marga gracias por la pagina , ya vi que no funciona la busque en gogle y me salio tu pagina , justo en el tuto que nos hiciste el ao pasado de las cestas, muy bueno por cierto
abadesa chabella que tal van los chicos , espero que no sea celiaco , solo que hay chicos que engordan menos , mis nietas son los dos extremos
maricar espero que no te duela por lo menos , a mi ai aun le falta asi que ai , pronto no lo tendras , voy despacio, ademas cada dia se me ocurre otra cosa , lo de navidad tiene que ser obligatorio?, esque para casa de muñecas a mi personalmente no me llama la atencion , pero ya vere lo que hago

eden el mueble te ha quedado precioso , lo has hecho tu?o sololo has decorado y puesto las cestas, esque esta muy bien heccho

tuporaki una habitacion de lo mas chula , tiene un monton de detalles que nos gustaria ver de cerca,te ha quedado muy bien
angela que tal , enseñanos la escenna
meapunto que te lo pases muy requetebien

tere como va el pie , y vampiro

kati que tal tu madre , espero que mejor, le he dicho a isus que te de el que pedi yo , que he encontrado en zaragoza hay hasta de colores ,aunque no merece la pena
isus felicidades a tu chico , espero que tu chica este mejor
rocio que tal,niork, mamauxi y a todas muchos besos