EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Cristimini » Mar 08 Dic 2009 14:51

¡Hola! Buenos días-tardes :)

La peli graciosa (Planet 51) a mi niño le gustó :D

Lo del album: no se manejar picassa, ni hacer un blog ( y esto último supongo que requiere dedicación y tiempo, cosa que no tengo) :( ....por eso ha sido lo de comentar lo del album del foro.

Ni tampoco digo Marga que nadie tenga que ir a Tus Miniaturas a ver los perfiles, sino que alli hay perfiles con fotos y por estar acostumbrada a eso supongo que lo echo en falta aqui, nada más.

Lo de mirar los mensajes de la interesada como dice Tere hasta encontrar lo que me interesa.....pues seré mu torpe y no sé cómo se hace rápido, pero yo desde luego no puedo perder tanto tiempo en eso (si casi no doy abasto con leer el foro) :nodigona:

Repito: sólo lo he comentado porque como ya os dije a veces he querido ver que haceis algunas que no teneis ni picassa ni blog como yo y me he quedado con las ganas. No me había dado cuenta que existia hasta ahora y no sabia si lo conocíais y usabais .....ya veo que no.....de todos modos yo sí intentaré subir más fotos en cuanto pueda.

Esperanza si se ven abajo las fotos no tengo ni idea, en fotos al azar de los albumes si podrán aparecer supongo........pero vaya que eso me da igual :anda-ya:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 08 Dic 2009 14:56

Holaaaa !!!

Margarita que oficiosita con la costura. Y ese ataque de órden que le ha dao ??? :nodigona:

Bascu, muchisimas felicidades. :beso:

Donde está el tuto de Rataplán ???

Espe, la casa la quiero para hacer una escena de Navidad y ponerla de adorno en la entrada de casa, pero eso será para el año que viene.

Cabezuela, ya has vuelto ??? Parece que os lo habeis pasado en grande, me alegro.

La funda de máquina de coser de Sitches me parece espectacular !!! :o

Salud a los enfermitos.

Bueno, voy a ver si organizo la comida que esta tarde quiero terminar cosas pendientes de todo tipo, maxi y mini.

:beso: :beso: :beso:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mar 08 Dic 2009 15:12

Bascumar ¡¡¡¡FELICIDADES!!! atrasadas :fiesta: :beso: :beso:

Marga el porta-tijeras te ha quedado monísimo :up: ...la tienda de galletas preciosa, al principio no sabía si era mini o maxi.

Paqui :beso: ...la vinajera y la segueta geniales :plas: :plas:

La funda-casita para la máquina de coser ¡¡me encantaaaaa!! que pena que no sepa hacer patch ni coser ná de ná :(

Jezabel, Ciria, Kati, Hormiguita, Marilele, Marian, Angela :beso: :beso: :beso:

Cleer ¿estas mejor? :beso:

Chabella la caja estupenda :up:

Cabezuela que se lo ha pasado pipa.....eso, me debes una :wink:

Carmen ¿que has comprado? :duda:

Eden ¿como vas? ...y el resto de pachuchas, mejoraros :beso:

Tuporaki ¡enhorabuena! yo estoy deseando pode rdecir lo mismo :lol:

Reyna tampoco me puedo "de creer" que te costara montar la casita ¡si eres más apañá que un jarrillo de lata!

Tere vaya poesita :( :beso: .....dos semanas pasan volando :wink:

Voy a hacer la comida...el AI hoy paradito aun :nodigona:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Mar 08 Dic 2009 15:16

no se si aqui es donde debo dejarlo y si esta o no repetido...pero he encontrado esto y me he acordado de vosotras...

http://www.mydiyclub.com/thread-61860-1-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 08 Dic 2009 16:03

buenas:

He comprado una tela para hacer las cortinas de la cocina... y un trozo blanco acolchado, si ya se que es trampa,pero no se hacer patch..para la funda de la maquina de coser... (esto ultimo si no lo hubiera leido esta mañana ni me habria acordado) todo por 5 euretes... merece la pena... la pena es que trabajando no puedo ir...

ciria ya te tengo fichada luego lo vere tranquilamente...

cristi no lleva tanto tiempo el blog... si solo lo utilizas para poner tus cosas... subir fotos y ya esta... es muy facil.

eden vaya... supongo que durara unos dias... lo de las manos se paso??'

Voy a comer y luego os leo¡¡¡¡

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mar 08 Dic 2009 16:04

buenos dias!!

por fin paro en casa despues de un puente larguisimo, no he leido nada pero prometo ponerme al dia esta noche, solo queria saludaros, voy a ver si pongo la señora lavadora que creo que hoy no va a dar abasto, os veo luego.

muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 08 Dic 2009 16:20

Gracias Radryda, es interesante para verselo con tranquilidad, ya lo tengo en favoritos para echarle un vistazo a fondo.

Ya voy viendo el final de mi A.I., bieeeeeeeeennn.

Me voy a comer algo, que se me va el tiempo y ni me entero.

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mar 08 Dic 2009 16:30

Radrida gracias :beso:

Carmen al final picaste :lol: ...aqui también han puesto un mercadillo....miedo me da ir a verlo........ :sinunduro:

Bascumar que va a darle caña a la lavadora ¿qué tal el puente?

Isus ¿el final? que bieeeen :up:

Lo del blog pos no me veo haciendo uno aun :anda-ya: .....creo que con el album de fotos de aqui me sobra por ahora :D

Por cierto Eden he visto tu album :plas: :plas: :plas: ¡estupendo! y eso que tú si tienes sitio donde ver tus cosas ...Es fácil ¿verdad? y una buena manera de tener nuestro trabajo localizado :wink: .....he intentado dejarte un comentario pero algo no he hecho bien :( luego lo vuelvo a intentar ....sube más fotitos :porfavor:

Y ahora a ver si me pongo con el AI un ratito.....

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 08 Dic 2009 17:29

Tema naranja yo siempre lo oi como TEVI :beso:

MARGA k moneria d fotos gracias :beso:

CHABELLA no lo tenia lo hice ayer asi k tu lo desvirgastes ijijij ,ah intente ponerlo en la firma pero no m sale :nodigona: la caja monisima para tener nuestras minis ordenadas ,seguro k para una escena tb pero bien pkñita ahhh el cumple d SUSANA es el 6 fue el domingo :beso:

PAKI y ESTRELLA k bien ya en casa :beso:

HORMIGUITA :beso:

ANGELA por k m pegas si t hice caso y conte jijiji :beso:

ESPE como t entiendo con estas fechas yo era d las k empezaba a comprar los reyes en verano y adornava a finales d noviembre pero la vida t va kitando las ganas :beso:

NYORK :beso:

TEVI k pena k lo bueno dure tan poco :beso:

cuidadaros las pochitas , animaros las depres y k s mejoren los problemas si los hay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 08 Dic 2009 17:41

acabo de llegar , hemos ido a comer "por sorpresa" a la casa de mi madre :) , cuando nos íbamos me ha dicho que se iba a dar una vuelta en bicicleta, para aprovechar el día de sol que nos está haciendo :D

reina, pues si me ha dado este ataque organizativo, ya te puedes imaginar que es por que no lo tengo organizado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen pues eso mismo que tu has hecho, es lo que te he comentado antes que íba a hacer yo, por que tampoco tengo idea de patch, estoy esperando que paqui deje de ir por ahí y nos ponga el tuto :dientes: , pero el patrón me interesa, para dejarlo como asignatura pendiente, es una pasada :D

yo creo que mi AI podrá salir mañana, estoy pendiente de que algo se acabe de secar :wink:

hermandaddddddddddddddddddddddddddddddddddd asómate !!!!

cleer :beso:

teviro, dentro de nada ya lo tienes por aqui entonces, :)

mi hija ayer me envió una foto, para su cumpleaños le regalamos las extensiones, y ayer fué, se las ha dejado larguísimas, lo que no me entusiasma es que se ha oscurecido demasiado el color del cabello, pero si a ella le gusta así pues bien está :)

isus, ya has comido?? :dientes:

ciria, pero tú sabes que la "encargada oficial" de los cumpleaños no está, por que te crees que casi siempre es mamauxi la primera en felicitar??? :D , me alegro que te gusten las fotos, la tienda es una pasada!!!! :up:

Cerrado