EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por maricar » Jue 26 Mar 2009 02:19

Hola Buenas noches, como dije que si la terminaba la ponia,, aquí esta la cantara, la foto no es muy buena, la cámara que tenia se estropeo y la nueva que me han regalado aun no le pillo el tranquillo, la cantara al natural esta muchisimo mas chula, hare alguna mas para practicar y tambien alguna jarrita
sin flas
Imagen
y con flas
Imagen

Marilele--me alegra leerte :beso: :beso:
Espe--la pobre con la depre ya tiene y con lo jodidillas que son, espero que se vaya recuperando poco a poco
Katy--niña tomatelo con tranquilidad, ya os falta poquito y esas mini vacaciones en semana santa os van a venir de perlas para relajaros antes del gran dia :up:
para todas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 26 Mar 2009 04:17

Tema errores en el pedido cajas
Voy a intentar atar todos los cabos de lo que se refiere al pedido a Emily, del que me estoy encargando ...y como son varios frentes, iré uno por uno …
Empezaré por el más importante, el que nos atañe a todas...lo otro mañana...
El tema del pedido de las cajas y "los errores" es bastante más complicado de lo que creeis... HOY, revisando TODO , incluido tomar medidas a las cajas , a raiz de este ultimo envio, me he dado cuenta de un PEQUEÑO detalle ...

os invito a que COMPROBEIS en las fotos de la web de Emily la imagen y el tamaño que está escrito debajo de la foto de cada tipo de caja ...
Imagen
Las que comprasteis cajas en feria o las que ya las teneis .. quereis medirlas por favor ...
Bien, si habeis hecho lo que os he pedido, habreis visto que las fotos de las cajas, NO se corresponden con las medidas que hay debajo ... ni con los tamaños que nos ha mandado. Hablo SOLO de las de 15 mm de diámetro
Hay DOS cajas de 15 mm diametro de dos alturas diferentes, altas y bajas para entendernos .
cajas nº 6 ... la foto corresponde a las cajas altas y debajo pone 1.5 cm diametro x 2.4 cm altura ... NO hay ninguna caja de 2.4 cm de alto en lo que envió , NI las tenía en las ferias. La bolsa del envio etiquetada con nº 6 contenia cajas de las altas , que miden 15 x 15 mm
cajas nº 17 ... la foto corresponde a las cajas bajas y debajo pone 1.5 cm diametro x 1.5 cm de altura . La bolsa etiquetada con nº 17 contenia cajas de las bajas, que miden 15 x 12 mm y de esas faltaban 160 que nos tenia que dar en la feria …

Cuando yo recibí el primer envio, como las cajas eran iguales que las que yo había comprado en la feria anterior, no se me planteó ninguna duda ni se me ocurrió tomarles medidas .
En la Feria, cuando le devuelvo las cajas altas me explica que habían cambiado los nº de las referencias y de ahi el error al empaquetarlas ...
A los 15 dias de la feria, visto que no llegaba el paquete , le mandé un e-mail recordatorio, y miré en la foto de la web para ponerle exactamente las medidas de las cajas que nos debia, ya que NO me fiaba de los nº de referencia , después de lo que me había explicado... La foto de las cajas bajas que nos faltaban ponia que median 15 x 15 ... y eso fue lo que le dije y ese es el tamaño de las cajas que ha enviado
se sigue bien ... ?
Yo le dije que las que nos faltaban eran las de 15 x 15 ya que esas eran las bajas en las fotos de la web ... mea culpa ?
La verdad es que hasta hoy, yo no me he dado cuenta de este cúmulo de errores informativos y confusiones …
Las cajas que habiamos visto, nos gustaron y compramos en las ferias eran las de 15x12 y 15x15 mm
Las que nos ha mandado son las de 15x12 y 15x15 mm
PERO nuestro pedido fue de las cajas que estan en la web … 15x15 y 15x24 mm respectivamente … NO hemos pedido las de 12 mm de alto porque NO existian en la web …
Las cuestiones son :
Alguien quiere que le reclame las cajas de 2.4 cm de alto ?
Alguien quiere devolver las bajas de 15x12 mm de alto ya que esas medidas no figuraban en el pedido ?

Me hice responsable de la gestión de este pedido ... y voy a intentar culminarlo, lo mejor que sepa y pueda .
A las que quieran el pedido tal cual lo hicieron, es decir cajas de 15 x 15 y de 15 x 24 mm , os agradecería mucho que me lo dijerais para que yo pueda hacer las gestiones necesarias para conseguiros esas cajas más altas. Eso incluye por supuesto a las que ya tienen las cajas en su poder.
Manifestar mi profundo agradecimiento a todas las que se acomodaron a lo que teniamos .

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 26 Mar 2009 08:45

buenos dias
maricar preciosa cantara :plas: :plas: :plas:
meapunto yo me acomodo a lo que hay como dije ayer y si necesitas de mis cajas para suplir alguna carencia estan a tu disposicion
pasar buen dia :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 09:55

buenos dias chicas
meapunto , esta esplicado estupendamente , en estas cosas que se pide para mucha gente suele pasar que siempre hay algun incoveniente , yo por mi parte me conformo con lo que haya , y creo que se esta poniendo voluntad en que salga bien , deberiamos colaborar todas y ser mas comprensivas , de no ser asi la esperiencia no va a ser buena y no se va a poder repetir, cosa que siento
maricar muy chula la lechera, esos botes no se de donde sacarlos
chabella , el blog te ha quedado muy juvenil y alegre
marilele , es la mejor forma para no pensar :up:
reina gracias, a ver si esto te funciona
kati que no paras que biennnnnnnnn :lol: :lol:
carmen gracias

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Jue 26 Mar 2009 10:08

Buenos dias ultimamamente no me deja ni escribir ...no se que le pasa
Reyna fue guay espero qu den con lo tuyo ya
Katy a pasarlo bien y comer chocolate
Maricar precioso como tod l tuyo maxi o mini
Espe y tu nuera ?
Meapunto yo sin problema mandamelas que puedas
Chabela coloca a los niños y ve te vendra bien
Marilele pasa a vernos
:beso: os veo luego

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 26 Mar 2009 10:37

Buenos diassss !!!

Que cántara más preciosaaaa !!! Las asas son grapas ???

Tengo restauración y la tarde movida llevando y trayendo niños, que estan con clases de refuerzo de inglés para examinarse del PET y del FIRST o como se llamen y al no poder volver en la ruta tengo que recogerles pero a horas distintas !!! :frito:

ALMUUUUUUUUU, te apuntas mañanaaaaa ???

TEVIIIIIII, NUTTTTTTT, CHABELA, PILARRRRRRR !!!!!!! Que se manifiesten vuestros espíritus !!!

A las pachuchas, a las tristonas, a las santas que se encargan de hijos y nietos, a las lejanas y a las cercanas, a todas en general, que tengais un buen día.

:beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 26 Mar 2009 10:58

hola chicas buenos dias q tal, he entrado a ver q os contais y las cositas nuevas la lechera esta chulisima me guardo la idea, ya veo q teneis un pequeño lio con lo de las cajas y a todo esto una pregunta? para q sirven las dichosas cajas? es q por mas q las miro no se me ocurre nada, alguna le parece donde viene guardado el azafran q yo compro jejeje bueno un saludo para todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 11:17

buenos diassssssssssssssssssss

meapunto por mi está bien asi, peeeeroooooooooocreo que ninguna nos dimos cuenta que la cajita que mide 2,4cm es ENORME fallo garrafal, menos mal que no te las envió, por que no sé para que las hubiéramos utilizado :nodigona:

giselledecris las cajitas del azafrán quedan muy monas como macetas :wink:

marilele :beso: :beso:

maricar :o preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 11:26

alguna os he leido que usais el mozzila , estoy harta del explorer va muy lento no puedo entra en algunos sitios , yo lo tengo en el escritorio sin usar , cuando me formatearon me lo pusieron y me dijeron que va mejor , mi pregunta es si lo pongo como predeterminao , donde estan mis fasvoritos? porque lo busco y no lo encuentro , si sale arriba una pestaña que pone marcadores pero no es facil de usar no es como la estrella , no tengo idea de como se usa , quien me lo dice? :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 11:29

lo de semejante caja , le doy vueltas pero tampoco se para que hubiera servido , asi que menos mal, por cierto gracias por los malos ratos que estais pasando en beneficio de todas :beso: :beso:

Cerrado