La peli graciosa (Planet 51) a mi niño le gustó

Lo del album: no se manejar picassa, ni hacer un blog ( y esto último supongo que requiere dedicación y tiempo, cosa que no tengo)

Ni tampoco digo Marga que nadie tenga que ir a Tus Miniaturas a ver los perfiles, sino que alli hay perfiles con fotos y por estar acostumbrada a eso supongo que lo echo en falta aqui, nada más.
Lo de mirar los mensajes de la interesada como dice Tere hasta encontrar lo que me interesa.....pues seré mu torpe y no sé cómo se hace rápido, pero yo desde luego no puedo perder tanto tiempo en eso (si casi no doy abasto con leer el foro)

Repito: sólo lo he comentado porque como ya os dije a veces he querido ver que haceis algunas que no teneis ni picassa ni blog como yo y me he quedado con las ganas. No me había dado cuenta que existia hasta ahora y no sabia si lo conocíais y usabais .....ya veo que no.....de todos modos yo sí intentaré subir más fotos en cuanto pueda.
Esperanza si se ven abajo las fotos no tengo ni idea, en fotos al azar de los albumes si podrán aparecer supongo........pero vaya que eso me da igual