, han llegado a Torremolinos y estan esperando que les den la habitación, he quedado sobre las doce y media en le restaurante, tengo unas ganas de verla y conocer a Miguel y a las niñas....
Reina me alegro de leerte.
Maricar, la levadura es un producto de bellas artes que cuando se mezcla con acrilicos sube, hice una prueba y para hacer tartas y bizcochos pues va bien, porque la textura es asi con agujeritos, lo lleve a Madrid y las que lo vieron tambien les gustó. Hay dos tamaños, de 145 a 7'20 y de 600 a 15,80. Ya he hecho el pedido a la tienda pero el hombre me dijop que traeria de mas, así que si queires me lo dices y cuando vaya a recogerlo te cojo una.
Bueno os dejo que me voy a arreglar y terminar la casa.
El chico a las 9'30 ya estaba en la provincia de Murcia, me llamó en la parada del desayuno y ya seguro que no para hasta llegar a Valencia, es que quiere ir a recoger a su amorcito al instituto que ella piensa que llega esta noche y le va a dar la sorpresa, ¡ qué bonito !

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 03 Dic 2009 12:45

Buenos días.

Estoy hecha polvo. Ayer me caí por las escaleras, ahora tengo el pie malo, muy malo y el pie bueno, malo.............y del brazo derecho me duelen hasta los pelillos, amén de un gran cardenal (de los malos) en el trasero (eso que está bien mullido); lo que más sale de mi boca hoy es ¡¡¡¡¡¡¡hay!!!!!!!!...............de verdad que hay temporadas.................... :( :( :( :(

Maricar, pues anda que estamos bien, nos podemos hacer compañia...........

Desde que lei "No sin mi hija" dije que ni uno más de esos, me pongo mala.

El internado ya no hay quien lo aguante, me pone de los higadillos ver que lo tienen que alargar a toda costa, nos tratan como si fueramos tontos.

También vi el programa de las casas................no sé para qué quieren tantos salones si solo puedes poner el culo en un sofá.................en fin, que encima de como estoy recordar todo eso............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, Mamauxi, los cariñines eran monísimos.

¡Qué bien te lo pasas Estrella, jodida!

Tuporaki, monísma la escena de la echadora, pero yo también te digo "tacañona"; queremos detalles niña, detalles............

A ver si se mejorar todos los niños y menos niños que tenemos por ahí enfermitos :beso:

Carmen, te noto hoy más animada, me alegro :beso:

Espe ¿y tú, vida? ¿estás mejor? Nadie es mala compañía si le tienes cariño :beso:

Bueno, que empiezo a parecerme a Angela......... :lol: :lol: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 03 Dic 2009 12:56

Buenos dias!!!

Tuporaki tu escenita está fabulosa, la clienta se la ve muy atenta a los presagios de la echadora que por cierto está monisima con esa melenaza, el entorno está muy conseguido y las estanterias abarrotadas de cositas y libros mágicos, me encanta la bola :plas: :plas: :plas: :plas:
Marga el arbolito de navidad es muy bonito y una idea muy original
Cleer en el foro de lectura como te han dicho hay un hilo del libro, pero tambien estaban comentando la pelicula y creo que decian lo mismo que tú del final :down: Que mona con el gorrito :)
Eden que tal va tu niña? ya me he pasado por tu página :)
Katiusca :beso: :beso: :beso: :beso:
Angela :beso:
nyork que te veo poco :beso:
Nut unas vacaciones nunca vienen mal :beso:
Carmen estas hoy mejor?? tienes razón yo todavia no se quien mató a Laura Palmer :lol: Es que no hay nada peor para una buena serie que tener éxito, empiezan a alargarla y acaban perdiendo los papeles
Cristi dale un entierro digno al ratón que tantas horas se ha pasado dando vueltecitas :lol:
Mamauxi que buena crónica, me alegro de que lo pasariais tan bien, como va hoy tu espalda???
Teviro de dos en dos!!! :lol: por que tu lo vales :lol: Por la tarde no apareci porque vino mi madre y nos fuimos de compras :)
Maricar cuidate el esguince :beso: :beso:
Meapunto si está mejor si, gracias :beso: No te dio tiempo a poner foto?? Que lo pases de rechupete :beso:
Chabella me alegro mucho por la buena noticia, ya verás como todo sale bien :beso:
Isus menudo stress!!! Roscones que ricos!!!! Que pases buen dia con Cabezuela :)
Hormiguita :beso:
Esperanza me alegra verte :beso:
Reyna espero que estes mejor :beso:
Anjuli que faena! aiiiiis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mejorate

Yo viendo ayer un programa de estos de españoles por el mundo ýa me quedó claro que somos tercermundistas, en Dinamarca si tienes un niño en edad de ir a la guarderia y lo atiendes tu en casa te pagan un sueldo, eso es un pequeño detalle entre muchos....................

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 03 Dic 2009 13:16

anjuli, chiquilla cuídate!!! :beso:

abadesa, te preguntaba, que cómo estabas, ya veo, que bien, que saliste de compras, eso es buena señal :D

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 03 Dic 2009 13:25

Marga si salimos mi madre y yo a comprarle ropa para el niño, que necesitaba ya cosas de abrigo :)

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 03 Dic 2009 13:39

También ví el programa que dices, Abadesa, lo que ví de esos paises del norte sí es sociedad del bienestar, que también tendrán sus cosas malas, no lo dudo, pero....................; lo malo es que encima nos dicen que hay que dar gracias por no estar peor.

Que rabia da ver esas cosas, solución: NO VER MAS ESOS PROGRAMAS :(

Cerrado