Abadesa gracias por la informacion del lidl, a ver como son está vez .... puedes escanear la publi? .. aunque se vea chiquito, para hacernos una idea.
Carmen de nada reina.
Marilele monisimos los duendes piña.
Cristi yo vi ayer la publicidad en la tele, me ha apuntado .... no es mucho, pero para algo que dan ...
Bascumar y Kati, enhorabuena a las dos por los regalitos, el trajecito monisimo y los detallines muy chulis tambien, el belen una cucada ....

pero que es lo que hay en el centro? ... una marco de fotos? ... con que esta hecho que no se ve bien.
Angela, con sus megamensajes ...... enhorabuena por esa cuchara nueva.
Isus vaya mala pata no? ... mira que estropearse el coche ..... bueno lo importante es que llegó a su destino... me alegro que lo pasaran tan bien con
Cabezuela.
Burbuja espero que se solucionen esas cosillas ... animo guapa.
Tuporaki ... te dire algo, ahora tiene 15 años y no la ves aún para salir hasta las 5 de la mañana, pero es que tendrá 18 y seguiras viendola igual, ese miedo o esa inquietud la vas a tener igual.
Lo que quiera hacer, lo hará igual aunque la dejes salir solo hasta las 11.
Yo no sé la confianza que teneis entre vosotras, ni hasta que punto hablais las cosas, hasta donde has hablado tu con tu hija de todos esos temas que son los que mas te pueden preocupar.
Yo desde luego con mis hijos, siempre he hablado claramente, sin esquivar temas, sin darles rodeos a las cosas... partiendo de esa base, todo viene rodado luego.
Por otro lado aunque tengas total confianza en ella, está el miedo de las compañías con las que vaya y las influencias que éstas pueden hacer en ella, pero te vuelvo a decir que cuando tenga 18 años vas a tener esa misma preocupación.
Yo pienso que el atarlos muy cortos no es bueno, se revelan y a veces por hacer lo contrario a lo que les mandan luego es peor.
Mira te cuento en mi caso... mi hija con 16 años, salía con un chico .... tu te crees que a mi con 16 años me hacía gracia pensar que podría manter relaciones? ... pués ninguna gracía me hacía, la veía una niña y la posibilidad de que pasara estaba ahí ..... pero hablé con ella, la aconsejé y le recordé temas que ya habiamos hablado, y que sobre todo si hacía algo pusiera medios.
Piensas que si evitas que salga de noche, esas cosas no las va hacer si quiere? ... y por las tardes cuando sale no puede hacerlas igual? ( es un ejemplo eh?).
No sé, tu misma chica .... llega a un acuerdo con ella sobre la hora, que te diga donde va a estar, si conoces sus amistades con las que va a ir .... no sé, no es facil aconsejar sobre algo así, pero ahi te dejo mi opinión, mi experiencia y algun consejo.