EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por isadelugo » Lun 07 Dic 2009 11:28

esperanza64 escribió:pregunta para isa , la escena de bb que hiciste ultima , la caja era de carton? como le pusiste un marco , aguanta el carton el peso del marco? lo pegaste a la tapa ? se puede abrir?
las cajas de carton que medida es la que usais?
el suelo con el tiempo y mas si esta colgada no se abombara?
ala :duda:

Respuesta para Esperanza!!! :lol: :lol: :lol:

La de los mellizos está hecha en un cuadrito de Pórtico con (más o menos) 3 cms. de fondo, pero estas dos están con cajas de cartón (chineras de toda la vida), y el marco es una moldura cortada (con mucho trabajo y muuuuucho destrozo) en inglete. Soy tan burra que el sábado, durante un peregrinaje por la China, vi unos cuadritos con "cosas" dentro (bebés y así) más horrorosos que todas las cosas, pero con fondo... los miré y remiré... Y los dejé!!! Y valían 2 euros!!!! Pa mi todos!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Imagen

Imagen

El frente es de acetato y está pegado con silicona. Hasta donde yo se resiste :dientes: :dientes:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Lun 07 Dic 2009 11:28

Buenos e invernales días!! odio este tiempo, me deprime mucho :(

Voy a ver si compro un regalo que mañana tenemos comida familiar cumpleañera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

carmen :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 07 Dic 2009 11:35

buenos dias
pues al final noche del sabado y domingo todo el dia malisima
en toda la noche no doermi ni media hora
retortujon tras retortujon sin parar
aquello parecian contracciones .....que barbaridad y cuando me venia el arrechucho de la vomitona ,casi perdida del conocimiento y agarrotamiento de manos
lo de las manos no me ha pasado en la vida ,como 10 minutos sin poder mover los dedos ni cojer nada :o :nodigona:
hoy estoy un poco mejor pero llena de agujetas que no me puedo mover

os he leido pero seguro que no me acuerdo
las luces de tere son muy chulas
el abanicoguardatijeras una pasada de bonito
la escena de rocio chulisima
ilka gracias por el tuto ,luego lo vere ¿como no nos hizo un taller el viernes ? lo pasariamos bien
espe la escenita con un cuadrito de esos que dice abadesa estaria bien ...poca cosa ,una balda con libritos una percha con una chaquetita,una cesta con colonias y pañanles , unos juguetes por el suelo y un cuadro con el nombre
como el que hizo isa .......es una idea

cleer que esta regular :beso: :beso: :beso: :beso:
y rocio e isus que se lo han pasado pipa

lo del albun de fotos no se lo que es , a ver si me entero
y no tecuerdo mas ,espero me perdoneis :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 07 Dic 2009 11:42

Imagen

Imagen
Imagen

Las jarritas de cerveza también las encontre en un puesto.

Voy a desayunar, un besito.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 07 Dic 2009 12:39

Buenos y lluviosos días uff que desapacible
Que tranquilidad foreril yo que me esperaba unas treinta o cuarenta paginas
Marilele mira a ver donde tenga el su cama, Nut lo esconde todo debajo de la mantita que tiene en el cesto, jamas se lo vi hacer a ningun gato, pero esta es la bomba, y las peleas con marinovio son costantes no por lo que yo pierda sino porque dice que un día la gata se ahoga. FELICIDADES por la publicacion que cholllo tienen con vosotras
Marga pues es una forma estupenda de ahorrar, yo lo voy a hacer hasta cuando salga a la calle jijijijijiji, pues yo lista a los Reyes y muyyyy larga para que tengan todas las opciones posibles 8) 8) 8) 8)
Coñe Espe se te va a amontonar la faena, seguro que a tu AI le da igual lo que le mandes y la escenita de bebe te quedara estupenda, mira que Isa ya te ha dado opciones jiijijijii
Rocio que buena pinta que tiene esa escena, me encanta asi pintadita de naranja, la habitación de mis sobrinos esta pintada de naranja y es super alegre, los bibujitos geniales, que mala para lo de la pintura, pero seguro que lo consiges
Cristi has trminado de leer?, ups lo del album ese no tenia ni idea, aunque bastante con el Tiny tengo ya jijijij
Cleer, animate guapa veras como todo se arregla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isus felicidades atrasadas a Sandra, que bien una buena fiesta todos juntos, eso anima a cualquiera, jo que baulines mas pequeñajos, la leche para hacer algo asi ufff y la jarrita hummmm busca la forma de fusilarla, quiza con un boli bic?
Eden, es que las gastrointeriris o como se diga son una putada, yo pille una y en tres días perdi 7 kilos y me desidrate y encima como fue del tipo "nervioso" por un problemilla y no virica pues fue peor. Uff hace lo menos 10 años y me dan escalofrios de pensarlo. Cuidate preciosa, mucho mucho
Ilka pues quedamos las tres, a ver como nos ponemos de acuerdo, yo esta semana la tengo fastidiada por el asunto que ya sabeis del trabajo, pero supongo que la proxima ya estare de vacaciones-forzosas. Tambien abren el Sabado por la mañana, lo unico de fimo decirme mas o menos que quereis para que el lo tenga todo. Hay mas colores de fimo traslucido, creo recordar, azul, verde, morado,naranja, a ver si encuentro la carta de colores y te la pongo.
Katy gracias por dedicarnos un ratito con todo lo que tienes , cuidate y muchos animos :beso: :beso:
Isadelugo se me anima porfa, que esto pasa volando y viene todos los años :beso: :beso: no vas a disfrazar a Adrian de nada, o llevarle a ver a los Reyes Magos?????
Teviro no te han dejado hacer puente? panda de petardos, espero que no te tocase kurrar mucho
para las viajeras, paras las que no pueden entrar, para las que tienen poco tiempo. para las que son y para las que estan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 07 Dic 2009 12:50

Hola Nut, las jarritas, el cuerpo no hay problema, un boli bic como tu has dicho, el tema es el asa, de todas formas me traje solo 2 a 0'60 cts, para lo que las necesitaba me van bien y trabajo que me quito, :wink: Tengo que bajar otro dia a los puestos y verlos con mas tranquilidad que tenian cositas que mas que para Belenes nos servian a nosotras, las comidas, pan, etc... nada que ver con las nuestras, :lol: :lol: :lol: , nosotras las superamos con creces......
Está esto muertecito, yo me voy ahora con mi amigo a casa de Sandra que nos ha invitado a comer y luego sobre las cinco lo llevaremos a la estación, asi que esta tarde estaré por aqui, aunque muy ocupada intentando terminar.
Os veo luego.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 07 Dic 2009 13:08

que te diviertas isus!! :beso: , yo estoy tratando de hacer el abanico :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 07 Dic 2009 13:12

Isus, que monada de cestitas!!!! Creo que la vi en algún sitio... en algún blog o algo así.

Hoy que tenia pensado "rematar la jugada AI"... viene mi hermano a comer... Es que no está mamá, me ha dicho... Claro!!!! A falta de mamá está su hermana mayor!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Estoy pensando que no se si en Lugo ponen mercado de Navidad... A quién se le cuente!!!! Lamadrededios que desconectada estoy del mundo!!!!

Nut, Adrián volverá a llevar el susto de su vida con Papá Noël y su saco (a ver a quién le toca este año, que su padrino dice que quiere verlo "desde el otro lado"), e irá a sentarse en las rodillas de algún Rey Mago (si no se hace pipí del susto, que el año pasado con el señor de rojo casi se muere y con los Reyes tuvo una conversación que si no lo bajamos aún sigue ahora de charla :lol: :lol: :lol: )

Ilka, dale las gracias a tu "cachito" por el tutorial. Muy bién explicado, y el resultado de 10 :up: :up: :up: . Seguro que lo intentaré :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 07 Dic 2009 13:21

isaaaaaaaaaaa, jolines que llevo tres dias con las fotos hechas!!!!!!!!! :porfavor: perdóname,

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 07 Dic 2009 13:24

muchas gracias nut
isa ¿como vas ?
marga seguro que te queda chulo
isus bonitos cestos

Cerrado