EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 04 Dic 2009 10:37

buenos dias!!! :)

han llegado dos AI!!! :D cabezuela y katiusca, preciosos, llenos de detalles, estarán contentas meapunto y bascumar!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cómo están los convalecientes? :beso: esperanza, ayer cuando dijiste lo del síndrome de las piernas no sé que, :o no lo había oído en la vida, pues bien anoche dieron una noticia referente a ese síndrome :duda:

hermandad esa escena te va a quedar preciosa y con mucho amor, seguro :D

mamauxi preparada ya para el viaje?

isus, vaya comienzo de viaje ha tenido guille, bueno todo son experiencias!!! :beso:

seguro que me dejo muchas cosas, pero para todassssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 04 Dic 2009 11:05

Abadesa gracias por la informacion del lidl, a ver como son está vez .... puedes escanear la publi? .. aunque se vea chiquito, para hacernos una idea. :duda:

Carmen de nada reina. :up:

Marilele monisimos los duendes piña. :coqueta:

Cristi yo vi ayer la publicidad en la tele, me ha apuntado .... no es mucho, pero para algo que dan ... :sinunduro:

Bascumar y Kati, enhorabuena a las dos por los regalitos, el trajecito monisimo y los detallines muy chulis tambien, el belen una cucada .... :plas: :plas: pero que es lo que hay en el centro? ... una marco de fotos? ... con que esta hecho que no se ve bien.

Angela, con sus megamensajes ...... enhorabuena por esa cuchara nueva. :fiesta:

Isus vaya mala pata no? ... mira que estropearse el coche ..... bueno lo importante es que llegó a su destino... me alegro que lo pasaran tan bien con Cabezuela. :wink:

Burbuja espero que se solucionen esas cosillas ... animo guapa. :beso:

Tuporaki ... te dire algo, ahora tiene 15 años y no la ves aún para salir hasta las 5 de la mañana, pero es que tendrá 18 y seguiras viendola igual, ese miedo o esa inquietud la vas a tener igual.
Lo que quiera hacer, lo hará igual aunque la dejes salir solo hasta las 11.
Yo no sé la confianza que teneis entre vosotras, ni hasta que punto hablais las cosas, hasta donde has hablado tu con tu hija de todos esos temas que son los que mas te pueden preocupar.
Yo desde luego con mis hijos, siempre he hablado claramente, sin esquivar temas, sin darles rodeos a las cosas... partiendo de esa base, todo viene rodado luego.
Por otro lado aunque tengas total confianza en ella, está el miedo de las compañías con las que vaya y las influencias que éstas pueden hacer en ella, pero te vuelvo a decir que cuando tenga 18 años vas a tener esa misma preocupación.
Yo pienso que el atarlos muy cortos no es bueno, se revelan y a veces por hacer lo contrario a lo que les mandan luego es peor.
Mira te cuento en mi caso... mi hija con 16 años, salía con un chico .... tu te crees que a mi con 16 años me hacía gracia pensar que podría manter relaciones? ... pués ninguna gracía me hacía, la veía una niña y la posibilidad de que pasara estaba ahí ..... pero hablé con ella, la aconsejé y le recordé temas que ya habiamos hablado, y que sobre todo si hacía algo pusiera medios.
Piensas que si evitas que salga de noche, esas cosas no las va hacer si quiere? ... y por las tardes cuando sale no puede hacerlas igual? ( es un ejemplo eh?).
No sé, tu misma chica .... llega a un acuerdo con ella sobre la hora, que te diga donde va a estar, si conoces sus amistades con las que va a ir .... no sé, no es facil aconsejar sobre algo así, pero ahi te dejo mi opinión, mi experiencia y algun consejo. :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 04 Dic 2009 11:39

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!
Abadesa ¿te ha llegado TU paquete? No dejes de poner fotos, eh!!!!!! :wink: Yo también me compré el hornito, pero ni lo he sacado de la caja :nodigona:
Burbu cuídate muuuuuuuuucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Angela charloteo y amigas, si :) pero muchas compras :sinunduro: :lol: :beso:
Eden yo creía que el soft era algo más suave para trabajar que el classic :duda: pero si tu no la notas.......que eres la reina del fimo :) yo.......imagina :nodigona: :lol:
Rocío :beso:
Tuporaki he "superado" tres adolescencias y creo que con éxito :) Las circunstancias no son las mismas en todos los lugares pero los peligros, por desgracia, ya hay poca diferencia entre pueblo y ciudad.......siempre he pensado que "lo mismo" puede ocurrir a las 3 de la tarde que a las 3 de la noche...... con 15 años es pequeña, pero "negocia y pacta" :up: por supuesto, estando tú al tanto de todo....sin que se note :nodigona: Esto, dice mi pequeña, que son "técnicas de madre" :lol: :lol:
Leo que coincido con Cleer :up: Tengo ejemplos cercanos del "atado corto" y los resultados han sido desastrosos :( y lo principal, también te lo dice...hablar, hablar y hablar :) y piensa en tus 15 años :lol: :lol: Suerte!!!!! :beso: :beso:
Hala, me salió la vena consejera :nodigona: :lol: :lol:
Marga preparada si :) pero me estresan los otros 15 :frito: :lol:
Me voy a empezar con la maleta......que creo que me he levantado mejor, se han ido las nubes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 04 Dic 2009 12:03

Buenos dias a todas.
Chabella, mi hija Pepa estuvo más de un año que no pasaba de los 9 kilos, cada vez que subía, diarrea al canto y vuelta a empezar.
Pues de repente pasó y ahora la tengo que tener sujeta con la comida porque ha sacado el hermoso trasero de mi suegra, :lol: :lol: :lol:
Si el niño fuese celiaco, son ellos los primeros que aprenden a rechazar lo que no les está permitido, por pequeños que sean.
Animo con él. :beso:
Bascumar, precioso su AI, Katy una artistona de la aguja !!! Por cierto, sigo a la búsqueda de los tubitos, que chino al que voy, le pregunto, pero me los sacan grandes.
Mariajoooo, donde te vas ???
Ilka, estás desaparecida :nodigona:
Niños "aborrescentes", pá echarse a temblar, tema complicado y personalisimo, paciencia , comprensión y tensar la cuerda lo justo.
Tuporaki, preciosa tu escena de la echadora y la escena navideña de la portada me encanta.
Espe, Maricar y Mamauxi, como estais de vuestros males propios y ajenos ???
Angela, tan atenta y "completa" como siempre. :beso:
Marilele, enhorabuena por la publicación.
A las de la quedada del "fondo sur" que disfruten mucho.
A todas, gracias por interesaros por mi cabeza, que no creais, pero a ratos todavía noto una "pasadita" leve de dolor.
Voy a ver si voy avanzando el AI, que ya va teniendo forma.

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 12:39

Buenos dias!!

Eden me alegro de que tu chica vaya mejor :)
Carmen una preguntita........ tu con tanto sexo, menuda piel tendrás no?? :burla:
Isus menudas maratones te metes :beso:
Hermandad mi chispi está mejor,todavia coletea pero mucho mejor :beso:, está bien eso de recoger lo que ve la suegra :lol: :lol:
Tuporaki entiendo tu agobio a la perfección.......... La noche no es más peligrosa que el dia, solamente hay menos luz......lo verdaderamente peligroso es el quien, el como y el cuando. Una vez controlado esto tendrás claro lo que hacer. :beso: Asegurala con un lazo de seda que la arrope, no con una cuerda que os hiera...............
Esperanza :beso:
Marga :beso:
Mamauxi nada mi PAQUETE no llegó :grrr: :lol: :lol: :lol: no te canses esa espaldita :beso:
Reyna :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 13:02

Los muebles del Lidl

Imagen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 04 Dic 2009 13:04

La litera de niño con el armario, me parece monisima..... no se como será en la mano

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Dic 2009 13:24

BUenasssssss¡¡¡ ya he terminado... y sabeis que os digo? que no pienso tocar la plancha hasta la semana que viene ea¡¡

Abadesa creo que me produce un retroceso en el tiempo... tengo acne juvenil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos mueblecitos los pusieron ya otra vez, son como mas infantiles.... estan chulos bien tuneados, los sofas los tapizo alguien y creo recordar que quedaron muy bien...

Reina sigues con los tocados???

Rocio mas fotos¡¡¡

Eden me alegra que tu rocio este ya mejor¡¡

Mamauxi pasatelo genial¡¡¡ cuida esa espalda... :beso: :beso: :beso:

Nosotros al final no salimos este finde.... nos quedamos en casita¡¡¡

Voy a prepara comida¡¡¡ Luego os leo. :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 04 Dic 2009 13:52

Buenos dias desde casa, noooo que ne toca trabajar el Domingo y la fiesta del martes, en fin alegriaaaaaa

Abadesa jooo que el paquete es muy grande que mas te da "donar" un pocooooo
Angela siempre que te leo pienso ¿que hora sera alli? , gracias guapa jijijijiji
Que graciosos los duendes de Marilele y el reciclaje que ha puesto Eden chulo y aprovechao
Me alegro de que Rocio esto mejor al igual que el resto de los pochitos.
Isus que fastidio, pero bueno un coche es solo eso pero jodeeee un monton, estupendo que lo pasases fenomenal con Estrella, ainss que envidiaaaaa
Hermandad pues fotitossss
Bascumar, menos mal que Katy no ha tenido tiempo, todo genial mem encanta ese conjunito de lenceria finisimaaaa FELICIDADESSS
Auxi si yo lo que quiero es lo que tu pusiste que ahora mismo no se me ocurre nada que meter en la bolsa JAJAJAJAJAJ
Tuporaky yo sali la primera Nochevieja con 16 años, y a las 3 de la madrugada se presento el padre de mi mejor amiga a recogernos que era una fiesta en una casa.
Y sabes una cosa, yo fichaba a las 10 de la noche los fines de semana pero dos chicas de la panda que tenian que estar a las 9 y no las dejaban ir a ningun sitio acabaron el el Juzgado de las prisas antes de que se notase, si es una chica sensata y madura que lo sera, seguro, pues nada la temida charla y a confiar, que hace mas efecto que la prohibicion. Miedo, supongo que si yo no tengo hijos y por el mundo anda mucho descerebrao, pero si conoces a sus amigo y sabes a donde va, pues.... uf no se
seguro que se olvidan mil cosas
voy a barrer
:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 04 Dic 2009 14:07

tuporaki, yo soy una persona muy miedosa, y cuando tuve a mis hijos me juré y perjuré que nunca les iba a transmitir mis miedos, desde pequeños han tenido animales en casa, les tengo-tenía pánico, aún ahora un perro que no es mio, tiene que darme señales de amistad para que yo lo acaricie, mis hijos son defensores acérrimos de los animales, todo este rollo es para decirte que hablar, pues supongo que tus hijas saben bien cuál es tu forma de pensar, no te preocupes, tu le notarás cuando algo vaya mal, el hecho de salir como bien te han dicho, no quiere decir que tenga que pasarle algo malo, en la vida todo son experiencias y todas nos enriquecen de una forma u otra. Ah ! se llevan 17 meses, vamos nada, pues son completamente opuestos, y la educación y los permisos han sido los mismos. Tranquila, es ley de vida :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado