Buenass!!
Isus que te lo pases muy bien con Cabezuela ... tu niño ya estara con la novieta.
Anjuli hija de mi vida, pero como te has quedado reina... anda cuidate mucho y que te cuiden mas aun.
Abadesa voy a pasarme por el foro de libros a ver que dicen .... el avatar del gorrito es el que lleve el año pasado.
Dinamarga es un punto y aparte .... españa es el culo del mundo.
Tuporaki, respeto tu decisión sobre el tema de dejar salir a tu niña, pero tambien te diré que a veces cuanto mas les reprimes y más les prohibes, es peor.
Yo no estoy suscrita y veo la revista.
Meapunto que de cosas monas, la estructura es chulisima ... la caja navideña muy personal y los demas detalles muy variados .. felicidades a las dos y que los disfrutes.
Hermandad que mona te esta quedando la escenita. ... se ve muy alegre, no va a disfrutar ni ná tu nieta con ella.
Meapunto que te diviertas.
Espe pues a cuidarte.
No se chica, a mi me parece que alguno habrá que no sea frivolo, pero la inmensa mayoria si.
Hace tiempo vi otro de esos programas, y habia un niño de papá, que no habia dado palo al agua en su vida, se tiraba siempre de fiestas, tenia una botella de cava o champan que decia que le habia costado a 6 mil € y que todas las que habian en la fiesta eran asi y que muchas a veces eran para agitarlas abrirlas y echarselo por encima ..... pufffff. .. vamos y con el camara delante lo hizo .... indignante.
Coñe, Ai de Abadesa, que genereso es usted no? menudo paquete oiga ..
Yo mi AI, lo envio el dia 9, que con el puente por medio no quiero que ande el paquete una semana por ahi perdido.
Asi que AI has de esperar un poco aún.