Buenos y lluviosos días uff que desapacible
Que tranquilidad foreril yo que me esperaba unas treinta o cuarenta paginas
Marilele mira a ver donde tenga el su cama, Nut lo esconde todo debajo de la mantita que tiene en el cesto, jamas se lo vi hacer a ningun gato, pero esta es la bomba, y las peleas con marinovio son costantes no por lo que yo pierda sino porque dice que un día la gata se ahoga. FELICIDADES por la publicacion que cholllo tienen con vosotras
Marga pues es una forma estupenda de ahorrar, yo lo voy a hacer hasta cuando salga a la calle jijijijijiji, pues yo lista a los Reyes y muyyyy larga para que tengan todas las opciones posibles
Coñe
Espe se te va a amontonar la faena, seguro que a tu AI le da igual lo que le mandes y la escenita de bebe te quedara estupenda, mira que
Isa ya te ha dado opciones jiijijijii
Rocio que buena pinta que tiene esa escena, me encanta asi pintadita de naranja, la habitación de mis sobrinos esta pintada de naranja y es super alegre, los bibujitos geniales, que mala para lo de la pintura, pero seguro que lo consiges
Cristi has trminado de leer?, ups lo del album ese no tenia ni idea, aunque bastante con el Tiny tengo ya jijijij
Cleer, animate guapa veras como todo se arregla
Isus felicidades atrasadas a
Sandra, que bien una buena fiesta todos juntos, eso anima a cualquiera, jo que baulines mas pequeñajos, la leche para hacer algo asi ufff y la jarrita hummmm busca la forma de fusilarla, quiza con un boli bic?
Eden, es que las gastrointeriris o como se diga son una putada, yo pille una y en tres días perdi 7 kilos y me desidrate y encima como fue del tipo "nervioso" por un problemilla y no virica pues fue peor. Uff hace lo menos 10 años y me dan escalofrios de pensarlo. Cuidate preciosa, mucho mucho
Ilka pues quedamos las tres, a ver como nos ponemos de acuerdo, yo esta semana la tengo fastidiada por el asunto que ya sabeis del trabajo, pero supongo que la proxima ya estare de vacaciones-forzosas. Tambien abren el Sabado por la mañana, lo unico de fimo decirme mas o menos que quereis para que el lo tenga todo. Hay mas colores de fimo traslucido, creo recordar, azul, verde, morado,naranja, a ver si encuentro la carta de colores y te la pongo.
Katy gracias por dedicarnos un ratito con todo lo que tienes , cuidate y muchos animos
Isadelugo se me anima porfa, que esto pasa volando y viene todos los años

no vas a disfrazar a Adrian de nada, o llevarle a ver a los Reyes Magos?????
Teviro no te han dejado hacer puente? panda de petardos, espero que no te tocase kurrar mucho
para las viajeras, paras las que no pueden entrar, para las que tienen poco tiempo. para las que son y para las que estan