EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Jue 03 Dic 2009 14:47

Hola niñas.
He estado leyendo y EDEN, que se mejore Rocio y dinos que le ha dicho el medico
ESPE :beso:
KATY, cuida mucho a tu mami y tu no te preocupes por nada mas
CHABELLA, enhorabuena y sobre lo de los analisis mi sobrina las dos niñas que tiene lo son y ahora como hay tantos produstos para ellos, pues no hay tanto problema, asi que pa lante :beso:
MARIAJO,, preciosidades todos los cariñitos de tu AI me encantany la vitrina con la dama de rojo :lol:
ESTRELLA : :plas: :plas: :plas:
BASCUMAR, has averiguado algo mas de tu Ai
Bueno os pongo como va la escena, al final el radiador de lo mas facil 5 tablitas pegadas a la pared
Imagen

Imagen

Imagen
¿que os parece?
Maricar, cuidate esa manita

Luego sigo en otro

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 03 Dic 2009 14:55

Os he leido por encima que voy ya desesperada de tiempo ... la maleta por hacer , la comida en blanco y yo aqui dandole a la tecla ... mi hermana queria salir a las cuatro y media :duda: :duda: :duda:

He leido ... Anjuli ... caerse por las escaleras ... que dolor ... mens mal si solo tienes moretones, y no te has roto nada ... los pies sobre todo, que te los cuides bien... tienes un buen fisio que conozcas ? los deportivos son estupendos ... y ve ya! que luego se fijan en mala posición... y se cronfican :beso:
Maricar ... la mano ! ya te la puedes cuidar bien ... que es tu herramienta de trabajo :beso:
Mejoraros las dos
Chabella que alegria lo del alta de neuro... a ver en que acaba lo otro .. :) , Juani ... hasta hoy ? no recuerdo si hay más en la enfermeria ... cuidaros todas
Charoreyna ... ya veo que esta vez te ha durado .. :( :beso:

A todas miles de besoso, cuidaros todas y esperarme hasta que vuelva el martes ... intentare hacer alguna fotos interesantes ... que se que os gustan

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 03 Dic 2009 14:59

Anjuli niña "paberse matao" dios¡¡¡ con lo que duele el culo cuando te sale un cardenal¡¡¡¡¡ haz que te mimen estas lesionada¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:
y maricar la mano¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros mucho.
Ya veo que rocio ha ido al instituto.. pobreta... a ve si se le pasa.

Rociooooooooo pues esta divina la clase de tu nieta, muy bien salvado el tema del radiador¡¡¡

meapunto pasalo bien¡¡¡¡

voy a preparar comida que en un rato llega la peque¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AI de ABADESA
Novata/o

Mensaje por AI de ABADESA » Jue 03 Dic 2009 15:04

Hola querida , solo entro para informarle que su paquete ya esta hecho, ahora solo me falta tener un momento para llegarme hasta correos y poder mandarlo, no se si con el puente podré hacerlo, pero sino ya se lo enviare después.
Me alegra que siga bien usted y su familia.
Un saludo y ¿hasta mañana?

Aquí tiene la muestra gráfica, espero que me salga a la primera.
Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 03 Dic 2009 15:04

Bueno sigo
MARIAJO, buen viaje que te lo pases de lujo :beso:
ANJULI, hija ten mucho cuidado y mejorate :beso:
CLER, no te comente nada de la serie , porque no la he visto, ni he leido la novela
AUXI, me imagino que lo pasariais genial
SUSI, ahora te toca a ti
ABADESA, muy bien asi me gusta de compras
CARMEN, me alegro que estes bien preparada para la operacion. Sobre lo otro que te altera, cuando tengas ganas y encuentres las palabras justas :beso:
Para todas las demas que no he nombrado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luego seguire con la escena y prometo fotos

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Dic 2009 15:12

vengo del medico he ido pensando que tenia bronquitis porque estoy enfriada , y tengo de todo menos eso :nodigona: casi me llevo toda la farmacia , tratamiento para el dolor de cabeza, sindrome de las piernas inquietas tranxiliun , para el enfiamiento etc etc :anda-ya:
cleer estan bien menos mal , pues en esas circunstancias y con esta forma de pensar lo que menos se puede pensar es en un final feliz, eso digo yo , que se pueden inventar , se supone que es una historia real :frito: los señora rica viste el papel del siglo 18 que tenia en el salon :o :o yo pienso que no todos los ricos son asi ,habra que aunque vivan muy bien , sepan de la realidad de la vida y no sean tan frivolos , por lo menos tengo esa esperanza
isus que cosas mas bonitas , lo malo esque luego cambian
anjuli en quien estarias pensandoooo, siento mucho lo que te ha pasado , espero que no sea muy doloroso y se pase pronto, y muchas gracias por lo que me dices , me has emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
:beso:
aba muchas gracias :guapa: yo tambien vi el programa, por dos hijos 700 euros , aqui tambien hacen eso :frito:
cristi parece quue puede dar envidia pero te puedo asegurar que ver como paga 100euros por cubierto , sin darle importancia , da mas indignacion que envidia por lo menos en ese momento
luego sigo que veo que hay un ai por ahii y lo quiero disfrutar , me tengo que ir a la parada, ahora vuelvo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 03 Dic 2009 15:18

Buenass!!

Isus que te lo pases muy bien con Cabezuela ... tu niño ya estara con la novieta. :coqueta:

Anjuli hija de mi vida, pero como te has quedado reina... anda cuidate mucho y que te cuiden mas aun. :beso:

Abadesa voy a pasarme por el foro de libros a ver que dicen .... el avatar del gorrito es el que lleve el año pasado.
Dinamarga es un punto y aparte .... españa es el culo del mundo.
Tuporaki, respeto tu decisión sobre el tema de dejar salir a tu niña, pero tambien te diré que a veces cuanto mas les reprimes y más les prohibes, es peor. :duda:

Yo no estoy suscrita y veo la revista. :D

Meapunto que de cosas monas, la estructura es chulisima ... la caja navideña muy personal y los demas detalles muy variados .. felicidades a las dos y que los disfrutes. :plas: :plas: :plas:

Hermandad que mona te esta quedando la escenita. ... se ve muy alegre, no va a disfrutar ni ná tu nieta con ella. :coqueta:

Meapunto que te diviertas. :fiesta:

Espe pues a cuidarte.
No se chica, a mi me parece que alguno habrá que no sea frivolo, pero la inmensa mayoria si.
Hace tiempo vi otro de esos programas, y habia un niño de papá, que no habia dado palo al agua en su vida, se tiraba siempre de fiestas, tenia una botella de cava o champan que decia que le habia costado a 6 mil € y que todas las que habian en la fiesta eran asi y que muchas a veces eran para agitarlas abrirlas y echarselo por encima ..... pufffff. .. vamos y con el camara delante lo hizo .... indignante. :evil: :evil: :evil: :evil:

Coñe, Ai de Abadesa, que genereso es usted no? menudo paquete oiga .. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo mi AI, lo envio el dia 9, que con el puente por medio no quiero que ande el paquete una semana por ahi perdido.
Asi que AI has de esperar un poco aún.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 03 Dic 2009 15:19

Holaaa,
Anjuli, menudo golpetazo, cuidate.
Rocío que buena pinta lleva esa escena.
Mariajo, me encanta tu AI , hay de todo y precioso!!! Cabezuela, que rapidez, que te diviertas mucho !!!.
Yo lo tengo a medias. Hoy le quiero dar un buen empujón. :nodigona:
Carmen, como va esa mano.?
Voy a ver si veo la escena de Tuporaki.
A todas
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Dic 2009 15:31

buenas,

por dios que mal estoy ,que he leido que maricar ha enviado su AI ..y la iba a poner como enviada ..como es lo que he estado haciendo en manualidades ... :lol: :lol: :lol:

vaya maricar tienes lesionada una mano,pues tomatelo con paciencia y a cuidarse :beso:

chabela,pues muy buena noticia y a ver si lo otro dicen que esta normal . :beso: ..el fimo mejor el soft

eden sera en la pagina del jimdo ..no del lindo :lol: :lol:

isus ,queee suerte ,te digo como le dije a auxi ..dale un buen achuchon de mi parte y disfrutala muuuchoooooo :beso: :beso:

vaya anjuli vaya por dios ..pues nada cuidate ...lo malo que tendras agujetas de la tension del golpe por toodo el cuerpoo :beso:

abadesa ¿de dos en dos?..me perdi ...me alegro que no aparecieras por estar de compras....eso siempre es buenooo :wink:

tuporaki ,yo no estoy suscrita y la puedo ver ..creo que nut se refiere para que te den el enlace

el AI que ha hecho cabezuela fenomenal,que de detalles y que cosas mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:

hermandad,que guapa te esta quedando..me gusta muchisimo ..al radiador ponle algo en un lado a modo de regulador ..para que no se vea tan cuadrado ...muy chulo :up:

carmen pues entonces te tocara para el año que viene,ya que las fiestas ni las cuentan..muucho animoo :beso: :beso:

Cleer ¿cuantos te vas a ponerrrr? :lol: :lol: :lol:

coñe espe,tu sales de malaga y entras en malagon ..pues nada a cuidarse mucho ,mucho.

yo pense que tendria que salir escopetada,que viene mi ahijado de puente ..pero al final ha dicho que no le vaya a recoger

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 03 Dic 2009 16:01

Buenas tardes!!

Entro un momentin a saludaros antes de ir al cole a buscar a Marcos, no me da tiempo a leeros asique lo hare esta noche :D

Que paseis buena tarde :beso:

Cerrado